Re: ¿Es posible hacer un caballito con una k100rs1
Si te picas por lo que haga la gente con sus motos, en mi opinion ya vas mal :-/, yo voy a mi royo, que su moto hace caballitos, po fale

, que corre mas, po m'alegro

, que es mas bonita, para el ;D, porque con lo que cuesta la mia me podia haber comprado la suya, si compre la mia es porque es la que yo queria ;D.
Yo en tu lugar me llevaria una bolsa de cacahuetes ;D y cuando me hicieran un caballito les tiraba unos cuantos ;D, que a los monos cuando hacen tonterias se les da un premio ;D, y a estos imbeciles tambien, (no van a ser menos que los monos).
Creo que cuando la gente va haciendo caballitos, derrapadas acelerones, quemando rueda, cortes de encendido etc, no me estan haciendo ningun favor >

, sino todo lo contrario, esta dando motivos para que la gente diga que los moteros somos unos macarras >

, ¿tu te quieres parecer a ellos?, ¿y replicar con un caballito cuando alguien te haga uno a ti?, me parece que no es el comportamiento mas correcto, ni aun con una provocacion, valora y tu mismo, pero yo tengo una BMW, y soy un "matao", pero tengo una moto con un prestigio y una clase que no tiene esa japonesa, por alto que haga el caballito, y cuando voy en mi moto soy un señor, no quiero ser un macarra

, un saludo