ES TRISTE QUE DESPUES DE LA REVISION.....

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carloss

Invitado
pues eso, dejo mi r 850 r en revision de los 20.000 mas la anual, que me cobran 320 eurazos y que ayer despues de varios dias sin cojerla ( del taller a la cochera )y por aquello de calentarla para el proximo sabado 4 NOVIEMBRE TODOS A MADRID, me cuesta un huevo arrancarla ( como ahogada , no se mantiene en relentin, se sube y baja de vueltas a su antojo oscilando entre 1000 y 15000 y un ruidazo tremendo en los perolos la dejo en el conce y no me pueden asegurar que la tendra lista para el viernes por la tarde.

Lo jodido es que la moto iva redonda antes de la revision. Que pena que despues del sablazo que te dan la moto de problemas.

Me pregunto:

En que manos ha estado mi moto?

A casi 60 euros la hora de mano de hobra, tendria que tocarla el super-mega especialista-tecnico
en mecanica ¿ no?

Os ha ocurrido algo parecido a vosotros ?

En fi es triste. :(


saludos.- 8-)
 
Yo también tuve problemas después de la revisión de los 20.000 km. La moto se paraba, otras veces se bajaba en ralentí, en ocasiones no entraba el ABS, etc. La solución... hable con el mecánico, con el cual tengo cierta confianza y le dije que la moto no era la misma desde que la tocaron. Respuesta... tráemela y le revisaré la centralita. Desde entonces la moto va de cine. La lástima es que tengas que ponerle las pilas sobre un trabajo que tu ya has pagado y que parece ser que no han realizado.

Un saludo.
 
...si que es triste :-[


un saludo y que te lo solucionen YA
 
Pues no es que sea triste, es que es una tocada de pelotas de narices >:( >:(

¿Sabes que es lo que pasa muchas veces? pues que para las revisiones las toca el que está de prácticas, que por supuesto, tendrá que aprender, pero coño, para eso tiene un superior, para comprobar que el trabajo ha quedado hecho correctamente.

Me da que muchos concesionarios no dan a basto para atender tantas y tantas motos como han vendido, y claro, pasan estas cosas.

Bueno, no te preocupes, seguro que a la segunda va la vencida ;)
 
Se que no es lo habitual ni mucho menos, pero yo una vez saqué la moto de una campaña BMW de frenos y a los 80 Km se me salió una pinza de freno delantera... >:(

Doy fe de que al llevarla la pinza estaba en su sitio... >:(
 
carloss dijo:
pues eso, dejo mi r 850 r en revision de los 20.000 mas la anual, que me cobran 320 eurazos y que ayer despues de varios dias sin cojerla ( del taller a la cochera )y por aquello de calentarla para el proximo sabado 4 NOVIEMBRE TODOS A MADRID, me cuesta un huevo arrancarla ( como ahogada , no se mantiene en relentin, se sube y baja de vueltas a su antojo oscilando entre 1000 y 15000 y un ruidazo tremendo en los perolos la dejo en el conce y no me pueden asegurar que la tendra lista para el viernes por la tarde.

Lo jodido es que la moto iva redonda antes de la revision. Que pena que despues del sablazo que te dan la moto de problemas.

Me pregunto:

En que manos ha estado mi moto?

A casi 60 euros la hora de mano de hobra, tendria que tocarla el super-mega especialista-tecnico
en mecanica ¿ no?

Os ha ocurrido algo parecido a vosotros ?

En fi es triste. :(


saludos.- 8-)

El estado de salud de mi ex GS1200 era inversamente proporcional a las horas que se pasaba en el taller de BMW. Contra mas le ponian las manazas encima, peor salida la pobre. Formacion dela persona que la tocaba ?? menos que minima. Tarifa aplicada ?? oficial de primera.....
 
"Pueseso" tios parece que en los conce no hay mano de obra capacitada, pero si precios desorbitantes, yo pase una revisión de 10.000 km y cuando llego al taller iba bien pero cuando salio iba requetebien, pero claro no era servicio oficial.
Hay muy buenos mecánicos, no de serv. oficial ,que son excepcionales y como se ganan la vida en su taller , ponen todo el interes del mundo para hacerte un buen trabajo y hacerte cliente.
Espero que la próxima vez acertéis con el taller
 
carloss dijo:
pues eso, dejo mi r 850 r en revision de los 20.000 mas la anual, que me cobran 320 eurazos y que ayer despues de varios dias sin cojerla ( del taller a la cochera )y por aquello de calentarla para el proximo sabado 4 NOVIEMBRE TODOS A MADRID, me cuesta un huevo arrancarla ( como ahogada , no se mantiene en relentin, se sube y baja de vueltas a su antojo oscilando entre 1000 y 15000 y un ruidazo tremendo en los perolos la dejo en el conce y no me pueden asegurar que la tendra lista para el viernes por la tarde.

Lo jodido es que la moto iva redonda antes de la revision. Que pena que despues del sablazo que te dan la moto de problemas.

Me pregunto:

En que manos ha estado mi moto?

A casi 60 euros la hora de mano de hobra, tendria que tocarla el super-mega especialista-tecnico
en mecanica ¿ no?

Os ha ocurrido algo parecido a vosotros ?

En fi es triste. :(


saludos.- 8-)

exacto :o :o :o justo lo mismo q a mi :o :o resulta q la misma revision q a ti y x el mismo precio, t cagas; y ocurre lo mismo q a ti, se lo digo al mecanico y me dice q no pasa nada, q tiene mal una no se q historia de las mariposas dl cilindro izq y q no me preocupe q han pedido la pieza y q me la cambian gratis :o :o :o :o :o :o, me quedo muerto............ y lo peor es q dice q me sube el relentí dl otro cilindro y q puedo circular sin problemas :o :o :o :o :o :o :o. antes pensaba q belmoto era un concesiornario serio pero a la vista de esto ultimoa no sé si la volveré a llevar. no hay derecho q sean tan poco profesionales, xq para clavar 320 pavos si están listos >:(, en fin perdonad por el tocho, pero es q estoy super mosqueado, d paso si alguien me puede decir q es eso de las mariposas y si de verdad puedo circular sin problemas x ahí, xq la moto iba d cine y me da miedo q se me joda dl todo circulando hasta q lleguen las putas mariposas, en fin un saludo y gracias ;)
 
Es que coges a un chaval, lo tienes 6 meses mirando y barriendo, 6 meses más ayudando, le haces un curso BMW...peeeero no tienes un MECÁNICO ni de coña :-[
 
No me acojoneeeeeeeeeeeeisssssss, que ahora me toca la de los 10.000,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hay madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




S.O.S.
 
bueno acabo de recoge mi r 850 r, el jefe taller ( Jaen ) me dice que ha sido un tensor de las valvulas del cilindro izauierdo que no se ha ajustado correctamente... yo que no tengo ni idea me lo tengo que creer. Le pregunto que quien fue el que realizo la revision y me dice que... que mas da ... somos personas y a cualquer se le puede permitir tener un error. Bueno pues si ... pero jode.


En fin todo solucionado. ;)

Joder que pu..da. La que ha caido esta tarde en Jaen.

Yo me lo estoy pensando, me da yuyu el agua, adema salgo solo, ya que mis colegas no pueden o no quiere ir hasta madrid.

Lo pensare con la almohada.

saludos.- 8-)
 
y nadie sabe na d lo d las mariposas¿?¿?¿? :'( :'( :'( :'(
 
eso no es nada, a mi en la seat con mi ibiza del 98 en la revision de los 60000 se dejaron flojos los esparragos,al recoger el coche tenia que hacer 40 km de autopista a casa la piba, notaba ruidos en el eje que desaparecian al acelerar, luego vibraciones....... hasta q me mosqueo( ya eran LAS VIBRACIONES) y paro en el arcen( esto a las 8 pm y anocheciendo) delantera izquerda: 2 esparragos rotos uno desaparecido!!!, delant derecha uno desaparecido otro muy flojo, pude desenroscar uno de los esparragos rotos y quitando uno de cada rueda trasera hacer un apaño, 2 esparragos por rueda y andando se ve que al cambiar las pastillas delanteras no apretaron con la pistola,me pude haber matado,fue un show en el arcen con una lampara neon del carrefur de estas de toma de mechero agarrandola con la boca, el gato y la llave desmontando y montando las llantas delanteras yo solo, parecia el taller midas,
luego..... no se me ocurrio quejarme en la seat...( era joven e imberbe) :-/,
meigas...haberlas haylas
 
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