¿Es posible colocar deposito y asiento de bmw r 850 r del 2000 en una bmw r 850 r del 2004?

zezenjai

Arrancando
Registrado
28 Feb 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Gipuzkoa
He visto BMW r850 r que dicen es del 2004 o del 2007 con la estetica del 2000 y anterior. Y me surge la duda..¿Estas motos que modelos son exactamente?, ¿Se vendieron en España? o ¿Es posible colocar deposito y asiento de bmw r 850 r del 2000 en una bmw r 850 r del 2004?.
Alguien tiene en venta una de estas?

Agaradecería mucho la información de los grandes expertos que hay en el foro de BMWMOTOS
gracias y rafagas
 

Adjuntos

  • BMW-R850R.jpg
    BMW-R850R.jpg
    72,7 KB · Visitas: 56
No te se decir los años, pero tu simplemente fíjate donde lleva los radiadores. Todas las unidades de 1100 u 850 que llevan las dos "orejas" separadas son de la misma "familia", cambian cosas menores como el color de los deflectores de los radiadores, si levan o no ABS, el conjunto de los relojes o las llantas, pero el resto es equivalente. La siguiente "generación" comparte también muchas cosas pero no el depósito, que integra por ahí los radiadores medio escondidos. Pero no me extrañaría que también se lo pudieras poner a las primeras cambiando también los radiadores. He visto alguna de las primeras a la que le habían puesto el radiador de la RT en medio, para sacarle las "orejas"
 
Última edición:
Ese era modelo Confort la última serie de las 850 colocaron los restos .
Yo he visto alguna del 2007 con esa estética.
No sé si podrás adaptar
 
De las 850 hay tres modelos.
El primer modelo es el del 94, con depósito cabeza de hormiga y asiento de silla de montar, radiadores laterales , semimanillares y asiento de pasajero largo.
A partir de 2002 depósito moderno y asiento de líneas más rectas, radiadores integrados en el depósito y manillar de una pieza más bajo.
Se hizo una serie a partir de 2002 que era todo de la moderna pero con depósito, radiadores y asientos del modelo 94. El subchasis trasero es diferente a los otros dos para acoplarse a la caja de cambios de seis velocidades con asiento de pasajero grande. También lleva un manillar distinto a las otras dos.
Es la serie especial " confort", lleva la parte ciclo y el cambio de la serie 2002 con la estética y postura de la serie 94.
El aspecto del telelever también cambia de una serie a otra.
A la pregunta de si es posible poner las piezas de una en la otra te diré que directamente no se puede, pero con tiempo, trabajo e ingenio se puede. Yo estoy haciendo una después de mucho estudiar, probar y pedir ayuda
 
Última edición:
Por cierto, la moto que aparece en la foto está invertida digitalmente.
El escape aparece a la derecha cuando todas lo llevan a la izquierda
 
De las 850 hay tres modelos.
El primer modelo es el del 94, con depósito cabeza de hormiga y asiento de silla de montar, radiadores laterales , semimanillares y asiento de pasajero largo.
A partir de 2002 depósito moderno y asiento de líneas más rectas, radiadores integrados en el depósito y manillar de una pieza más bajo.
Se hizo una serie a partir de 2002 que era todo de la moderna pero con depósito, radiadores y asientos del modelo 94. El subchasis trasero es diferente a los otros dos para acoplarse a la caja de cambios de seis velocidades con asiento de pasajero grande. También lleva un manillar distinto a las otras dos.
Es la serie especial " confort", lleva la parte ciclo y el cambio de la serie 2002 con la estética y postura de la serie 94.
El aspecto del telelever también cambia de una serie a otra.
A la pregunta de si es posible poner las piezas de una en la otra te diré que directamente no se puede, pero con tiempo, trabajo e ingenio se puede. Yo estoy haciendo una después de mucho estudiar, probar y pedir ayuda
Hola.
Quiero cambiar el deposito de gasolina de mi rs 1100 del 2000, por uno de la r850 r1150 o 1200 de los modelos siguientes a la mia.
Sabes si son compatibles y si le serviria el conjunto de bomba, aforador nivel...de la rs a las otras de generación posterior?.
 
Hola.
Quiero cambiar el deposito de gasolina de mi rs 1100 del 2000, por uno de la r850 r1150 o 1200 de los modelos siguientes a la mia.
Sabes si son compatibles y si le serviria el conjunto de bomba, aforador nivel...de la rs a las otras de generación posterior?.
Hola Manuel
Ya te contesté en otro hilo el mes pasado y te di mi tlf para ayudarte en lo que necesitaras, hablamos por tlf y te aclaré todas las dudas, te ofrecí mi ayuda y un depósito que tenía en 150 € y te pareció caro para tu proyecto.
¿ En qué te puedo ayudar ahora?
 
Disculpa mi despiste, no te relacionaba con el nombre de la pagina.
El tema es que no teniamos claro si el dispositivo de la bomba de gasolina serviria el de mi rs. Y ahi ando, preguntando. Tu oferta la tengo en cuenta, pero como te dige, estoy comprando piezas sin prisas e intentando no cometer errores. Lo que tengo es tiempo.
Ya te tengo identificado en la pagina, comandante, y gracias por tus aportaciones, me esta ayudando para distintas cuestiones.
 
Es cierto Miguel, me he confundido con el nombre, perdona.
Como te dije puedes poner cualquier depósito, pero a los depósitos pequeños no les puedes acoplar el conjunto aforador/bomba de los depósitos grandes porque no cabe y el flotador toca en las paredes. La bomba y el filtro están colocados en posición y altura adecuada para la forma del depósito al que pertenece. Además cada aforador está construido para que salte la reserva en función del depósito al que pertenece, ni demasiado pronto, ni demasiado tarde.
El depósito del que te hablé ya no lo tengo
 
Ok. Gracias por sacarme de dudas, tendre que aumentar el presupuesto. Mi gozo en un pozo.:rolleyes:
 
He visto BMW r850 r que dicen es del 2004 o del 2007 con la estetica del 2000 y anterior. Y me surge la duda..¿Estas motos que modelos son exactamente?, ¿Se vendieron en España? o ¿Es posible colocar deposito y asiento de bmw r 850 r del 2000 en una bmw r 850 r del 2004?.
Alguien tiene en venta una de estas?

Agaradecería mucho la información de los grandes expertos que hay en el foro de BMWMOTOS
gracias y rafagas
Hola, sabe alguien que marca/ modelo es la pantalla o cúpula? Gracias
 

Adjuntos

  • F0860BA2-3E38-4183-A9F7-FB7540D603B6.jpeg
    F0860BA2-3E38-4183-A9F7-FB7540D603B6.jpeg
    114,8 KB · Visitas: 15
Original BMW. Era la cúpula pequeña de las dos opciones posibles. Y la moto es una serie especial llamada confort que se vendió mucho en Italia
Gracias comandantebmw, voy a quitar la cúpula alta que tengo, si puedo pasar sin cúpula, mejor, en caso contrario intentaré comprarla de segunda mano.
 
Arriba