es normar que giren?

gscops

Arrancando
el otro dia limpiando la horquilla de mi gs del 2007, al limpiar la parte superior con el trapo, me di cuenta que la parte de las barras que estan sujetas con el manillar cromadas giraban las dos, no las toque por si acaso. Igual estoy haciendo una pregunta un poco rara, pero no se si es normal que puedas mover como si enroscaras o desenrroscaras las barras. Os pasa a vosotros??

3C2838342B285B0 dijo:
el otro dia limpiando la horquilla de mi gs del 2007, al limpiar la parte superior con el trapo, me di cuenta que la parte de las barras que estan sujetas con el manillar cromadas giraban las dos, no las toque por si acaso. Igual estoy haciendo una pregunta un poco rara, pero no se si es normal que puedas mover como si enroscaras o desenrroscaras las barras. Os pasa a vosotros??

es normal que gire, si miras mi tutorial de cambiar el aceite a las botellas lo comprenderás

32323F303B2C312D3132372A3F2C37315E0 dijo:
[quote author=3C2838342B285B0 link=1310480747/0#0 date=1310480747]el otro dia limpiando la horquilla de mi gs del 2007, al limpiar la parte superior con el trapo, me di cuenta que la parte de las barras que estan sujetas con el manillar cromadas giraban las dos, no las toque por si acaso. Igual estoy haciendo una pregunta un poco rara, pero no se si es normal que puedas mover como si enroscaras o desenrroscaras las barras. Os pasa a vosotros??

es normal que gire, si miras mi tutorial de cambiar el aceite a las botellas lo comprenderás[/quote]

Pero es mala señal que gire con mucha facilidad, ¿verdad Llanero?
Saludos

6E6E636C67706D716D6E6B7663706B6D020 dijo:
No, quizás esté algo flojilla la tuerca que lo sujeta por la parte superior, quita los semimanillares un momentito y comprueba el par de apriete de la tuerca, si está ok olvidate.. Es asi  ;)

Que va.. los sinebloc que lleva en la tija se desgastan con el tiempo y dejan las barras fojas, no es crucial, pero si que se deben cambiar para ir mas seguro.
Saludos

Atrás