ES POSIBLE CAMBIO DE CARENADO EN K75?

CSLOLO

Arrancando
Hola...Tengo una k75s y quiero saber si cada carenado en cada modelo es exclusivo o por el contrario es posible cambiarlo por otro carenado de otro modelo como por ejemplo el de 75RT o K100? Estoy interesado en poder adaptar otro mas grande a mi k75s.

Si alguien puede ayudarme.....
Gracias

la k100 es la k100!!.....no la k75............son diferentes :o :ome imagino que si usas cualquier carenado de la k75 en la k75 ;D ;D ;D ;Dteniendo todos los accesorios............yo "creo" que si ;)

Claro que se puede poner, tanto el de la RT, como LT, u otros, 750cc ó 1.000cc es igual el tamaño.

Valen todos para todas,k-75 o 100,yo tengo una terminación rt en una c y si quieres rs o lt tambien se puede sin problemas ;)

yo pensaba que la 100 es mas larga :o :o :o :opero el motor klaro ;D como no sé donde van los ganchos............pues igual me he embalao ;D ;D ;D ;)

gracias por vuestra ayuda. Miraré primero algun carenado para probar y os contaré

saludos

Entre k75 y k100 no hay diferencia, lo unico la k100 con cuatro cilindros queda mas avanzado el motor, la anchura de la horquilla son iguales y se puede hacer perfectamente.
Los problemas vienes con k100 motor 16v, que resulta que la horquilla es mas ancha, luego araña distinta,
Saludos...
Se hace sin ningun problema...

YO LO HICE...Pero con sinceridad, yo la vendería y buscaria una hecha, porque como te falte alguna piececita de...lo que menos te esperes, las pasaras putas para ajustarlo todo.Creeme se de lo que hablo, aunque yo no tube ese problema, porque me lo montó un gran amigo y un gran profesional que estaba todos los santos dias con ellas, pero se de otros que se.....casi acaban colgandose.- :)

Atrás