Es precipitarse pero cúal creéis será el podio de fin campeonato MotoGP?

Podio final MotoGP

• Lorenzo, Márquez, Rossi

Votos: 13 36,1%
  • Pedrosa, Rossi, Márquez

Votos: 0 0,0%
  • Rossi, Lorenzo, Márquez

Votos: 11 30,6%
  • Lorenzo, Rossi, Pedrosa

Votos: 0 0,0%
  • Márquez, Lorenzo, Rossi

Votos: 12 33,3%

• Votantes totales
    36

goleta

Curveando
Pues es pronto pero seguro que a lo habéis pensado.

Cómo pensáis que quedará el tema?

Última edición:
Los nombres de la encuesta estan puesto por orden, o al tun-tun?
Yo pienso que al final quedaran: 1.- Lorenzo, 2.- Rossi, 3.- Marquez
Tambien creo que es el ultimo año de Dani en Honda, lo siento por el, pero le han dado demasiadas oportunidades y que te machaque un recien llegado, le deja en evidencia, es solo una opinion, sin acritud, eh? jajaja

Es muy pronto, pero si no hay lesiones -que espero que no- se repartirá entre Marc, Rossi y Lorenzo. Me encantaría por esté orden!!

Los nombres de la encuesta estan puesto por orden, o al tun-tun?
Yo pienso que al final quedaran: 1.- Lorenzo, 2.- Rossi, 3.- Marquez
Tambien creo que es el ultimo año de Dani en Honda, lo siento por el, pero le han dado demasiadas oportunidades y que te machaque un recien llegado, le deja en evidencia, es solo una opinion, sin acritud, eh? jajaja

Al semi tun-tun, la pequeña en el parque llorando, el nano pidiendo la cena y yo mientras se doraba la carne empanada, de pie en la cocina con una cerveza escribiendo a intervalos de 30 segundos mientras atendia a la nana y los diferentes dibujos entretenian temporalmente a la pequeña (peppa pig la que mas le gusta). Si la dejo suelta no llora pero tengo que estar expulsándola de la cocina.

Aún asi ha salido mas o menos bien. Tampoco es algo trascendental. De hecho al no estar Stoner se me ha ocurrido poner a otro gran campeón Hayden y he terminado por borrarlo por si me apedreabáis.

Mi mujer no estaba.

3 elementos (3 pilotos) suponen 6 permutaciones (6 posibles resultados), es decir, falta una en esta propuesta .... :cheesy:

Yo tengo claro el primero y casi el segundo.

1º Rossi
2º Marquez

3º ¿Lorenzo o Dani? creo que asi como lo he puesto.

Al semi tun-tun, la pequeña en el parque llorando, el nano pidiendo la cena y yo mientras se doraba la carne empanada, de pie en la cocina con una cerveza escribiendo a intervalos de 30 segundos mientras atendia a la nana y los diferentes dibujos entretenian temporalmente a la pequeña (peppa pig la que mas le gusta). Si la dejo suelta no llora pero tengo que estar expulsándola de la cocina.

Aún asi ha salido mas o menos bien. Tampoco es algo trascendental. De hecho al no estar Stoner se me ha ocurrido poner a otro gran campeón Hayden y he terminado por borrarlo por si me apedreabáis.

Mi mujer no estaba.

Jajajajajajajajaja, por cierto, se nota que tu mujer no estaba, si llega a estar, no tienes coj.....es a hacer la encuesta, jajajajajajaj

Como lo sabes Talamasca!!!

Por cierto, recordad que la encuesta es del final de campeonato. NO de una carrera en concreto.

Besets, me voy a por la tercera birra.

A mi me da que en esta carrera Pedrosa,tendrá algo que decir,y las hondas pueden que estén las dos en el Podio junto con Lorenzo.

Sobre esta carrera yo tengo la misma opinión ;) y sobre el mundial yo creo que Vale va a repartir los puntos así que veremos como lo hace.
Yo creo que el campeonato estará entre Pedrosa y Lorenzo.
Me gustaría que fuera Lorenzo el campeón con un Vale segundo, que seguro que hace un campeonato para merecerlo. ;)
Creo que me alegraría más un segundo puesto de Vale, que el primer puesto de Lorenzo. :undecided:
Sobre Marc no se que decir ya que me parece un fuera de serie que espero que llegue lejos. :)
¿Donde esta la papeleta para votar 1º Lorenzo 2º Dani 3º Vale? :rolleyes2: :D ;)

Última edición:
1º Lorenzo
2º Marquez
3º Pedrosa

Esta creo que no está y es por la que apostaría ahora mismo

Pues despues de la segunda carrera lo cierto es que la cosa va a estar muy reñida, hay demasiados gallitos en ese corral, pero mi baticinio también coincide ya LORENZO-MARC-PEDROSA.

¿se ha dado alguna vez en la historia que los tres primeros puestos de la categoria reina sean del mismo pais?
lo digo porque ese record seria dificil de batir, ..... y si le sumamos el de las CRT ya ni os cuento ......

¿se ha dado alguna vez en la historia que los tres primeros puestos de la categoria reina sean del mismo pais?
lo digo porque ese record seria dificil de batir, ..... y si le sumamos el de las CRT ya ni os cuento ......

Año 2001
1º Valentino
2º Max Biaggi
3º Capirossi

:)

Hay otros casos pero esos ya no los conocí porque fueron antes de que naciese :)

Viendo en Wikipedia tenemos:

[TABLE="class: wikitable"]
[TR]
[TD]1958[/TD]
[TD]
20px-Flag_of_the_United_Kingdom.svg.png
John Surtees[/TD]
[TD]32[/TD]
[TD]
John Hartle
[/TD]
[TD]20[/TD]
[TD]
Geoff Duke[/TD]
[TD]13
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]1962[/TD]
[TD]
Mike Hailwood[/TD]
[TD]40[/TD]
[TD]
Alan Shepherd[/TD]
[TD]29[/TD]
[TD]
Phill Read[/TD]
[TD]11
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]1963[/TD]
[TD]
Mike Hailwood[/TD]
[TD]40[/TD]
[TD]
Alan Shepherd[/TD]
[TD]21[/TD]
[TD]
John Hartle[/TD]
[TD]20[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]1983[/TD]
[TD]
20px-Flag_of_the_United_States.svg.png
Freddie Spencer[/TD]
[TD]144[/TD]
[TD]
Kenny Roberts[/TD]
[TD]142[/TD]
[TD]
Randy Mamola[/TD]
[TD]89[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Ahora mismo el asunto está igualado. :shocked:
Como curiosidad, decir a los que no pueden ver el resultado que hay dos de las opciones que no las ha votado nadie. :shocked: :undecided: :D

Última edición:
La encuesta fué en abril. Casi 6 meses después ya conocemos el desenlace.

Felicidades a Marc Marquez por ganar y por el futuro.

Felicidades a Lorenzo que sin ser de mi equipo ha hecho un trabajo impecable.

Felicidades a Pedrosa por estar un año más entre los mejores y con pena porque nunca pasará de ahí.

Y esperanza todavía en Rossi del que pienso que todavía tendrá algo que decir.

La encuesta más igualada imposible!!!!

Gracias.

Última edición:
Atrás