¿Es seguro viajar a Francia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Amoter0

Acelerando
Registrado
25 Nov 2018
Mensajes
328
Puntos
63
Ubicación
España
No suelo ver la tele, pero si suelo seguir diversos canales de comunicación NO oficiales, o alternativos a los de siempre. En ellos veo los altercados que hay actualmente en toda Francia,videos grabados en primera persona.

Me parecen de una brutalidad extrema. En ellos se ve gente excesivamente agresiva, armada con armas de guerra que campan a sus anchas sin que las autoridades puedan hacerles frente, de hecho se tienen que replegar sin poder hacer uso de la fuerza.

También se ven agresiones a gente por el mero hecho de ser blancos o europeos, pues todos los agresores son no blancos o de ascendencia no europea.

En definitiva, maldad a raudales por doquier.

¿Es seguro viajar a Francia? ¿España será el siguiente país en sufrir eso?

¿Cómo nos podríamos proteger como país para que eso no ocurra aquí?
 
Maldad a raudales por doquier. ¡Qué miedo me dan los que se autoproclaman defensores de un país y me quieren defender ante posibles peligros!

Tu post está lleno de prejuicios ideológicos. En vez de seguir los diversos canales de comunicación NO oficiales, o alternativos a los de siempre, viaja, conoce, amplía tus horizontes y abre la mente.
 
Última edición:
Ese mensaje destila inquina en cada palabra.

Por que tendría que ser España "el siguiente"?

Yo te recomiendo que no salgas de casa. Nunca. Por si acaso...
 
Última edición:
Armas de guerra? De las Púnicas quizás?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo no se si el compañero tiene inquina, prejuicios, etc... pero ver lo que está pasando allí, a cualquier persona, le haría avergonzarse y preocuparse.

Porque cuando se pierde el respeto a la autoridad, todo vale y esto es la selva, y eso por desgracia, cada vez se ve mas, y parece que por decirle, eres el malo.
 
Ayer llegue de Francia, Bretaña, no estuve en grandes ciudades y si no es porque mi hijo nos llamó advirtiendo, ni me enteré de lo que sucedía.
Si que es cierto, que se veían más gendarmes por las Aire de gasolinera.
En una salida de autopista, gendarmes y militares tenían arri contados a cinco chavales con pinta antisistema y poniéndoles la furgo patas arriba, en fin...

Antes de Francia, he estado 9 días en UK, y me fui creyendo que en los supermercados faltarían muchos productos, y que me en encontraría con un país con ciertas carencias por el Brexit, nada más lejos de la realidad, quedan pocos coches con la matricula standart europea GB, son gran mayoría los que llevan UK, y en 2018, que crucé Inglaterra de Sur a norte y vuelta, no vi tantas banderas de la Unión Jack por todas partes, como he visto ahora.

Me dio la sensación, que en general, no les va tan mal, como nos quieren hacer creer. Pero es una apreciación personal, por supuesto, de los colectivos olvidados y caídos en pobreza, no puedo opinar, pero de eso aquí también tenemos.
 
No suelo ver la tele, pero si suelo seguir diversos canales de comunicación NO oficiales, o alternativos a los de siempre. En ellos veo los altercados que hay actualmente en toda Francia,videos grabados en primera persona.

Me parecen de una brutalidad extrema. En ellos se ve gente excesivamente agresiva, armada con armas de guerra que campan a sus anchas sin que las autoridades puedan hacerles frente, de hecho se tienen que replegar sin poder hacer uso de la fuerza.

También se ven agresiones a gente por el mero hecho de ser blancos o europeos, pues todos los agresores son no blancos o de ascendencia no europea.

En definitiva, maldad a raudales por doquier.

¿Es seguro viajar a Francia? ¿España será el siguiente país en sufrir eso?

¿Cómo nos podríamos proteger como país para que eso no ocurra aquí?
Creo que se puede cerrar este tema. Nada tiene que ver con las motos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba