ES REPARABLE LLANTA ALEACION???

MI_CAPRICHO

Arrancando
HOLA A TODOS, NECESITO INFORMACION
COMENTO: HACE JUSTO 11 MESES ME COMPRE MI CAPRICHO, BMW R1200C MONTAUCK, PERO EL CAPRICHO A DURADO POCO EN BUEN ESTADO, DESPUES DE UNA APARATOSA COLISION, HACE 1 MES QUE LA TENGO PARADA, Y EL PROBLEMA RADICA EN QUE TENGO QUE ADELANTAR EL PAGO DE LA REPARACIÓN, ASI QUE SOLO ME QUEDA LOCALIZAR LO MAS IMPORTANTE Y QUE ESPERO ME AYUDEIS A ENCONTRAR A BUEN PRECIO, ASI QUE ENTRE TODOS, PODRIAIS INFORMAME DE DONDE ENCONTRAR LA LLANTA Y NEUMATICO DELANTERO? ES EL MODELO CON LA LLANTA DE ALEACION Y NUEVA CUESTA UN PASTON.
ME HAN COMENTADO QUE HAY SITIOS QUE REPARAN PERO NO SE DONDE DIRIGIRME Y SI DAN SUFICIENTE GARANTIAS,
ESPERO ME PODAIS INFORMAR,
BUENO LO DICHO , GRACIAS ESPERO BUESTROS COMENTARIOS....

Llama a talleres Calvet C/ Carolinas 23.El teléfono es 915348124.Son muy buenos y te costará algo mas que otro lado,pero las reparaciones están totálmente garantizadas.
Si no te lleva a cuenta hay un local en la calle Pajaritos que se dedica a esto y a los neumáticos, pero no te puedo dar ni el nºde la calle ni el teléfono.Pero la calle es muy corta,está por la Avenida del Mediterraneo.
Suerte

GRACIAS, LO MIRARE PERO SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE REPARACION O SEGUNDA MANO CERCA DE BARCELONA???
GRACIAS

Eso había oido yo siempre pero... sigo diciendo lo mismo cada uno cuenta la corrida según le va, y en el desguace donde trabajo, hemos mandado a "FREDERIC soldadura tecnica" no sé cuantas llantas de siniestros a reparar, y clientes nuestros lo han hecho tambien. Y algunas no iban con un bollito de nada por un llantazo; llevaban un buen piñote, raja incluida. Llevan algunas miles de kilómetros reparadas.
Digo yo que si este hombre que tiene una empresa legal y se dedica a eso algo sabrá de repararlas.
Porque del mismo modo, podríamos hablar de los chasis(misma fundición) y ya os digo yo que se reparanDE P... MADRE, y lo veo tan comprometido como las llantas.
Vamos, que todo el aluminio es reparable cuando es realmente aluminio bueno como es el caso ( y no el soporte de estribera de una TZR "calamar" que es de calamina) OK?
Saludos ;) ;)

Ah, como me enrrollo cual persiana se me olvidaba. "FREDERIC soldadura tecnica" está en VALENCIA
Espero que encuentres en barcelona algun sitio, que seguro que hay. Pregunta en un desguace de tu ciudad
Agustin :)

Atrás