Consulta Técnica ¿Es posible crear ruta en móvil y por bluetooth pasarla a Navigator VI?

amolin32

Curveando
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
1.230
Puntos
83
Ubicación
San Vicente del Raspeig (Alicante)
Veo en el mercado navegadores que permite gestionar las rutas en el móvil y pasar la ruta al navegador.
En el navigator VI observo que tiene el servicio Smartphone Link, que permite pasar destinos "unicos" al navegador, para luego que calcule éste la ruta.
Pero ¿se pueden enviar diferentes waypoints desde el móvil para que aglutinados cree posteriormente la ruta el navegador?
 
Poder se puede. Los destinos que pasas desde la app de Garmin se quedan en el Navigator en el apartado de Guardados, si no recuerdo mal. Luego podrías crear una ruta, incorporando esos puntos. Pero te va resultar bastante engorroso.
 
Como dice despista2, sólo deja hacerlo "punto a punto". Es un poco rollo...
Hay veces, que puedes añadir puntos a la ruta activa, te los coloca como siguiente parada. Si la haces a la inversa, empezando por el final, podrías hacerle. Pero lo dicho, un coñazo.
V'SALUDOSSSSSS
 
En los Rider de TomTom, tú haces las rutas con puntos de paso y se la pasas a tu TomTom directamente, con la opción enviar al navegador..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Perdona, pero ¿podrías poner los pasos detallados para ver que hago mal? Lo estoy intentando y no me aparece.
Lo haces desde Google Maps en el móvil o la aplicación MyMaps de Google en el móvil?
Haces la ruta con el móvil y la compartes con el navi
Vía Bluetooth

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues vamos avanzando...

Acabo de meterme en google maps y al elegir un lugar, lo visualiza y le digo compartir, permitiendo enviarlo a Smartphone Link. Lo recibe perfectamente y permite crear la ruta entonces desde el navegador. Pero si trazo una ruta en google maps y le digo compartir hacia el navegador, lo recibe pero de forma errónea, como si fuera un único punto ubicado en Kenia.....

He probado un fichero .gpx a lanzarlo directamente hacia el Smartphone Link, pero lo abre indicando que es un formato no válido.

Yo creo que si conseguimos averiguar el formato con el que trabaja el propio navegador y alguna utilidad para convertir el .gpx al formato y lanzarlo hacia Smartphone Link, creo que puede funcionar.

A ver si llego a casa y puedo seguir haciendo pruebas....
 
Hay que convertir al formato adecuado, Maps es gpx y algunos navegadores usan KLM, hay conversores gratis en red

Al final, siempre sale todo bien.
 
Pues el .gpx intento pasarlo y no lo permite, y al pasar una ruta de Google Maps en el navegador aparece como ruta importada, pero en realidad solo muestra un punto ubicado en África en lugar de la ruta.



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba