¿Es posible hacer mantenimiento a la suspensión de una R1200GS de 2010 sin ESA?

Paco de Alcaudete

Allá vamos
Mi R1200GS de 2010 tiene suspensión sin ESA y ya va por los 115000 kms y nunca se le ha hecho mantenimiento alguno a las suspensiones. ¿Es posible hacerles mantenimiento (retenes, líquidos, y tal) o la única opción es sustituir los amortiguadores?

Saludos y gracias.

Hola "Paco de Alcaudete", buenos días,

Por supuesto que se le puede hacer el mantenimiento oportuno... eso sí, son 115.000 Km y son muchos kilómetros para el amortiguador original.

Si te parece bien, y sin ningún compromiso por tu parte, escríbenos por WhatsApp al teléfono 610 45 06 42 (Ricardo) y vemos tu caso y te daremos opciones. Te enviaremos posibilidades, fotos y presupuestos en tu caso.

Muchas gracias caballero. :)(y)

Bueno, pues aunque Ricardo me ha ofrecido la posibilidad de hacer el mantenimiento de la suspensión trasera por alrededor de la tercera parte que vale nuevo y que quedan prácticamente a estrenar al final he decidido tirar de cartera y pedirle ambos nuevos del modelo de entrada de Wilbers después de las recomendaciones tan sinceras y acertadas que me ha hecho.

Habrá que ver si he atinado con la elección, muchos compañeros han montado los Wilbers 630-640 y no hablan mal de ellos, pero de todas formas la experiencia de compra ha sido fenomenal.

Saludos.

Bueno, pues aunque Ricardo me ha ofrecido la posibilidad de hacer el mantenimiento de la suspensión trasera por alrededor de la tercera parte que vale nuevo y que quedan prácticamente a estrenar al final he decidido tirar de cartera y pedirle ambos nuevos del modelo de entrada de Wilbers después de las recomendaciones tan sinceras y acertadas que me ha hecho.

Habrá que ver si he atinado con la elección, muchos compañeros han montado los Wilbers 630-640 y no hablan mal de ellos, pero de todas formas la experiencia de compra ha sido fenomenal.

Saludos.
Yo tengo los wilbers con ESA. Y la moto va de fabula. Ademas, tengo 3cm mas baja, y la moto coge sola las curvas.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Atrás