¿Es posible que se monte grupo de compra Trilobite?

Victor Oc

Arrancando
¡Hola compañeros foreros!

Ando con la mosca detrás de la oreja de pillarme ahora que viene el buen tiempo unos vaqueros trilobite (no quiero dejar de ir protegido aparcando mi pantalón de cordura o incluso el mono de piel), me mola el rollito de ir casual pero protegido y con todo lo que he leido creo que es la mejor opción. La pregunta es... ¿es posible que montaramos un grupo de compra en el foro a ver si Motorraiz o quien fuera pudiera hacernos mejor precio? O me estoy columpiando? 😅

Ando con la mosca detrás de la oreja de pillarme ahora que viene el buen tiempo unos vaqueros trilobite (no quiero dejar de ir protegido aparcando mi pantalón de cordura o incluso el mono de piel), me mola el rollito de ir casual pero protegido y con todo lo que he leido creo que es la mejor opción. La pregunta es... ¿es posible que montaramos un grupo de compra en el foro a ver si Motorraiz o quien fuera pudiera hacernos mejor precio? O me estoy columpiando? 😅
Se lo puedes preguntar directamente a ellos o citarlos en este post para que lo vean y te respondan por aquí.

Un saludo.

Es una buena propuesta la verdad!
Ahora mismo tenemos los pantalones Trilobite con un muy buen descuento, pero vamos a hablar con gerencia y también con la marca de Trilobite, para ver si nos permiten hacerlo para vosotros.

Un saludo,
M.A

Es una buena propuesta la verdad!
Ahora mismo tenemos los pantalones Trilobite con un muy buen descuento, pero vamos a hablar con gerencia y también con la marca de Trilobite, para ver si nos permiten hacerlo para vosotros.

Un saludo,
M.A
A la gerencia arrastrala por el suelo con unos Trilobite y ya verás como sucunden a la propuesta de los foreros :ROFLMAO:

O no?, que igual disfrutan.

Mejor sin los Trilobite :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL:

Los tengo y gracias a Dios no los he probado (vamos que no he arrastrado), pero desde que los tengo, la Cordura se ha cabreado porque no sale del armario a no ser que llueva je je

Última edición:
Atrás