¿Es seguro comprar en bateriastotal.com?

ajma

Arrancando
Hola:

Estaría interesado en comprar una batería en la web baterías total.com, pero, aunque imagino que sí, no sé si es seguro hacer la transferencia y luego recibir el producto. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Qué tal le ha salido? Tampoco conozco la vía Pay Pal.

Saludos.

Hola, yo no conozco esa web, pero lo de pagar antes de recibir, por una experiencia personal, yo no lo vuelvo a hacer.
Lo que si utilizo bastante es el PayPal y de momento no he tenido problemas.
Vssss

6E65626E0F0 dijo:
Hola:

Estaría interesado en comprar una batería en la web baterías total.com, pero, aunque imagino que sí, no sé si es seguro hacer la transferencia y luego recibir el producto. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Qué tal le ha salido? Tampoco conozco la vía Pay Pal.

Saludos.

Buenos dias:

Hace un mes pedí una batería y les hice una transferencia a su cuenta del BBVA. Esto fué antes del mediodía.
Al dia siguiente la tenía en casa.
Ningún problema. Muy recomendable.

Saludos. ;)

49424549280 dijo:
Hola:

Saludos.
hola compañero, yo he comprado una batería de gel en cobatsa, barcelona, y sin problemas, al segundo día, en casa.
Un saludazo, Vsssssssssssss

yo hace un mes pedi a baterias total una de gel mediante transferencia y al dia siguiente la tenia en mi casa.-

Por que no vas a una tienda de recambios de las que no tengan fama de caras, la ves, comparas las características con la que llevas, y si te gusta la pagas y te la llevas. Las que he visto por internet para mi moto las venden más caras.

Y si tienes que hacer uso de la garantía te lo solucionan en el momento. Ya me cambiaron una en garantía. Por internet, como es virtual, pues eso, que es virtual.

Es lo que yo suelo hacer. Además el empleado que las vende te  explica como ponerla en marcha, además de las propias instrucciones.

233C36303B21303330273B34550 dijo:
Por que no vas a una tienda de recambios de las que no tengan fama de caras, la ves, comparas las características con la que llevas, y si te gusta la pagas y te la llevas. Las que he visto por internet para mi moto las venden más caras.

Y si tienes que hacer uso de la garantía te lo solucionan en el momento. Ya me cambiaron una en garantía. Por internet, como es virtual, pues eso, que es virtual.

Es lo que yo suelo hacer. Además el empleado que las vende te  explica como ponerla en marcha, además de las propias instrucciones.

Lo más facil sin duda es ir al concesionario oficial, sin problemas. ;)

6C73797F746E7F7C7F68747B1A0 dijo:

Mc Claud, en Málaga, impensable el precio de Baterias Total, ya no pierdo más el tiempo en buscar algo más caro, me quedo con internet después de buscar físicamente en mi tierra, perooooo, no hay color en el precio, visto y comprobado, al menos en los comercios que he estado y/o llamado. Dos días y en mi propia casa. Un lujo sin costes añadidos. :)

3D36313D5C0 dijo:
Hola:

Saludos.

paypal o contrareembolso, no te aconsejo que admitas otras formas de pago

Atrás