¿es posible una toma corriente de mechero?

Alfredillo

Arrancando
Registrado
13 Abr 2007
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenos dias, tengo una precosa 1200custom, estoy con ella mas que con mi mujer, pero el caso es que por mi curro necesitaria una toma para conectarle una PDA con Tom-Tom, puesto que me quedo sin bateria. He pensado en sacarle toma directamente de la bateria pasarlo por un fusible, pero el lugar de poner el enchufe, como que no. ¿me podeis ayudar?
 
A mí me instalaron en mi anterior moto (GS1150) una toma de maletero de X5 (tipo mechero), que lleva tapa y todo. No creo que tengas demasiados problemas.

Ráfagas
 
Yo acabo de instalarle una toma de corriente directa a la batería el pasado viernes. La compré en una tienda de recambio para automóviles. Es muy similar a un mechero de coche. Le puse un fusible de 15A y listo. Por cierto, mi moto que es la K1200Rs, ya la trae de serie, pero es mas estrecha que la mayoría de los "machos" que trae cualquier aparato, por lo que sería necesario comprar el cable adaptador.

De este modo, no toqué la de serie y le instalé la nueva bajo el asiento.
 
Pues yo le acabo de instalar un accesorio a mi gs con dos entradas de encendedor de coche y un USB, todo viene en un cubo y de ahi lo conecte a la salida de corriente de la BMW, tambien lo puedes conectar directo a bateria o a los cables que entra a la toma de corriente de la moto. Solo es un positivo y un negativo, le puedes poner un fusible en linea por si las moscas pero si solo vas a enchufar la PDA no te preocupes porque no tira mucha corriente.

En el enchufe que entra en la toma de corriente de la BMW el del centro es el positivo y el exterior el negativo. Y del otro lado normalmete el rojo es el positivo y el negro el negativo.

Saludos
 
siempreazul dijo:
Pues yo le acabo de instalar un [highlight][highlight]accesorio a mi gs con dos entradas de encendedor de coche y un USB, todo viene en un cubo [/highlight][/highlight]y de ahi lo conecte a la salida de corriente de la BMW, tambien lo puedes conectar directo a bateria o a los cables que entra a la toma de corriente de la moto. Solo es un positivo y un negativo, le puedes poner un fusible en linea por si las moscas pero si solo vas a enchufar la PDA no te preocupes porque no tira mucha corriente.

En el enchufe que entra en la toma de corriente de la BMW el del centro es el positivo y el exterior el negativo. Y del otro lado normalmete el rojo es el positivo y el negro el negativo.

Saludos


Hola podrias indicar donde adquiriste el accesorio...? Muchas gracias
 
Pues en una tienda de accesorios de coche, en Granollers Barcelona, a ver si mañana paso por ahi y te digo el nombre. Es una cadena creo.

Vsss
 
Arriba