¿Es posible...

minago

Allá vamos
colocar en una R1100RT las maletas esas que son metalicas y de forma rectangular?

Se ven sobre todo en las GS...pero no se si el enganche es igual o parecido al que llevan las maletas normales de BMW...

Gracias

Tal cual, directamente, no es posible, los soportes no tienen nada que ver. Ahora, si te pones, lo conseguirás. Comprando los soportes de maletas de la Adventure y con un buen herrero/soldador que haga llegar los anclajes a los tornillos más adecuados. Lo que no veo claro es la estética, pero por supuesto debes tener una explicación para querer hacer tal cosa... ¿un gran viaje, quizá?

En mi opinión, si no es estrictamente necesario y existe alternativa posible a lo que comentas, te llevará mucho trabajo.

Por cierto, me refiero a material original BMW, no se si hay alguna marca por ahí que haya previsto la operación que quieres hacer, tipo Touratech, Wünderlich, Hörnig y tantas más.

Salut!!!

Gracias por la respuesta. Es lo que queria saber, y el por qué es porque me da la impresión que son mucho mas prácticas aunque la estética sufre las consecuencias, y yo, solo las utilizo, las maletas, cuando viajo.

Un saludo

Atrás