Es posible que el aceite del motor no circule ?

xxaguu

Arrancando
Pregunto esto porque despues de todo lo que le estoy haciendo a mi pequeña k75s, cambio de retenes de bomba de agua y horquilla, escobillas del motor de arranque y el alternador, todos los liquidos y aceites ademas de juntas, bujias, y ponerle los relojes de gasolina y temperatura, hoy porfin la he arrancado y me da la sensacion, desde el ojo de buey del aceite que este no se mueve.........
sera que puse mal el reten de la bomba de agua-aceite ? :(

si notas que el aceite no circula o si despues de haber arrancado el nivel no baja o el sensor de presion se mantiene encendido logicamente habras cometido algun error en el montaje de la bomba (mal colocado el piñon de ataque, mal montado la corona de arrastre, etc.) sobretodo si no te circula el aceite no tengas arrancado el motor lo mas inprescindible posible pues lo clavarias
Saludos

Si aceite no circula, el motor se agarra, porque la reparcion seia de aupa Asi que cuidadin. y mira como has montado el conjunto.

Otra posibilidad es que llenases de mas , creo recordar que con el filtro de aceite, la capacidad era de 3,5l.

Un saludo

4F4F56504242370 dijo:
Pregunto esto porque despues de todo lo que le estoy haciendo a mi pequeña k75s, cambio de retenes de bomba de agua y horquilla, escobillas del motor de arranque y el alternador, todos los liquidos y aceites ademas de juntas, bujias, y ponerle los relojes de gasolina y temperatura, hoy porfin la he arrancado y me da la sensacion, desde el ojo de buey del aceite que este no se mueve.........
sera que puse mal el reten de la bomba de agua-aceite ? :(

Has comprobado que el ojo de buey no esté negro como el carbón y entonces no se vea nada???...pasa con más frecuencia de lo que imaginas

Y si es así, cambialo

Atrás