Es triste, pero muy bonito

sanlo

Acelerando
Que luego no digan que los de las  "jamotos" no somos tiernos  ;). Video precioso de un padre y su hija.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=N7sU2ZPIGHg&feature=player_embedded[/media]

Acabo de verlo ahora mismo y se me ha quedado un nudo en la garganta, buen mensaje.
salut

¡Jooooooder, Sanlo! Me he quedado sin palabras y soltando el moco... Yo tengo una hija y a veces también discutimos, sé que todos los hijos a veces piensan que sus padres no están al día o no saben o son unos anticuados o..., yo qué sé.
Lo único que sí sé es que yo también daría mi sangre por ella. :'(
Gracias por compartirlo con unos garrulos que solo pensamos en derrapes, cilindros y neumáticos. ;)

697B7476751A0 dijo:
Que luego no digan que los de las  "jamotos" no somos tiernos  ;). Video precioso de un padre y su hija.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=N7sU2ZPIGHg&feature=player_embedded[/media]

joder Sanlo, no pongas videos como este que me dejan hecho polvo, todavia se me estan cayendo las lagrimas, y me acuerdo de mi hija..., :'( :'( :'(

¿Macarrilla de pastel? ¿MACARRILLA DE PASTEL? >:( >:( >:(
Jo, nunca me habían llamado eso... :-[
A ver si es verdad que tengo un trauma... ::)

No sabía si poneros esto,

Uploaded with ImageShack.us

Esta es la foto que tiene mi hija en su perfil de facebook, y en ella dice
no hay mejor foto que demuestre que mi padre va a estar siempre a mi lado.

El ya no está con nosotras, pero le dejó su gran pasión por las motos. (y a mí también)

0437272C420 dijo:

Uploaded with ImageShack.us

Esta es la foto que tiene mi hija en su perfil de facebook, y en ella dice
no hay mejor foto que demuestre que mi padre va a estar siempre a mi lado.

El ya no está con nosotras, pero le dejó su gran pasión por las motos.   (y a mí también)

Uf, preciosa foto, hay toda una vida en esa foto y en su recuerdo, un fuerte abrazo Lady Puppy. :'( :'(

Pues , muchas gracias a todos.
Nunca hubiera puesto esto, parece un poco ñoño, pero es que cuando he empezado a ver este post.......

Me registré el año pasado, justo el día que aprobé el carnet, pero sólo entraba de vez en cuando en mi grupo del KL.
Pero mi marido si estaba registrado desde 2006. Hemos ido a muchas concentraciones y conocido a mucha gente. Así que yo me animé a sacarme el carnet, para seguir con mis salidas moteras y conservar a mis amigos. Y por supuesto animada por mi hija.

Ahora, he descubierto el resto del foro y la verdad es que me distraigo bastante.
Espero, no incordiaros mucho. ;D
Saludos. ;)

Hermoso video y emotiva foto, donde se demuestra el lado tierno y bueno del ser humano y que te motiva para tratar de ser mejor persona.

Gracias, Sanlo, gracias, Lady Puppy, por decir tanto en tan pocas palabras ;).

Saludos :).

12383E363A35755B0 dijo:
Hermoso video y emotiva foto, donde se demuestra el lado tierno y bueno del ser humano y que te motiva para tratar de ser mejor persona.

Gracias, Sanlo, gracias, Lady Puppy, por decir tanto en tan pocas palabras ;).

Saludos :).

Si me permites, Iceman, y para no repetir, un +1 muy grandote, yo no hubiera sabido expresarlo mejor. :)

1E2D3D36580 dijo:

Y a mí me has hecho llorar con tu foto y comentario. No soy ningún chaval pero me acuerdo de mi padre, intensamente en contadas ocasiones.

No creo que sea bueno atarse a los que no están, pero, guiñarles un ojo de tanto en tanto, es incluso saludable.

6F79686B676B0A0 dijo:
[quote author=1E2D3D36580 link=1318463241/7#7 date=1318533316]No sabía si poneros esto,

Y a mí me has hecho llorar con tu foto y comentario. No soy ningún chaval pero me acuerdo de mi padre, intensamente en contadas ocasiones.

No creo que sea bueno atarse a los que no están, pero, guiñarles un ojo de tanto en tanto, es incluso saludable.[/quote]

Tienes razón, y es lo que estoy intentando hacer ahora.
Por eso no sabía si ponerlo, por no mirar para atrás.
Pero no se puede borrar media vida de un plumazo.
Y algunas veces, cuando estás orgullosa de algo, apetece contarlo.

Mismamente, no sé si contaros esto, porque parece que esté de terapia, y vosotros seais mi psiquiatra..!! ;D (por poner un poco de humor)

Pero bueno, después de un año y medio, me he decidido a resurgir.

Y yo me pregunto que qué he hecho en este año y medio, y no lo sé......
bueno sí, comprarme la moto, la mejor decisión en este tiempo.
Por lo menos, hay algo en lo que pensar y distraerme.
(por cierto mañana me voy de ruta, con moteras de Alicante, SOLO CHICAS. Me apetece un montón!!!!)

A lo que iba,
Sé que todo el mundo quería que me fuera de psicólogo, y yo dije NOOOOOO......
Me voy a la Autoescuela.!!
Y siempre diré, que ha sido mi mejor terapia.

Gracias a todos por escucharme.
Mejor dicho por leerme. ;) ;) ;) ;)

Gracias a ti, compañera. A veces en un espacio tan divertido como puede ser este foro, el de las motos y nuestras historietas, aparece un tema que toca la fibra, todos tenemos nuestra historia personal presente o pasada, todos tenemos familia que ya no está y que recordamos con amor, o hijos por los que daríamos más que nuestra sangre...
Yo me he metido en algún berenjenal en este foro, por vehemencia o por cabezonería, pero incluso con aquellos con los que he tenido algún rifirrafe han resultado tener la suficiente calidad humana como para reconocer que por encima de todo, estamos las personas... Estos vídeos, estas fotos, estas historias personales hacen GRANDE a este foro, no solo los tutoriales o los consejos de "curva perfecta", que también se agradecen.
Una vez más, GRACIAS por permitirme participar y ser miembro de esta gran familia de la que sinceramente me siento orgulloso. :)

Bueno, ¿que decir?, el post es muy emotivo y, los sentimientos vertidos superan los sentimientos percibidos tras ver el emotivo vídeo, cargado de un mensaje que no es necesario transcribir. Gracias por compartirlo y hacernos partícipes.
Ráfagas al cielo.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Antes de llegar a la imagen del monitor,se me ha puesto borrosa la imagen......hasta el final.
Sigo leyendo el post,y vuelve a ponerse borrosa la imagen al llegar al comentario y foto de Lady Puppy.
Hay que ver lo bien que han conseguido estos de Apple la pantalla efecto retina...con lagrimales incorporados.

Precioso :)

1A2939325C0 dijo:
[quote author=6F79686B676B0A0 link=1318463241/17#17 date=1318616191][quote author=1E2D3D36580 link=1318463241/7#7 date=1318533316]No sabía si poneros esto,

No creo que sea bueno atarse a los que no están, pero, guiñarles un ojo de tanto en tanto, es incluso saludable.[/quote]

Tienes razón, y es lo que estoy intentando hacer ahora.
Por eso no sabía si ponerlo, por no mirar para atrás.
Pero no se puede borrar media vida de un plumazo.
Y algunas veces, cuando estás orgullosa de algo, apetece contarlo.

Mismamente, no sé si contaros esto, porque parece que esté de terapia, y vosotros seais mi psiquiatra..!! ;D (por poner un poco de humor)

Pero bueno, después de un año y medio, me he decidido a resurgir.

Y  yo me pregunto que qué he hecho en este año y medio, y no lo sé......
bueno sí, comprarme la moto, la mejor decisión en este tiempo.
Por lo menos, hay algo en lo que pensar y distraerme.
(por cierto mañana me voy de ruta, con moteras de Alicante, SOLO CHICAS. Me apetece un montón!!!!)

A lo que iba,
Sé que todo el mundo quería que me fuera de psicólogo, y yo dije NOOOOOO......
Me voy a la Autoescuela.!!
Y siempre diré, que ha sido mi mejor terapia.

Gracias a todos por escucharme.
Mejor dicho por leerme. ;) ;) ;) ;)[/quote]

Creo que la moto tiene algo que saca nuestros instintos más ocultos y te relaja.
Ayer mismo fue la primera vez que vino mi mujer conmigo en la moto y se hizo una ruta de 180 km, al volver me decía que no tenía nada que ver con el coche y que estaba super relajada. ;)
Para mí es la mejor terapia, me alegro que te ayude.

Gracias a todos por tocar un poco la fibra sensible...que no viene mal de vez en cuando ;).
El video muy tierno...gracias Sanlo
Y....Lady....yo tampoco lo tengo y cuántas cosas compartiría con él, :'( :'( cosas que mientras lo tuve no le dí importancia o simplemente...piensas...ya lo hablaremos..pero un día se vá y te das cuenta de que has podido compartir más tiempo con él.
Si todavía está a vuestro lado...pasadlo bien con vuestro padre.

Atrás