Es posible este superprecio en la S1000RR?

juaesgi

Arrancando
Registrado
16 Feb 2010
Mensajes
18
Puntos
0
Buenos días:

Tenía necesidad de contarlo, pero como ya saben algunos del foro estoy en el proceso de hacerme el ánimo y dar el paso adelante para llevarme la niña al garage. Bueno hasta aquí todo bien, he ido a un par de concesionarios y el precio que me han dado ha parecido y no ha bajado de 17700 €uros con todos os extras del configurador( ABS Race, DTC, Alarma, Cambio Deportivo y Colores de Guerra tricolor), puesta en la calle a falta de seguro, pero cual es mi sorpresa que buscando por internet, encuentro un distribuidor independiente de BMW que me deja la misma moto en 15169 €uros también a falta solo de seguro, y aquí es cuando se me han cruzado los cables, la verdad. Este distribuidor está en Marbella, por mail, majíssimos y solo tengo que pagar un 20% y el resto a la entrega, o si la recojo en la tienda la pued pagar allí sin adelantar nada. Lo que más me mosquea es que me dice que en 10 días la moto estaría para recoger........y visto las largas esperas no se que pensar, vosotros que opináis, os fiaríais??? Por supuesto todo con el contrato de compra-venta, etc....

Como nunca he tenido moto BMW os pregunto, hay BMW paralelas? Perdonad mi ignorancia en esto, pero hasta que no ha salido la S1000RR, las BMW no entraban mucho en mi estilo, si muy bonitas, pero mi cuerpo pedía otra cosa y de ahí que no este muy informado de ellas.

Bueno, esperando a que alguien sea tan amable de contestarme, aprovecho para mandar salu2 y V'sssss. ;)
 
El precio de 17.700 esta muy bien, a mi la misma me la dejan en 17.800 pero con el precio base de 2009, que es cuando la encargué, ahora el precio base son 16.350 en lugar de los 15.990 que costaba hasta el 31-12-2010, asi que ese precio esta muy pero que muy bien.

Sinceramente, no me fio de ese precio y sobre todo del plazo de entrega, estan dando plazos de entrega de 3 meses vista y este en 10 dias te la suministra.

Eso quiere decir que debe ser paralela, con lo que la garantia te la cubre el vendedor, eso es irse hasta marbella si te pasa algo en garantia, tambien pongo en duda que no habiendo disponibilidad para toda europa estos la consigan en 10 dias; preguntales de donde proceden, si es de Francia ojo, que estan limitadas a 100 cvs y no de un simple topes, sino de centralitas y arboles de levas. Dejar un 20% estas hablando de mas de 3.000€ que por mucho contrato que haya si te tangan ya puedes reclamar al maestro armero con el contrato.

SINCERAMENTE, YO NO LO HARIA.
 
Muchas Gracias Arlot por contestar. Lo del 20% y lo otro cuando la recoja es una forma de pago, la otra es pagarla integramente cuando vaya a recogerla, aunque de esta forma también me mosquea porque me da a entender que me trae la moto sin una señal??? La verdad es que si hay alguien de la zona le paso el nombre del concesiorio por privado y que me diga a ver si lo conoce y que tal, más que nada por no hacer publicidad ni mala ni buena, ya que hasta ahora conmigo se han portado de forma muy correcta y con gran profesionalidad. Lo único que pasa es que soy del pesar que nadie da duros a cuatro pesetas y de ahí mi duda.

SdS.
 
Yo creo que es paralela,llamales y que te lo digan si la garantia es con ellos o es BMW oficial y si esta limitada a 100 cv.,y si te decides finalmente por ella no pagues nada hasta la entrega,si lo ves feo pues una oficial,v'ssss
 
Coincido con Arlot.... si a todo el mundo le dicen que 3 meses... el tio la tiene en 10 dias???? cuidado.. que te no quiera vender una normal con el cuento que luego le agregamos el resto.... porque ademas.. solo la alarma se puede agregar luego...

Es tentador el precio y el plazo... pero seguro que hay trampa...

Saludos
 
hay s1000rr paralelas?? la primera noticia que tengo...
 
cuidado con eso de dar dinero ,el 20%,sin ver la moto ,el lugar y el sitio,que por telefono todo es bonito
 
Yo no tengo que saber el nombre, siendo en marbella se quien es y son paralelas como absolutamente cualquier moto que te ofrezcan en ese precio.
En España ese precio es imposible y BMW no es como cualquier otra marca que tiene agentes, distribuidores y al final todo dios las vende.
BMW tiene su red de concesionarios y es el unico sitio donde se pueden comprar.
No la compres, te garantizo que te puedes despedir de la garantia y encima hasta siendo paralela me parece demasiado bajo.
 
Buenas Noches:

En primer lugar, muchas gracias a todos por responder.  ;)

Después de leer todos los comentarios aparte del que ya contesté de Arlot, me he enterado que en BMW tambíen tiene motos paralelas, cosa que conocía de otras marcas como Honda, Yamaha,...pero desconocía en las motos de BMW, en las cuales estoy bastante pez.

Al final, con el último comentario de S1000 en el post, he decidido que no quiero meter la pata, ya veo que son bastante conocidos a lo que he leído, así que descarto esta opción. Así que nada solo me queda que me pasen un presupuesto de un conce por mediación de un conocido, que me insistió en que me darían buen precio ya que es familia, pero por lo que me dice Arlot, no creo que mejore el que me han dado en mi conce BMW de toda la vida,  en el que también tienen división de motos.

Bueno, ya os iré contando como queda la cosa, porque tampoco tengo lo del cambio deportivo excesivamente claro y lo del color tampoco :-/ :-/.

V'ssss Valencianas.
 
Quédatela con el cambio deportivo, que lo uses o no ya es cosa tuya, aún llevándolo puedes utilizar el cambio como toda la vida, pero te garantizo que cuando pruebes de subir marchas sin tirar de embrague y sobre todo sin cortar gas cojeras un vicio de la leche.
 
Hola,

Pues hay un concesionario oficial BMW que me ha pasado un precio buenísimo, 17.000€ con ABS, pintura tricolor, DTC, y cambio semiautomatico, eso sí el plazo de entrega unos 3 meses.

Saludos.
 
buenas,yo tendre la mia(si no se tuerce nada)la semana que viene negra sin extras en un muy buen precio,15.460 euros,oficial BMW,v'ssss
 
6A687B65607D667A7964090 dijo:
buenas,yo tendre la mia(si no se tuerce nada)la semana que viene negra sin extras en un muy buen precio,15.460 euros,oficial BMW,v'ssss
Que extras te has pedido?

3D2236393D387A363321570 dijo:
Hola,

Pues hay un concesionario oficial BMW que me ha pasado un precio buenísimo, 17.000€ con ABS, pintura tricolor, DTC, y cambio semiautomatico, eso sí el plazo de entrega unos 3 meses.

Saludos.
Un gran precio, no lo dudes
 
Sin extras,que ya viene bien servidita....yo no voy al circuito ni voy a exprimir la caballeria de la bestia en la carretera(que insensatez),me compro la S1000RR por que me enamore en cuanto la vi,no por su potencia,es mas,si esta misma moto la hubiera en 600 cc. esa seria la mia,para el uso que yo le doy(ritmo alegre en carreteras de montaña) no sacaria partido a esos extras,que estan muy bien por que todo lo que sean ayudas a la conduccion y a la seguridad pues de PM,v'ssss
 
juanjo-adv se puede saber que concesionario oficial es el que te ha dado el precio de 17000.
 
Hola, parece que el tema del cambio de soltware se solucionará el lunes o martes, a más tardar.
No lo he dicho antes pero para los curiosos, comprando dos motos, precio 15600 con cambio semiautomático en color gris tormenta.
Además espero me confirme que me regalan las dos maletas para cada moto.
 
Pero con la factura a nombre del mismo titular, cosa que ya es un problemon para mucha gente.
Te hacen descuento de flota al comprar dos
 
¿Por qué decís que se quedaría sin garantía?. ¿El fabricante no está obligado a dar 2 años de garantía?.

Por ejemplo, si compras una BMW con un año de antigüedad a través de un compra-venta, se supone que a la moto le quedará un año de garantía, ya que la marca está obligada a dar 2 años por ley.
 
Una moto comprada donde sea tiene 2 años de garantia del fabricante por normativa europea, una paralela si no viene de usa los tiene seguro, sea francesa, alemana o portuguesa. No por ser paralela pierda la garantia.
 
SI, SI PUES COMPRATELA Y DESPUES ME LO CUENTAS.
TU TE COMPRAS UNA MOTO PARALELA Y TE DAN POR SACO DIGAS LO QUE DIGAS Y YA CON LA BMW NI TE CUENTO Y SINO HACER LA PRUEBA EL QUE QUIERA.
TE MANDAN DONDE TE LA HAS COMPRADO
 
Hola Juanjo-adv
En qué concesionario te han dado el precio de 17000 €?
 
   Hola a todos! veo unos precios increibles...a mi en vigo me han dado 19666(abs+dtc,cambio deportivo,blanca) y viendo lo vuestro me parece carisima...
   DONDE ESTAN ESOS CONCES?? ;)
 
41685B6A6B7265706B040 dijo:
   Hola a todos! veo unos precios increibles...a mi en vigo me han dado 19666(abs+dtc,cambio deportivo,blanca) y viendo lo vuestro me parece carisima...
   DONDE ESTAN ESOS CONCES?? ;)
A ti no te han echo ni una perra de descuento
 
7E576455544D5A4F543B0 dijo:
   Hola a todos! veo unos precios increibles...a mi en vigo me han dado 19666(abs+dtc,cambio deportivo,blanca) y viendo lo vuestro me parece carisima...
   DONDE ESTAN ESOS CONCES?? ;)
pero fuiste en persona??? ese es el precio de internet....
en todos lados está entre 17500 la que no es tricolor y 18000 la tricolor... euro mas euro menos..
tambien si te has comprado un bmw antes... te hacen un poco mas de descuento...
tampoco olvidemos que está la famosa subida del iva... y la moto la facturan cuando llega al conce...
 
En todos lados te hacen entre un 5% y un 8% que es su margen.
Saludos.
 
GRACIAS COMPAÑEROS!!  En Madrid me dieron precio de 18700,la cosa va mejorando...hay que seguir buscando!!
  Un saludo a todos  ;)
 
yo la tengo con ABS, DTC, negra, alarma, cambio semi, akra, sensor de caida por 19k
 
7A53605150495E4B503F0 dijo:
GRACIAS COMPAÑEROS!!  En Madrid me dieron precio de 18700,la cosa va mejorando...hay que seguir buscando!!
  Un saludo a todos  ;)
mira... le sobran 500 euros por lo menos...

la mia... negra, abs, dtc, cambio semi y alarma... 17700... y se que hay gente que la pilló mas barata.... pero yo estoy muy conforme con lo que he pagado... me dijeron una fecha... y se adelantaron 1 semana...
Si a mis 17700 le sumas los 400 euros del color blanco (400 ya con algo de descuento)... te sale por 18100... así a bote pronto...
Esto es en barcelona ciudad... por los alrededores puedes conseguir por menos... no Arlot??
 
78767B78767B1A0 dijo:
yo la tengo con ABS, DTC, negra, alarma, cambio semi, akra, sensor de caida por 19k
17700 que me costó... le sumamos los 120 del sensor.. y los 760 del akra (comprado en BMW... por tu cuenta puedes conseguir por menos de 700).. 18580... barcelona ciudad...
saludos
 
08211223223B2C39224D0 dijo:
GRACIAS COMPAÑEROS!!  En Madrid me dieron precio de 18700,la cosa va mejorando...hay que seguir buscando!!
  Un saludo a todos  ;)

Si no te importa el color,aqui sin salir de galicia tienes en lugauto para entrega inmediata una en color negro,abs+dtc y cambio semi,yo estuve a punto de quedarmela y el precio que me hacian era de 17.500 euros con alarma incluida.
 
Estamos hablando del precio final llave en mano. Ya me diréis como os hacen más de un 10% en una moto. Por cierto me dejé el sensor de caída.
A no ser que bmw les de más margen el 10% es con lo que juegan los concesionarios de motos.
 
4B494B4556494E55414C4553000 dijo:
lo siento, cara de cojones!

Lo bueno es que me la dan mucho antes de lo que en teoría me dijeron en un principio. Yo estoy contento con el precio, ademas doy moto a cambio y me la han tasado bien.
 
333D30333D30510 dijo:
[quote author=4B494B4556494E55414C4553000 link=1267278699/31#31 date=1275146375]lo siento, cara de cojones!

Lo bueno es que me la dan mucho antes de lo que en teoría me dijeron en un principio. Yo estoy contento con el precio, ademas doy moto a cambio y me la han tasado bien.[/quote]

si te han tasado bien la moto, eso esta mejor ves...
 
Cuando hay moto a cambio es normal que el descuento no sea tan interesante, les has dejado una moto que tendran que vender y dar garantia de 1 año, y tal y como estan las cosas les costara vende tu ex-moto.
 
En los conces que mire yo,por lo menos te recogen moto por que tal y como esta el mercado hay muchos que ya no quieren ni de coña que les entreguen una moto.
 
Arriba