ES POSIBLE INSTALAR EL DEPOSITO DE LA R1200GS ADVENTURE A UNA R1200GS DE AIRE??

Manu72

Curveando
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
2.348
Puntos
113
Ayer hablando con un amigo me dijo que por qué no montaba el deposito de la ADV en mi GS y así tendría más capacidad de combustible para viajar. La verdad es que desconozco si eso es posible o si económicamente merece la pena o no. Sinceramente no me disgusta la idea, pero si me va a salir más caro el collar que el perro mejor ni planteárselo. Un saludo.
 
Pues no es solo el depósito, son tapas y demás historias, aparte de que luego no te marca bien en cuadro lo que te queda de gasolina, hay un post antiguo de alguien que lo hizo, compro todas las piezas por eBay creo recordar , es una faena gorda por eso.
Mejor vender la GS y comprar la Adventur


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no es solo el depósito, son tapas y demás historias, aparte de que luego no te marca bien en cuadro lo que te queda de gasolina, hay un post antiguo de alguien que lo hizo, compro todas las piezas por eBay creo recordar , es una faena gorda por eso.
Mejor vender la GS y comprar la Adventur


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya me lo temía. Es muy lógico lo que dices. Aunque ganas de vender la moto no tengo ninguna, lo mismo en un futuro cambiaría la mía por una GSA y una aportación (según estado de ambas). Muchas gracias karaoke77 por la información.
 
Creo que fue el forero Gentshu el que hizo esa transformación, así que poder si se puede

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Se puede hacer, pero si no recuerdo mal, hubo un compañero del foro que no le paso la ITV.
 
Yo he visto el post de uno que compró todo lo necesario para hacer una LC normal en Adventure LC... De hecho creo que es algún moderador...
 
Buenos días yo lo hice y es el mejor extra que le he puesto a mi moto sin ninguna duda. Después de 180.000 kilómetros está más que probado, hasta el aforador me funcionaba bien pasados los primeros litros.
Compré (me compraron por Ebay las piezas) y me lo pusieron unos amigos.
Respecto a la ITV yo nunca he tenido ningún problema, claro que estos temas nunca están claros.
Si tienes interés te mando la documentación con la que yo me organicé. A mí en su día me ayudaron dos desconocidos de un foro que hoy son estupendos amigos.
Un cordial saludo.
CMG
 
Buenos días yo lo hice y es el mejor extra que le he puesto a mi moto sin ninguna duda. Después de 180.000 kilómetros está más que probado, hasta el aforador me funcionaba bien pasados los primeros litros.
Compré (me compraron por Ebay las piezas) y me lo pusieron unos amigos.
Respecto a la ITV yo nunca he tenido ningún problema, claro que estos temas nunca están claros.
Si tienes interés te mando la documentación con la que yo me organicé. A mí en su día me ayudaron dos desconocidos de un foro que hoy son estupendos amigos.
Un cordial saludo.
CMG
Pues si me puedes mandar información me haces un gran favor. Un saludo.
 
Yo no sé muy bien manejarme en el foro. Envíame por favor por mensaje privado tu correo electrónico y te envío la información que yo tengo y mi número de teléfono para cualquier duda en la que te pueda ayudar.
Un cordial saludo.
CMG
 
Creo que hace poco por wallapop vi alguien que vendia el kit entero para pasar de la gs mormal a la adv.

Sobre la itv como todo, segun donde vallas y quien te toque.

E estado buscando pero no lo encuentro.
 
Última edición:
Yo la tengo trasformada y genial y sin ningún problema , encantado la ves en la foto, con la ITV ningún problema yo la pase en diciembre, conozco a varios que también la tienen y sin problemas, busca en el foro hay mucha informacion
 
Arriba