Es técnica, pero no sobre la moto sino sobre el foro

VICTOR_R850R

Curveando
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
3.048
Puntos
113
Ubicación
CANTABRIA
¿Por qué me salen en el foro de motos tantos temas sobre fotografía a los que no estoy suscrito? ¿Os pasa a más gente? ¿Se puede evitar de algún modo?

Gracias.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
:confused::confused::confused:
Veo que usas el Tapatalk en el móvil...
¿Como no sea que al ser un programa que se descarga gratis, va cargado de anuncios y propaganda... ?
No se me ocurre nada más.
 
No te puedo ayudar...Siempre entro en el foro a través de PC.
Ayer me descarge el programa éste para poder entrar también por el móvil... y de momento ¡¡¡ Me he hecho la "pixa" un lio...!!! :D:D:D
 
No te puedo ayudar...Siempre entro en el foro a través de PC.
Ayer me descarge el programa éste para poder entrar también por el móvil... y de momento ¡¡¡ Me he hecho la "pixa" un lio...!!! :D:D:D
El Tapatalk es muy cómodo para ir directo al foro de motos. Te puedes suscribir a los temas que más te interesen clicando la "V" que aparece en ellos arriba a la derecha.
Sobre cualquier hilo en que hayas participado siempre te llegarán las nuevas aportaciones, likes y respuestas de otros foreros hasta que desees dejar de seguirlos.
Lo malo es lo que te digo de no poder evitar algunos hilos sobre fotografía que cuelga algún administrador.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Jajajajaj. No le habras puesto una "gafas" = Seguir tema?
jajajaja. Juro que no. Incluso he intentado encontrar un botón de "dejar de seguir", pero nada. Y ya sabéis que a los señores administradores no se les puede ignorar/bloquear

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba