Es tan bella mi moto...

esbama

Allá vamos
No lo puedo evitar, hasta por la noche llama la atención.

Esta imagen está tomada esta misma noche hace un momento pues suelo hacer un viaje desde el despacho al patio para darle una ojeada.

Hoy me he acercado y he sentido un "nosequé" que no se yo al verla, incluso la he fotografiado para guardar este momento.

Lo cierto es, que la foto dice poco... pero tendríais que haber sentido lo que yo...

moto2.jpg

Hola Esbama,es curioso, pero a mi me ocurre algo parecido con la mia, veo otras motos, de su época o más modernas pero no me llegan a gustar como la mía. Y es que creo leyendote que los dos debemos estar enamorados de ellas. Algún disgusto me va a costar con mi mujer la atención que le presto a mi G/S.

Totalmente de acuerdo y creo que la mayoria de los propietarios de 2.v nos pasa lo mismo por nuestra abueletas.......Saludo Komodoro.... ;) ;) ;) ;)

Desde luego Esbama eres un crack, me encantan tus posts.

Estoy completamente de acuerdo contigo, yo muchas veces me quedo mirándola y no me aburro.

Nos vemos en Benidorm!!

El mejor amigo del hombre no es el perro.....es la abuela. ;D

;) ;) ;) ;) ;), uno mas, la verdad el simple echo de mirarla ya te enamora, pero encima la puedes montar, tocar, hablarle, curarle sus heridas, ufffffffffffffff, que mas se puede pedir ;) ;) ;) y encima de todo son super bonitas.
salut

Y un otro :-* para mi abuela ( con ruedas ) , como explicar esto a mi mujer ???

3E3537333435685A0 dijo:
;) ;) ;) ;) ;), uno mas, la verdad el simple echo de mirarla ya te enamora, pero encima la puedes montar, tocar, hablarle, curarle sus heridas, ufffffffffffffff, que mas se puede pedir ;) ;) ;) y encima de todo son super bonitas.
salut
Que cocine bien,que friegue los platos,que te de la razón de vez en cuando ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo ese sentimento casi todos los días....pero....las de los demás tambien, hay veces que hasta mas que la mía....ya sé que eso no es bueno :D :D :D :D :D... :-[ :-[ :-[

Te comprendo perfectamente. Yo en mi trabajo tengo el despacho con acceso directo al garaje y de vez en cuando me asomo a darle una ojeada, sin motivo especial, por gusto, aunque a veces pienso en los problemillas que dan, pero se le perdona por la edad. ;)

Creo que el que más o el que menos ha sentido algo así por su abuela...

Y es normal porque estas motos son especiales y ahí es donde radica su encanto pues de otra manera, seguramente iríamos montados en algo con más frenos, inyección, mejores suspensiones, etc, etc pero no, nos gustan ellas.

Que la sigas disfrutando muchos años conduciéndola y por supuesto admirándola ;)

Creo que cualquiera que escriba en este foro, se identifica con tu post, Esbama.

Y es que al final resulta que los tipos duros sois el realidad los más sentimentales. ::) ;)

Besooos!  :-*

Totalmente de acuerdo con todo, pero olvidáis que además son mudas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
salut

La verdad, creo que es lo unico en femenino que me gustan entradas en años ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Atrás