Yo tengo el midland next y en la casa dicen que se puede emparejar con cualquiera. Desconozco como funciona el otro intercom pero debería de ser suficiente poniendo los dos en modo búsqueda.
Gracias vanquish1 por la respuesta. Yo también me lo he preguntando en varias ocasiones... O sea, ¿que entre un midland y un cardo NO SE VEN? ¿Eso es correcto?
Creo que hay dos modos de búsqueda, una para conectar con GPS y otro botón para conectar con otro intercomunicador. En internet encontrarás el manual del Midland que te lo puede indicar.
Saludos
Yo creo (porque me lo dijeron en una tienda... por tanto habría que darle el resguardo conveniente) que el MIDLAND y el cardo no se ven. En ese caso el SRC del C3 pro es Cardo, con lo que cabría esperar que no...
Pero estoy seguro que alguien lo ha debido de probar y puede aportar algo al respecto. Muchas gracias.
P.D. Mi interés es porque tengo el MIDLAND BT2 twin y sería bueno saber que conecta con el SRC de Schuberth para hacerme con uno de estos.
Sometimes lo he intentado con el libro de instrucciones delante. Efectivamente diferencia entre teléfonos móviles, GPS, pero no dice nada de: para enlazar con otro Intercomunicador que no sea midland ..., entonces no sé, estoy seguro que alguien sabe bien de este tema ...
No debe ser posible, ademas no hay nada escrito y mucha gente que tiene MIDLAND monta con gente con Cardo o el SRC de Cardo y no he visto comentarios al respecto sobre su intercomunicación, aunque debe ser un simple problema de frecuencias, ya que el protocolo de comunicación es estabdard.
Segun dice midland el suyo se puede emparejar con cualquiera dependiendo de la versión de software que tengas a mi el mio es un bt next de los primeros y me lo actualizaron sin coste en el servicio técnico los que salieron después se actualizan a través de la página de midland sin problemas.De todas formas en el servicio técnico son formidables ponte en contacto con ellos,a mi me han resuelto dudas por teléfono con los midland delante.Un saludo
Ahh bien, yo tengo también el bt next 2.0 pero no soy capaz de actualizarlo, hablaré con ellos. De todas formas con un conference no fui capaz a conectarlos ...
Si se puede.Yo lo tengo, salió el año pasado (no recuerdo el modelo) lo mirare y el lunes os lo pongo. Enlaza con todos los sistemas yo tengo dos evo v y enlazan.
Bueno sin problemas no, porque las instrucciones na estan nada claras.
Para enlazar tienes que conectar el casco que quieres enlazar y poner el midland en busqueda (solo el midland) el otro no. Y paciencia poque la primera vez tarda.
Hola: Roser, puedes concretar un poco más la forma de vincular un midland con el quellevan los system 6 evo, en concreto lo he intentado con un BT next actualizado a la última versión de abril de 2014 y no lo he conseguido. Poníamos los dos intercomunicadores en modo busqueda y no terminaban de verse y entenderse.
Chimote. Solo tienes que poner el bt en modo de búsqueda. Conectar el sistem 6 y poner solo el bt en modo busca, si pones los dos en modo busca no se encuentran nunca.
Yo lo tengo pero lo usé el verano pasado.Ten paciencia, que la primera vez igual tienes que repetir la operación varias veces. Una vez lo hayas conseguido ya esta después ya se enlazan automáticamente.
Pruebalo y me dices algo ,porque lo usaba mi hija y le preguntaría
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.