Es realmente util y eficaz el accesorio que se le instala a la transmision 1200gs?

cachete

Arrancando
Registrado
23 Oct 2012
Mensajes
6
Puntos
0
YA QUE ME HAN INFORMADO QUE POR EXCESO DE USO CAUSA DESGASTE LA TRANSMISIÓN DEL CARDAN, DEBIDO A QUE SUPUESTAMENTE EL ACEITE ADQUIERE ALTAS TEMPERATURAS POR EL RODAJE.Y ME INFORMARON QUE HAY UN ACCESORIO QUE SE INSTALA EN EL HUECO DE LA TRANSMISIÓN TRASERA AL 1200GS QUE FUNCIONA COMO UNA TURBINA DÁNDOLE MAS ENTRADA DE AIRE Y ASÍ EVITANDO EL RECALENTAMIENTO DE LA TRANSMISIÓN Y CREÁNDOLE MAS LARGA VIDA, ¿QUE DE CIERTO ES ESTO?:tongue:
 
Pues es la primera vez que lo oigo ... Y NO USES MAYÚSCULAS :D
 
El grupo final de la transmisión se calienta un montón . Es normal y esa turbina donde dices que se instala. Todos los días se aprende algo . Pon unas fotitos , por fa .
 
No te referiras al airearor que traen los ultimos modelos y que sirve para expulsar los gases que se producen con el funcionamiento??

Pero este de turbina no tiene nada, es un simple tubo praticado en el transmision final con un capuchon negro...
 
Lo fabrica Piaggio, en los conces Vespa te lo traen si lo pides
cuando esta muy caliente echas azucar y sale algodon rosa dulce


8481288c87bd1d2d3964651aeb2de6e1o.jpg
 
Última edición:
Te refieres a un accesorio de Wunderlich, y es meramente decorativo, te lo aseguro.

Vssss !!!
 
ponle metallube que con eso vá suave como turbina !!!
 
Yo llevo el mismo accesorio-turbina que comenta Rodamon, pero en la GS y solo tapa el agujero del buje de la rueda trasera pero no refrigera nada....
¡¡ Una pasta por cierto ¡¡
 
yo desde que le puse la turbina y el metallube ya no se calienta nada y la moto vá mucho más suave ya no hace klacks ni nada..y ha ganado en velocidad máxima un poco también
 
Y donde dices que se compra todo esto???
pos en internet...y no me digas que te has creído todo este placebo...aunque hay muchos que se lo creen y además lo confirman una vez comprado e instalado jajjajaj
yo desde que tengo puesto el metallube y la turbina hasta las luces liluminan más jajjajja
 
pos en internet...y no me digas que te has creído todo este placebo...aunque hay muchos que se lo creen y además lo confirman una vez comprado e instalado jajjajaj
yo desde que tengo puesto el metallube y la turbina hasta las luces liluminan más jajjajja

No por supuesto estaba en modo ironico... pero por lo que veo tu tambien... jajaja.
 
un poco offtopic el comentario que voy a hacer pero el video lo merece: excelente toma, se consigue ver muy bien el trabajo del cardan y la suspensión trasera en una carretera "ratonera" (Creu d'Aragall a Gelida si no me equivoco... :) )

Saludos
Manu

Si, de la Creu, a Gelida... Eres por allí ??

Vssss !!!
 
Pués seguro, o alomejor me has adelantado... Ggggrrrr !!! Saludos.

Vssss !!!
 
Pues es la primera vez que lo oigo ... Y NO USES MAYÚSCULAS :D

hola q tal t saluda,cachete desde ,maracay venezuela.no lo que quice fue tener un poco d informacion,sobre el accesoruo q sele instala, a la transmicion de la BMW GS 1200,ya q aqui en venezuela se las ponen o instalan a muchas
 
Ok gracias,a todos lo q me respondieron,y les mando un saludo,grande desde aqui d Maracay Venezuela ,quien escribe cachete!!!ya q lo que trato.es mantener y sacarle el mejor rendimiento,a mi BMW y aprobechar sus rendimiento d sus componente a lo maximo ,pero eso si manteniendola a ella con sus servicios al dia ,y accesorios q d verdad sean nesesario,para su mejor rendimiento y perdurabilidad
 
AH!!!! Y saludos a todos los integrante ,d esta gran pagina, aunque a mi no se me hace ,posible d escribirles todos los dias,tratare d estar lo mas posible comunicado,ya q `por este ,medio puedo pedir opiniones,sobre mi BMW y tamvien ,contar mis esperiencias adquirida d recorridos y caminos realisado con el GS1200
 
Muy buena la foto con el volante de la vespa!!! Ingenioso!!!
 
Arriba