Es seguro ir por libre en Abu Dhabi ?

HALLSTAD

Arrancando
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
71
Puntos
8
Ubicación
Catalunya
Tengo la posibilidad de viajar a Abu Dhabi y Dubai pero no se hasta que punto es seguro el ir por libre, es decir, al llegar al aeropuerto alquilar un coche y recorrer la zona.

Alguien ha estado en estas condiciones y puede dar su opinión acerca de lo que es "seguro" y lo que no.

Gracias a todos y saludos.
 
:)No creo que tengas problemas. Además...seguro que te sorprenderá. Yo estube y todo era calma y buenos alimentos.
Recuerda el seguro a todo riesgo y los papeles y documentación necesarios. No te olvides del C. de conducir Internacional que no siempre pero a veces es imprescindible.

Saludos.
Peca
 
Gracias Peca,

El seguro a todo riesgo te refieres a si alquilas un coche, o bien personal ?

Saludos,
 
son dos urbes cosmopolitas de nivel..en dubai fliparas con las megaconstrucciones de toda índole y un nivelón de vida..el único problema,llevarte la cartera repleta de napos y una tarjeta platino..eso sí,en gasofa gastarás poco.es totalmente seguro.
 
:)Hola:

En lo del seguro me refiero al personal y al del vehiculo que alquiles. En el caso del coche tendrás que pagar un suplemento por todo reiesgo, procura que sea AVIS, Hertz o cualquiera otra de las grandes compañías internacionales.
El seguro médico lo puedes contratar aquí con Europe Assistance o cualquier otra, pero eso sí contrátalo.
(Permiso internacional de conducir, no lo olvides. Lo puedes conseguir a través del RACE).

Saludos.
Peca
 
Cuanto antes mejor: tarde o temprano habrá conflicto con Iran y aquello va a ser la mundial...
 
Arriba