Es posible levantar rueda

Jorge222

Arrancando
Registrado
24 Mar 2019
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Valencia
Acabo de adquirir la moto y los bajos que tiene no me convencen nada. No me esperaba esto. Monte akrapovic y conforme hago la revisión de rodaje monto variador. Estoy perdido en bmw hay poca teoría sobre ellas, no como en las t max. Todas mis scooter han levantado a puño y espero conseguirlo con esta, tengo duda por lo pesada que es. Si alguien me puede ayudar lo agradezco.
 
Estoy de acuerdo es pesada.
Para mi no es la moto o scooter 10
Pero la verdad que se levante a puño o no.
No es una caracteristica que me preocupe de este modelo.
En cuanto a los bajos son aceptables.
No probe la Tmax pero dudo que haya una diferencia abismal.

Si al final lo consigues
Cuentanos
Que tuvistes que cambiar.
Suerte!!
 
Montate lo mas atrasado en el asiento que puedas con los brazos en su máxima extension y si puedes saca las piernas atrasadas tambien; dale a tope al gas y tira con todas tus fuerzas hacia atrás; así se levanta hasta un vespino.

Ahora en serio, este no es tu foro compañero; aquí somos motoristas, hay otros foros para malabaristas........
 
:D:D:D:D:D:D desactiva todos los controles de tracción y estabilidad y prueba pero sí que es una moto muy pesada para estos menesteres esto le da fiabilidad a la hora de trazar curvas e ir a altas velocidades
 
No abrí esto para bromear ni crear disputa de lo que le guste a cada uno. No voy a criticar al que le guste ponerse la maleta e irse al campo. Cada uno que haga lo que quiera. Esta moto no es para correr, esta claro, pero si se le puede sacar mucho partido en aceleracion y puede llegar a ser algo más divertida. Si conocéis algún foro bmw un poco más racing me lo hacéis saber también. Gracias
 
No abrí esto para bromear ni crear disputa de lo que le guste a cada uno. No voy a criticar al que le guste ponerse la maleta e irse al campo. Cada uno que haga lo que quiera. Esta moto no es para correr, esta claro, pero si se le puede sacar mucho partido en aceleracion y puede llegar a ser algo más divertida. Si conocéis algún foro bmw un poco más racing me lo hacéis saber también. Gracias

Si quieres te pasamos al foro de los gilipollas que les han amputado alguna extremidad por hacer las animaladas como las que dices. Igual luego recapacitas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por el momento con lo que pesa y las prestaciones de origen no hay manera.. Las curvas se cogen cómodas, da el caballete algo de guerra pero bien habrá que estudiarlo. Acabo revisión de rodaje y me pongo enserio
 
Seguro que eres tu ese payaso. Animaladas es hacer un caballito desde cuando?puedes hacerlos a 20km/h Como se nota que no tienes ni puta idea.
 
Seguro que eres tu ese payaso. Animaladas es hacer un caballito desde cuando?puedes hacerlos a 20km/h Como se nota que no tienes ni puta idea.

Company lo siento pero has entrada por la puerta grande. Llevo más de 35 años en moto, cerca de 300.000 km recorridos, y creo que nunca me he preocupado si mi moto levantaba rueda. Cómo tu has dicho la TMax tiene muchos que tocar y me permito añadir que, sin generalizar, hay mucho vitaminado por la vida.

Gas y a disfrutar de la nueva moto!!!

PD La educación no es una opción, ni en este foro ni en la vida.

Gas 2
 
Ya no estamos para esas chorradas jijiji, levantar yo he visto levantarla pero hay q ser muy hombre y no preguntar eso en un foro.
Te as equivocado de pregunta y foro.

Un saludo y suerte con la peripecia te doy otro dato Narcis Roca en el 2013 la levantaba sin trucar y los italinos metiendo muchos euros hacen q se levante algo.
 
Tampoco comparto lo de faltarnos
Entre nosotros.

Lo de los ir haciendo caballitos para mi me resulta " extraño incluso temerario"
Pero cada uno con su montura es libre.
Mientras no ponga en riesgo a los demas.
Incluido peatones..

Pero es verdad.
hay cada uno que no hace caballitos.
Y son peores.
Desde adelantamientos a coches o moto
Pegados a otras motos.
Circulacion por aceras.
Pasos de peatones y alguna mas.
Y yo soy el primero.
Que alguna vez seguro hice algo inapropiado.
Aunque ahora
Pienso mas en los demas
En mi mismo y mi montura..:D

Lo dicho suerte.

Y a disfrutar con cabeza!!
:excited:

Que lo malo biene solo.
 
La pregunta ya de por si la veo rara, pero por supuesto eres libre de hacer lo que tu creeas conveniente, yo en lo único que te puedo ayudar es en decirte que le cambié el variador y la moto ha ganado bastante en bajos, ahora para levantarla no sabría decirte , nunca me lo planteé ni lo pensé.
 
Buenas, uffff no sé ni lo que escribir, pero que cada día se aprende algo, es muy cierto!!!

saludos :)
 
Hacer un caballito; un invertido, un burnout, ponerse de pie en el asiento, tumbarse con la moto en marcha, bajarse de la moto con ella en marcha y volverte a subir, etc, etc; son piruetas acrobáticas difíciles de ejecutar (sin terminar en el suelo) y que pocos se atreven a practicar.

Caballito puedes hacerlo con casi cualquier moto (se hacen con bicicletas); lo único que yo creo es que te equivocaste de foro para preguntar eso y lo que si te pido por favor es que cuando estes practicando asegúrate muy bien que no hay riesgo para nadie, solo para ti; y protégete bien con ropa adecuada porque vas a tocar suelo mas de una vez; yo tambien hacia la cabra con mi vespino a los 15 años; lo partí en dos en una caída desde unos 4 metros.......

Vss
 
Por curiosidad, que scooters has tenido que todas se han levantado a puño? a puño entiendo es solo dar gas a fondo y tal cual vienen de serie? porque si es dar gas y tirar se hacen caballitos con todas da igual sean Scooter sean GT sean custom etc
 
Hasta 250cc levantan todas de origen estirando un poco. A puño solo trucadas. De t máx hay videos subidos levantando a puño. Con estas no es lo mismo pesa mucho y los bajos no acompañan a falta de comprobar con j costa xrp y centralita esa era la duda por si alguien lo probo. Al que le impacte que no critique no era esa la finalidad.
Saludos
 
Hasta 250cc levantan todas de origen estirando un poco. A puño solo trucadas. De t máx hay videos subidos levantando a puño. Con estas no es lo mismo pesa mucho y los bajos no acompañan a falta de comprobar con j costa xrp y centralita esa era la duda por si alguien lo probo. Al que le impacte que no critique no era esa la finalidad.
Saludos

Las Tmax que he probado yo tal cual dando gas a fondo y sentado en el sitio que toca no se me levantaron nunca y encima tambien hay muchos videos que se ve gente enroscando a fondo y no se levantan lo mas minimo, he probado muchas scooter, de 200 la 400 la Gilera y la Piagio 500, la Burgman 650, Tmax 500, la BMW C650 GT y enroscando nunca se me han levantado ni un dedo del suelo.


En cambio el que quiere y sabe hacerlo levanta practicamente cualquier moto.


 
bueno el compi no ha preguntado si se puede atropellar a gente, no hay que exagerar tampoco
 
Yo he tenido dos tmax modificadas a tope, carburación e inyección y no levantaba tal cual ninguna , eso es lo primero que no entiendo y la BMW acelera más pero tampoco se va a levantar. Cómo bien dicen algunos compañeros todo depende del piloto más que de la moto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba