Es simplemente un cambio, no un adios!!!!

PERAILES

Curveando
Es un placer y honda satisfacción comentaros a todos vosotros/as que mi querida efita (la amarillita, por supuesto) ha sido depositada en concesionario.
Y preguntareis, porque?

Pues porque en un par de semanas (espero) me entregan mi nuevo juguetito, una R1200GS.

A esta también le pusimos nombre en la reunión del caldero ;D ;D
"BLACK CAMEL" así que en cuanto pueda colgare fotitos de ella.

Espero que disfruten en muchas salidas de su presencia.
Por cierto no piensen que se van a deshacer de mi, todo lo contrario, aún seré más pesado ;D ;D ;D

Abrazos.

Patxa brother!
Estaba esperando tus noticias. Felicidades! Aunque realmente, pisa montes...encaja man, encaja.
Edito: Jartá de reir con el titulo mamonaso... ;D ;D ;D ;D
Por cierto, que tu si puedes: NO FOTO: NO MOTO.

V´s

Anda que...con el título de la burra creo que este año Baltasar lo va a tener jodio para traernos los regalos...quien me va a traer toda mi equipacion de moto???? :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Black Camel, que jodio ;D

Bueno pues ahora lo peor............la espera. Luego vas a ver con ese camello lo que es bueno. Por nuestra zona dominguera de curvas las GS se meriendan a los lacasitos que da gusto. Enhorabuena ;)

:o :o :o

Pero que fuga masiva es esto?

La que han organizado entre Franfran y Andhy.

[highlight]LA "ESPANTA" DEL SIGLO[/highlight]

[smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif]

Y esto vale para todo el que se cambie... ::) ::) ::)

517E637664170 dijo:
:o :o :o

[smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif]

Y esto vale para todo el que se cambie...  ::) ::) ::)

Fitas tu no tienes motivo de queja, que vaya yegua te has agenciado. Y encima parece que la treffen es muy posible que salga Madrid, al lado de tu kelly. ¿ Habeis votado ya todos los madrileños ?. Me da que no. ;)

3723303F3723303F510 dijo:
[quote author=517E637664170 link=1275072197/5#5 date=1275076685] :o :o :o

Y esto vale para todo el que se cambie...  ::) ::) ::)

Fitas tu no tienes motivo de queja, que vaya yegua te has agenciado. Y encima parece que la treffen es muy posible que salga Madrid, al lado de tu kelly. ¿ Habeis votado ya todos los madrileños ?. Me da que no.  ;)[/quote]

Claro que he votado, que para eso me avisó el Sr Ralba (muy agradecido), pero he sido un poco imparcial, reconociendo que en Avila quizás pueda estar incluso mejor que en Madrid; cuestión de gustos... ::) ::) ::)

felicidades campeon ya nos lo adelantaste en el padok ahora ha disfrutarla campeon
un abrazo
[highlight]NO FOTO=NO MOTO[/highlight] ;D ;D ;D

Lo mismo te digo a ti Perailes, disfruta de esa peazo amoto. Y eso... que me siento un poco huérfano con tanto transfuga. Aunque yo tambien me siento como si tubiera moto nueva. El Akra le queda de escandalo y ahora me mira mucha mas gente ::)
Lo dicho, no te digo adiós pero si un abrazo. Que la disfrutes cientos de miles de km.

V'sssssssssssssss

5C75465A76746D7C46586B77786C190 dijo:
Lo mismo te digo a ti Perailes, disfruta de esa peazo amoto. Y eso... que me siento un poco huérfano con tanto transfuga. Aunque yo tambien me siento como si tubiera moto nueva. El Akra le queda de escandalo y ahora me mira mucha mas gente ::)
Lo dicho,  no te digo adiós pero si un abrazo. Que la disfrutes cientos de miles de km.

V'sssssssssssssss
Y más que te mirarán en cuanto le cojas el truquillo a los petardeos :D :D :D. Tu lo has dicho, parece una moto nueva.

Un saludo! ;)

A otro que se le han caido las tetas, el twin que las tiene juntitas y en todo lo alto, y ese gusto morboso por los perolos caidos y separados. En fin, ENHORABUENA

PD Si, corta y pega; pero Ralba y tú mereceis lo mismo.

Sabia elección (aunque la RT....) ;) Felicidades por el cambio y ya la mojaremos..

Pues nada, enhorabuena por el pedazo bicho que has elegido.  ;)

PD. Hasta que no lo vea en persona no me lo creo.  :-?

Vsss

¡Eh! ¡Fran! :)

¡Qué estupenda noticia! :D

La verdad es que esa es la moto que te merecías... te "pega" más que la amarillita (sin despreciarla, que era de las más abuelas del foro y de las más duras). :o

Pues lo dicho, otro más al club de los perolos... espero verla pronto. 8-) Si es que con esto de la crisis están que las regalan, aunque algunos no se lo crean ;D

Un fuerte abrazo y V,sssss ;)

Vosotros seguid dandome envidia........ [smiley=light.gif] [smiley=light.gif]. Me alegro....... [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]...disfrutala y nos vemos muy pronto

Enhora buena por el cambio y que la disfrutes muchiiiiiiiiiiiisimos kms
salu2 ;D ;D

Creo que el caldero ese que os comísteis en Alhama llevaba algo. [highlight]¡¡DANI!! ¿Qué le echaste al caldero?[/highlight]

Enhorabuena tocayo. Disfrútala mucho y nosotros que lo veamos.

A este paso habrá que cambiarle el nombre a las Treffen. ;D ;D ;D

Enhorabuena ;)
Que la disfrutes tanto o mas que tu "amarillita" y nosotros que lo veamos :).Si es verdad que las regalan con esto de la "crisis", avisadmeeeeeee :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D (que como esto siga asi,mi siguiente cambio va a ser a un vespino siempre que me hagan un "select" ;D ;D ;D ;D)

Saludos

Pero te la dán a la vez que a Ralba ?. Lo digo porque el sabado nos "acercamos" a Morella y Raulito irá haciendo el rodajea su armario. Si la tienes podrías ir con él ;)

Por cierto, que el tema de Morella es una de nuestras salidas del sector F800 - lo que queda, jaja - de valencianos, pero que podeis venir los que os salga de los webs. 8-).

Esto ha sido una espantada en toda regla. En nuestro grupo habitual queda una F800S y otra R - a Chupa ni lo cuento porque no viene nunca el mamón, se ha pasado a los Huskies -.

Enhorabuena!!! yo ando detrás de una 800GS pero sigue siendo efe ;)

Por cierto, Ralba también ha cambiado de moto?? que se ha pillao? :-?

373C3B3B333538540 dijo:
Enhorabuena!!! yo ando detrás de una 800GS pero sigue siendo efe  ;)

Por cierto, Ralba también ha cambiado de moto?? que se ha pillao?  :-?

Ralba se ha cogido una RT.

Abrazos

222E232E283A263B2E4F0 dijo:
Vosotros seguid dandome envidia........ [smiley=light.gif] [smiley=light.gif]. Me alegro....... [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]...disfrutala y nos vemos muy  pronto

resisteremos las st grises aguantan!!!!!!!!!!!1

50455241494C4553000 dijo:
[quote author=373C3B3B333538540 link=1275072197/22#22 date=1275302466]Enhorabuena!!! yo ando detrás de una 800GS pero sigue siendo efe  ;)

Por cierto, Ralba también ha cambiado de moto?? que se ha pillao?  :-?

Ralba se ha cogido una RT.

Abrazos[/quote]

ya he visto su post... ahora a vacilar de perolos ;D ;D ;D

Brother, si no foto = no moto.
Aprovecha que tu puedes subirlas...eso si, su GS yo la ví primero ;D ;D ;D ;D

V´s

Atrás