¿Es obligacion del conce la prestacion de un vehiculo de sustitucion?

TNT

Allá vamos
Tengo una adventure con 1 año y 2 meses(en garantia por lo tanto).

El pasado 27 de enero se rompio el amortiguador trasero(ESA).A dia de hoy aun no han recibido dicho amortiguador por problemas internos del conce.

Al ser mi unico vehiculo pedi un vehiculo de sustitucion mientras recibian el amortiguador y la respuesta final a sido:

NO ES OBLIGACION LA PRESTACION DE UN VEHICULO DE SUSTITUCION.

Pensaba que al ser una averia cubierta por la garantia y tras no poder recibir las piezas por sus problemas internos,me proporcionarian un vehiculo mientras tanto.

Lo cierto es que va para un mes el asunto y estoy como al principio.Aunque,si lo denuncie en el conce en una hoja de reclamaciones y enviando un burofax a bmw iberica.

Vssssss desde Granada

Tenia entendido que si la reparacion tardaba mas de tres dias debian proporcionarme uno.
No llevo mucho tiempo en el foro por lo que desconocia casos anteriores.
Gracias por la informacion Pablo y Vsssss desde Granada

72717C71617B6D6A7B6E7F6C77713E0 dijo:
Hola, pues vaya pu......da, saludos.-

Ya ves Niebla.Tanto tiempo esperando cumplir mi sueño y con poco mas de un año y casi 30000 km me pasa esto.

Lo peor de todo es que aparte de mi pasion es mi herramienta para el dia a dia.

Cuando este reparada me voy a pegar un buen viaje para quitarme el mono.

Vssssssssssssss

6F656F65040 dijo:
[quote author=72717C71617B6D6A7B6E7F6C77713E0 link=1267118568/2#2 date=1267119546]Hola, pues vaya pu......da, saludos.-

Ya ves Niebla.Tanto tiempo esperando cumplir mi sueño y con poco mas de un año y casi 30000 km me pasa esto.

Vssssssssssssss[/quote]

¿Te apetecen 2100kms en Julio?

243B31263D20203D520 dijo:
[quote author=6F656F65040 link=1267118568/4#4 date=1267120394][quote author=72717C71617B6D6A7B6E7F6C77713E0 link=1267118568/2#2 date=1267119546]Hola, pues vaya pu......da, saludos.-

Vssssssssssssss[/quote]

[/quote]

Que ruta vas a hacer?
Si puedo,me apunto seguro.Espero que la tengan para marzo o me da algo.
Vssssss desde Granada compañero

6E646E64050 dijo:
[quote author=243B31263D20203D520 link=1267118568/5#5 date=1267121936][quote author=6F656F65040 link=1267118568/4#4 date=1267120394][quote author=72717C71617B6D6A7B6E7F6C77713E0 link=1267118568/2#2 date=1267119546]Hola, pues vaya pu......da, saludos.-

Vssssssssssssss[/quote]

[/quote]

Que ruta vas a hacer?
Si puedo,me apunto seguro.Espero que la tengan para marzo o me da algo.
Vssssss desde Granada compañero[/quote]

Almeria-Valencia-Barcelona-Andorra-Zaragoza-Valencia-Almeria

V'sssssssssss

La ruta me gusta y ademas tengo buenos amigos en Andorra que hace tiempo que no visito.
Lo dicho,si puedo me apunto seguro.
Gracias por la invitacion y Vssssss desde Granada compañero

Si es obligacion el vehiculo de sustitución, mirate bien el libro de garantia.
Haber cuando van a dejar de ser tan cara duras los servicios tecnicos. :( :( :o :o

Un saludo para todo el foro.

4B46786E544B46270 dijo:
Si es obligacion el vehiculo de sustitución, mirate bien el libro de garantia.
Haber cuando van a dejar de ser tan cara duras los servicios tecnicos. :( :( :o :o

Un saludo para todo el foro.

A ver si doy con el libro.Por que o no me lo dieron o lo he perdido.En el manual de instrucciones(donde te sellan las revisiones)no viene nada.
Pero la carta que he recibido del conce reza textualmente:
No es obligacion la prestacion de un vehiculo de sustitucion.

Gracias por la informacion Vssssssssssss

No conozco el caso de BMW en particular, pero si el de Audi y creo que todos funcionan de una manera parecida.

Cuando compras el vehiculo, te venden que con la tarjeta de la marca tendrás acceso a vehiculo de sustitución si es por una averia que requiere más de 48h (o algo parecido). Lo que no se dice, es que este vehiculo tiene un limite de tiempo. En el caso de Audi eran 4-5 dias. Por lo que al cabo de ese tiempo, tienes que pasarte por la casa de alquiler y devolver el coche o te lo cobraran a ti.

yo por problemas reiterados con una de ellas aprete llamando a atención del cliente, hable con el jefe de taller de motos y este hizo todas las gestiones para que tuviera durante tres días un BMW3 (tiempo que duro la reparación). La verdad es que me comento que no tenían obligación alguna de ofrecer vehículo de cortesía. :-?

creo que con lo que es el prestigio de esta marca y mas cuando es un problema de una averia en garantia y la tardanza en la reparacion tendrian que averle ofrecido una moto de sustitucion, luego no quieren que la gente se marche de BMW a otras marcas, es de tener poca sencibilidad con los clientes. suerte y toma nota.-

Yo tuve un problemilla en el serie 1 que se repitio 4 veces (no arrancaba). Las tres primeras veces fue para el dia, asi que ni me moleste en pedir vehiculo, salvo la primera vez que me prestaron un 120i y la ultima que se quedaron el coche en el taller una semana y me dejaron toda la semana un 118d sin cargo.

Por cierto, todo el problema es que la bateria estaba mal, asi que bateria nueva y desde hace 2 años, va perfecto.

V'sssssssssssss

Llama al servicio de atención al cliente de BMW, y exponle tu caso, ellos te dirán si tienen que ponerte un vehículo y seguro que le dan un tirón de orejas al conce por el mal servicio y estos se ponen las pilas. Suerte.

686A7164050 dijo:
Llama al servicio de atención al cliente de BMW, y exponle tu caso, ellos te dirán si tienen que ponerte un vehículo y seguro que le dan un tirón de orejas al conce por el mal servicio y estos se ponen las pilas. Suerte.

+1 >:(

5E545E54350 dijo:
Tengo una adventure con 1 año y 2 meses(en garantia por lo tanto).

El pasado 27 de enero se rompio el amortiguador trasero(ESA).A dia de hoy aun no han recibido dicho amortiguador por problemas internos del conce.

Al ser mi unico vehiculo pedi un vehiculo de sustitucion mientras recibian el amortiguador y la respuesta final a sido:

NO ES OBLIGACION LA PRESTACION DE UN VEHICULO DE SUSTITUCION.

Pensaba que al ser una averia cubierta por la garantia y tras no poder recibir las piezas por sus problemas internos,me proporcionarian un vehiculo mientras tanto.

Lo cierto es que va para un mes el asunto y estoy como al principio.Aunque,si lo denuncie en el conce en una hoja de reclamaciones y enviando un burofax a bmw iberica.

Vssssss desde Granada
no lo es, y ademas, si te lo ofrecen yo no lo cogeria, a mi me ofrecieron uno, me lo lleve y lo tuve dos semanas, y al volver me dijeron que la averia de la moto no entraba en garantia y que el coche de alquiler lo tenia que pagar yo. Ni consumidor ni ostias, tuve que pagar 90000pts de las de entonces, asi que mejor pillas un taxi o que tu maria te lleve a casa compadre ;)

No tienen un detalle ni aunque los maten, las veces que yo he tenido la moto en el taller en garantia y nada de nada, te ofrecen un coche de alquiler de la marca a 60 euros dia, vayase usted a tomar... es un servicio excelente, es un servicio excelente ¡¡¡¡, no era si no? ;D ;D ;D ;D ;D

243B3E3E3B2633520 dijo:
No tienen un detalle ni aunque los maten, las veces que yo he tenido la moto en el taller en garantia y nada de nada, te ofrecen un coche de alquiler de la marca a 60 euros dia, vayase usted a tomar... es un servicio excelente, es un servicio excelente ¡¡¡¡, no era si no? ;D ;D ;D ;D ;D

+1

Atrás