Es....pec....ta....cu....lar

bmwero

Curveando
Sin palabras.......

[video=youtube;j2IuOnkTHK0]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j2IuOnkTHK0#at=88[/video]

Yo quiero una...

s_3260_bmw-side-cross.jpg

Última edición:
Vaya ostiones , y tu quieres una eso ya no es para nosotros.

Los copilotos deben salir de un club de masocas. Si no, no le encuentro explicación.

Emilio no seas fullerillo, en las imagenes no se ve ni una sola 4T , hace muchos años vi alguna carrera del Mundial ¿o quizas solo Europeo de Side cross , (que incluso creo haber visto en el popurri de imagenes algo del Circuito de Moron de la Frontera y era todas 2T Maicos. Honda y Husqvarnas ya no habia ni rastro de las 4 T, no sé si continua el Campeonato pero ahora me imagino llevarán las 4t modernas

Última edición:
Emilio no seas fullerillo, en las imagenes no se ve ni una sola 4T , hace muchos años vi alguna carrera del Mundial ¿o quizas solo Europeo de Side cross , (que incluso creo haber visto en el popurri de imagenes algo del Circuito de Moron de la Frontera y era todas 2T Maicos. Honda y Husqvarnas ya no habia ni rastro de las 4 T, no sé si continua el Campeonato pero ahora me imagino llevarán las 4t modernas

Si ya lo he visto Rober,pero he recordado de repente al verlo un compañero de trabajo en Alemania que tenía una 75 de sidecross.Entonces me parecía un muerto para andar por el campo.Aunque se ha demostrado después que no lo eran en las carreras que competían.

Muy guapo Emilio!
Como desconocedor de este mundillo.... que gracias a estas cosas, CADA DIA ME GUSTA MÁS... oví, oví... ová, ová.... Cada día me gusta más...

Salut! ;)

:shocked: :shocked: :shocked: Estos serían los primeros en usar el "NO MAS CLAVOS", una gota en la suela de la bota y AGARRE TOTAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joer... no crei que se pudiera hacer eso con un side... conozco gente que tiene vespa con sidecar y son algo "complicados" de llevar... la moto te tira todo el rato hacia el lado del side...

Atrás