ES POSIBLE CAMBIAR MANILLAR DE K75??

alxbcn

En rodaje
Hola a todos, estoy aqui otra vez con una duda.Tengo una K75 modelo Base sin carenado supongo que con el manillar original y mi pregunta si es posible cambiar el manillar por uno un poco mas largo, creo que el de la k75 RT  es algo mas largo y un poco mas levantado.Seria posible hacerlo?
Tambien tendria que cambiar todas las manetas de las luces por unas con el cable mas largo , cable de gas , embrage.
Si lo hiciera notaria algo de diferencia, mejoraria la conduccion?
Alguien lo ha cambiado?.

Un saludo a todos.

hola, yo compré el año pasado mi k75 metropolitan y el que me la vendió le había puesto el manillar de la RT y el asiento de la LT, tengo la factura del taller y veo que le tuvo que cambiar además del manillar varias cosas, la manga de freno delantero, el cable del starter, el del acelerador, embrague, y para el asiento le tuvo que poner las dos tapas laterales, y también los espejos cortos ya que los suyos quedaban altos para ese manillar. Yo he probado la normal pero no mucho rato, epro él m contó que notó mucha diferencia en cuanto a comodidad. Si soy capaz, te pongo unas fotillos:

DSCN0901.JPG.jpg
DSCN0902.JPG.jpg
DSCN0900.JPG.jpg

hace mucho que no cambias el anticongelante????? está un poco oscuro......y el aceite del motor un poco bajo.
saludos.

Yo tb he hecho el cambio de c a rt,la posición de condución es más cómoda pq la espalda queda recta.Los cables de acelerador y embrague seguro,el del starter no lo recuerdo

GRACIAS POR LA INFORMACION por lo que veo es mas costoso de lo que pensaba, hace poco cambie los mandos de las luces yme costaron una pasta, teniendo en cuenta que tendria que ir a algun taller porque yo tampoco tengo mucha experiencia en cambiar cables de gas, starter y embrage , creo que me lo pienso y lo dejo como esta, porque ya veo que este capricho me costaria una buena pasta.
De todas formas gracias por la informacion.
Un saludo.

:) :) :)Hola alxbcn estoy lellendo tu post y te puedo decir que esa operacion de cambiar el manillar a la k75 se la hemos realizado un amigo y yo a su moto k75 que tenia el manillar bajo. En efecto como te dice el amigo karlos bmw los mandos de luces no hay que cambiarlos tan solo soltarlos porque vienen recogidos y estirarlos para ello tienes que levantar el deposito de gasolina y quitar los carenados latrrales y frontal,el latiguillo de frenos si hay que sustituirlo por uno mas largo ,tambien el cable del estarter ,acelerador y embrague y montar los de la k75 rt.Por el tema economico te puedo decir que nosotros lo cogimos en desguace calvo de una k75 picoleta y nos dio todo completo por 70 euros.Si te decides a hacerlo no dudes en pedirme alluda que no es nada dificil,animo.

DE NUEVO GRACIAS POR LA INFORMACION, yo he comprado alguna cosa en  este desguace que me comentas, en el precio que me comentas tambien iba inlcluido el manillar?.
De todas formas lo valorare y estudiare si me atrevo a desmontar  toda la parte del manillar ..( es que siempre que me he puesto ha tocar la moto salen problemas que al final los soluciono, pero sufriendo un acojonamiento .. :-[ :-[ importante que me hace decir... la proxima la llevo a un taller.. :-/ :-/)

una pregunta, el manillar de la rt es mas ancho que el de la base? o solo es mas alto?

por cierto Rozak no seras de Barcelona o alrededores?

Un saludo

:) :) ;)HOLA DE NUEVAS ,respecto a la pregunta que me has hecho del manillar tambien entraba en el precio y si es un poco mas ancho con lo cual hace a mi parecer la conduccion y el maniobrar con la moto mas comodo,saludos ;) ;)

Atrás