Es tu mujer motera? hasta que punto?

Mi jefa ODIA las motos, ODIA montar en moto, ODIA que me gaste dinero en motos, ODIA que me gaste dinero en cosas para la moto, ODIA que me gaste dinero en ropa de moto, en fin...que no podemos ser más compatibles :-[[/quote]

Exactamente igual que la mía.
Pero siempre que salgo le pregunto si viene; me gusta escuchar ¡¡nooo!! Y no vengas tarde, para poder contestar, no te preocupes ya como algo por ahí.
Y así 23 años, como un día me diga si a ver que hago.

Saludos.

A la mia le encanta, estoy intentando convencerla `para que pruebe con una 125, pero de momento dice que de paquete y en la rt se va muy bien. :) :)

ah, se me olvidaba... hasta el sexto mes fuimos a hacer las ecografías en moto, pero éso no lo sabe la familia :-X. Al final fui yo yo el que le dijo de ir en coche porque se estaba sentando "demasiado atrás" ;D ;D ;D

Yo tengo a la mujer perfecta,a ella no le gusta mucho subir en moto y a mí no me gusta nada llevar paquete de pasajero.Pero sabe que la moto es algo que nunca puede ser motivo de debate en ninguna negociación familiar y siempre es ella la que me anima a cambiar de moto cuando llega el momento,claro que 13 años de noviazgo dan para mucho,y se puede saber con exactitud que temas se pueden cambiar del otro y que cosas van unidas al paquete. ;D ;D ;D

Mi mujer es desde siempre,ya de novios le gustaba y solíamos ir a todos los sitios con ella.Pasaron los años y con él la família.Pero ahora ya esta crecidito y volvemos a las andadas :)

joder.......
no sé si cortarme las venas o dejármelas largas.
Cuanta suerte por ahí con tan estupendas esposas comprensivas, moteras , aprendices de moteras,aficionadas a las motos de 1ª, 2ª o 3ª categoría , empáticas hasta la médula..........
Al menos, [highlight]Kerry[/highlight], aún hay otro desgraciado más al que le gustan las motos cuya mujer piensa que es un misil aparcado en la cochera ...un arma letal esperando a ponerle la espoleta....una especie de picadora de carne humana.
No la quiere ver ni mirar, como si fuera un arma automatica cargada por el diablo, no sabe cómo es, ni que color tiene, ni si es grande- pequeña- alta o baja.No sabe diferenciar 2 moto :-[ :'( :-/s .las ve todas iguales

.
Tengo la gran suerte de que a ella la encanta la moto.
Hasta el punto que digo que ''mi moto no sabe rular sin copilota''. No la importa el tiempo que haga, salvo que llueva. Sin miedo al frío, y somos de Burgos. No la ''duele'' cualquier dinero gastado en moto o en equipamiento.

Unos 85.000 km en 7 años y con tres motos diferentes.
Antes las odiaba, las tenía pánico. Pero un buen día cambia....y hasta hoy.

Vssssssssss

726D79766A776C79380 dijo:
Mi jefa ODIA las motos, ODIA montar en moto, ODIA que me gaste dinero en motos, ODIA que me gaste dinero en cosas para la moto, ODIA que me gaste dinero en ropa de moto, en fin...que no podemos ser más compatibles :-[

Pero siempre que salgo le pregunto si viene; me gusta escuchar ¡¡nooo!! Y no vengas tarde, para poder contestar, no te preocupes ya como algo por ahí.
Y así 23 años, [highlight]como un día me diga si a ver que hago.[/highlight]Saludos.
[/quote]

;D ;D ;)

Por primera vez se montó tensa, con los ojos cerrados, sin sangre en los dedos de agarrarse... diciendo en cada curva ay ay ay ay. Con paciencia le fue cogiendo el gusto a la moto.

Ahora, me da cabezazos cuando se duerme atrás. Llevamos ya 5 años haciendo viajes juntos en verano de no menos de 6mil km, este último año a Noruega. Sólo se transforma en una especie de alien cabreado cuando empieza a llover y le entra agua por la nuca  ;D

IMG_8371.JPG

174-7431_IMG.JPG

Rara es la vez que yo salgo con la moto pero sin la novia detrás. Yo diría que le gustan las motos, o su "mundillo", pero tampoco le apasionan. Si viene es porque voy yo. Si no, no. Vamos, que no la veo marcándose una ruta ella sola o con nuestros amigos moteros en su Burgman 400. Por tanto de las motos le gusta salir conmigo y con los amigos, pero seguramente no le molestaría hacer las mismas excursiones en coche (y a mí sí).

Vsss

De mis anteriores parejas, solo a la segunda le gustaban -y gustan aun- las motos.

A mi actual pareja, cuando le dije que me gustaban las motos, me respondió que no me pegaba nada, para ella las motos eran como cosa de sus adolescentes alumnos del instituto, no sabia que hay un mundo mucho más amplio, y durante una temporada intentó convencerme de que un coche era una opción mucho más racional.

Ahora sabe que para mí las motos y viajar son como el aire que respiro, lo acepta y lo respeta, como yo respeto que tenga otras actividades en las que yo no participo; tenemos economías separadas y compartimos unas cosas, pero otras no.

A mi me gusta viajar, pero solo.

Yo algunas veces en invierno voy al mar con ella y el perro, ella en coche (con Lupo) y yo en la moto 8-).

Pues le gusta la moto hasta el punto de llegar de Italia de viaje de verano y nada mas llegar, decirme que a donde pensabamos ir el año que viene, y yo hasta los webs de moto, en fin, que no monto solo nunca, solo para ir al trabajo, y por que no puede venir conmigo, que si no.......... jajaja.

La mia solo sube alguna vez, para el "pajareo" de ir a tomar una caña por ciudad, en carretera nunca.

Pues yo tengo la gran suerte de que la mía es motera hasta las trancas y con moto propia.

La siguiente foto que subo sin que se entere ya que sale con los ojos cerrados y seguro que no me dejaría  ;D ;D ;D ;D
da fe de ello.

Y despues de subir por el lado duro.....

stelvio.jpg

Practicamente 38 años ejerciendo de copilota ,compartiendo afición y miles de kms, aunque en estos ultimos 5 años se monta cada vez menos.

72576A5F7D4B4E49380 dijo:
Por primera vez se montó tensa, con los ojos cerrados, sin sangre en los dedos de agarrarse... diciendo en cada curva ay ay ay ay. Con paciencia le fue cogiendo el gusto a la moto.

[highlight]Ahora, me da cabezazos cuando se duerme atrás.[/highlight] Llevamos ya 5 años haciendo viajes juntos en verano de no menos de 6mil km, este último año a Noruega. Sólo se transforma en una especie de alien cabreado cuando empieza a llover y le entra agua por la nuca  ;D

IMG_8371.JPG

174-7431_IMG.JPG

eso también me pasa a mi ::) ;D ;D

5847535C405D4653120 dijo:
Mi jefa ODIA las motos, ODIA montar en moto, ODIA que me gaste dinero en motos, ODIA que me gaste dinero en cosas para la moto, ODIA que me gaste dinero en ropa de moto, en fin...que no podemos ser más compatibles :-[

[highlight]Y así 23 años, como un día me diga si a ver que hago.[/highlight]
Saludos.
[/quote]
desmayarte.. darte un porrazo.. y quedarte en casa con ella... ::)

2133352D7173460 dijo:
[quote author=7878757A71667B677B787D6075667D7B140 link=1291673985/27#27 date=1291715167][quote author=181601010A530 link=1291673985/24#24 date=1291713586][highlight]Llanero[/highlight], qué crees que he puesto? :P

lo he visto y lo he vivido Kerry.... y lo siento un taco macho.

Realmente para una persona que le gustan mucho las motos es realmente importante que a su pareja le guste también, porque.... irte de viaje en moto?....chungo.....salir un fin de semana solo?....... chungo..... falta un poco de dinero en casa y tienes una moto?....... ummmmmm deshagamonos de eso que está en el garaje que tu solo usas..esa porqueriilla..... :(

jajajaja tengo que reconocer que ... bueno soy divorciado y cuando fuí conociendo otras muchachas... lo primero o casi primero que preguntaba es.... ¿oye? ¿te gustan las motos?.... luego la prueba de velocidad.... ejem ejem... a 200.... ;D ;D ;D   funciona ummmm puede ser... y no soy el único enn? he conocido otros foreros y lo mismito que yo ha hecho... una calcamonía  ;D

De ahí la encuesta... a ver si estamos cortados con la misma tijera  ;)[/quote]

Tu intervención LLANERO me ha llegado al alma .... ;D ;D

Después de 13 años casado con una persona que odiaba las motos y que me hizo sufrir lo que no está escrito, obligandome a NO tener moto porque era un irresponsable padre de familia  :o el día que nos divorciamos, hace ya 7 años,  lo primero que tuve claro era que intentaría por todos los medios encontrar a una mujer que le gustasen las motos y otros detalles de la vida en común, sino se daba la compatibilidad, pues a seguir probando..  ;D

Hay gente que dice que en la diversidad está la riqueza de la pareja .... :o :o yo creo firmemente que esas teorias al final hacen aguas, ya que si es dificil la convivencia con alguien compatible y hay discusiones... que pasaría con alguien totalmente incompatible....

Con todo el respeto del mundo yo viví la incompatibilidad un montón de años y cuando leo en este foro lo de los puntos azules ...... se me pone la piel de gallina.

Ráfagas.[/quote]

yo te digo una cosa GUS....que de momento hay 26 que seguro que escogieron a sus mujeres simplemente porque estaban buenas... se olvidaron de su afición favorita.. las motos.... ;D ;D ;D ;D

Mi mujer ODIA el coche, odia las motos tipo LT y Goldwing, le gustan las motos racing, por eso y como soy un caballero, he tenido una Paneuro, una LT y ahora una Goldwing ;D ;D ;D ;D no se como putearla ;D ;D ;D ;D. Siempre he dicho que le gustan mas las motos que a mi, y a mi me gustan un rato. Ademas estoy amenazado, el año que viene a Cabo norte y el siguiente a Cabo sur, que sino lo deja. Que tia, y que suerte he tenido con ella :D :D :D :D

Hola a todos:

A estos hombres con suerte, que sus mujeres van con ellos al fin dle mundo...... por favor: indicar los pasos en un tutorial para ver como podemos "engañarlas" para que monten en moto. :D :D :D :D :D :D :D :D

Enumerar paso a paso y de la forma mas simple; es que somos muy negaosssss para esos menesteres. :D :D :D :D

Gracias de antemano. ;)

salu2

787C726070796A6661677A727A7373350 dijo:
Hola a todos:

A estos hombres con suerte, que sus mujeres van con ellos al fin dle mundo......  por favor: indicar los pasos en un tutorial para ver como podemos "engañarlas" para que monten en moto.  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Enumerar paso a paso  y de la forma mas simple; es que somos muy negaosssss para esos menesteres. :D  :D  :D  :D

Gracias de antemano. ;)

salu2

yo lo intenté con la mujer de kerry y fracasé :'( :'( :'( :'( y eso que hicimos 200kms a 50 por hora ::) :o

Bueno, el truco para que la compañera se monte es el amor. Yo lo tengo claro, se monta porque está enamorada. Si no, no hay quien lo entienda. El año pasado nos dimos la vuelta a España, 5.000 kms en 18 días, y hacer eso de paquete me parece que tiene un mérito excepcional. Y durmiendo un par de veces en tienda de camapaña, con casi 50 tacos!. Es el amor, tíos.

hola moteros soy novato aqui en la moto y en el ordenador . llevo 6 meses con una 1200 RT es una maravilla comparando con el vespino alx . pero a lo que va el tema a mi mujer la tengo que engañar . ejemplo no vamos a la sierra , velocidad maxima 80......... Poreso hando buscando moterros que le acompañe sus parejas 8-)

La mia a muerte conmigo!
Tiene casi mas vicio que yo,le da igual la climatología y distancia.
Un tesoro que tengo! :)

Como he dicho, mi mujer monta lo que haga falta (si no hace frio), y aunque lo disfuta, la verdad es que lo hace por mi, seguro que preferiria hacer esos viajes en coche.......

Pero tengo una curiosidad que espero me podais satisfacer:

De los que decis que a vuestras mujeres les gustan las motos tanto como a vosotros, ¿cuantos teneis niños pequeños? y a los que los tienen mayores ¿salian tanto cuando los niños eran pequeños?

Salu2 en V

Hace más de 30 años que voy en moto, mi mujer me conoció con un mono de moto un domingo por la tarde cuando volvía de una concentración. Con el primer niño se restringieron mucho las salidas, ahora tengo una niña de 3 años y ya casi cortado del todo.

Nunca le gustaron las motos, pero lo respetaba por que sabía que era mi pasión.

Ahora cada vez es más intransigente, no quiere ni que monte ni nada que tenga que ver con motos ....hasta cuando me pongo a limpiarla o hacerle algún mantenimiento en el patio le molesta. Tiene la idea que esto de las motos es como una secta y que te comen el coco .... >:( >:( >:( >:(.

No se como acabará la historia, pero yo lo llevo muy mal y cada vez peor ..... :'( :'( :'(

Enhorabuena a los que tienen la suerte de que respeten sus aficiones.

Saludos

No le hace falta invitación para subirse a la moto...cuando me descuido ya está encima ;D ;D ;D ;D

Ahora con el niño el tema se ha limitado bastante, pero siempre que se alinean los astros se apunta.

Un saludo!

La mia ni hablar de moto, no se sube nunca, lo unico bueno es que no me hace la vida imposible a mi, que es de agradecer, ya que tengo amigos que todo son problemas y mlas caras.

0C080614040D1E1215130E060E0707410 dijo:
Todavía no he visto el tutorial.....????? :D  :D  :D  :D  :D  :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D... Ten paciencia, ademas el tutorial tratandose de mujeres, seria de una utilidad, todas funcionan distinto. Las mujeres cuando nacen tiran el manual de instrucciones al rio 8-) 8-)

A la moto se subió conmigo...no es que le llamen la atención.
Por practicidad, se compró la CB 250 Two Fifty, hace 9 años. Dejó de hacerle falta y la "gasto" yo para ir de diario.

Laparejita.jpg

¿Valiente?...

IMG_8238.jpg

Turquia2008069.jpg

DECAMINOASLAURENTDESHOMMES.jpg

PILARYNAPS21-11-03.jpg

MarruecosSole296.jpg

IMG_5668-1.jpg

...
...
No tengo palabras.

MarruecosSole207.jpg

Y eso que no es "motera", ni le gusta que se lo llamen.

De hecho, hace 2 años que no se monta en la moto. Nuestra hijita creo que tiene algo que ver...
Comprende mi locura por la moto...y yo asumo mi parte de la nueva condición.
Me encanta mi nueva "maquinita"...

IMG_4767.jpg

57545058535847625058535958473D0 dijo:
hola moteros soy novato aqui en la moto y en el ordenador . llevo 6 meses con una 1200 RT es una maravilla comparando con el vespino alx . pero a lo que va el tema a mi mujer la tengo que engañar . ejemplo no vamos a la sierra , velocidad maxima 80......... Poreso hando buscando moterros  que le acompañe sus parejas 8-)

Ya sé lo difícil que se hace para gente como nosotros utilizar el ordenador y poner unas letras, pero en este foro tenemos la costumbre de pasar por presentaciones y al mismo tiempo que te presentas puedes proponer tu inquietud por conocer gente de la zona. ;)
Ánimo, que no cuesta nada y verás como funciona. ;)

Hola

Creo que soy de los que tienen suerte en ese aspecto, aunque mi mujer, en el verano,  usa la moto a diario para ir al trabajo, lo que de verdad la gusta son los viajes en moto.

En el 87 empezamos a viajar por el extranjero y, excepto el de Ushuaia y este año al Mongol Rally, siempre ha venido conmigo. Al principio los dos en una moto, pero desde que vendio la Virago y se paso a la 650 Gs prefiere ir conduciendo ella

p4080301.jpg

p4130544.jpg

p6090153.jpg

viaje07398.jpg

viaje07441.jpg

saludos

Pues la mia no la montas en moto ni a tiros,casi me cuesta un disgusto el dia que compre la moto.

Pues la mia en l a ultima vez que cambiamos la Fazer le comente de coger una RT o GT pero su contestacion fue" eso es para viejos ya tendremos tiempo de ir con eso , asi que una deportiva ...pero que yo vaya comoda ehhh?????? ;D ;D ;D
yo le dije vale mi KS :D :D :D :D :D :D :D

Hola pues a la mia lo que es montarse que yo recuerde 4 veces, yo se que no le disguntan (los chicos y yo lo llevamos en la sangre)lo que pasa esque como los chicos son pequeños y tal pues como que en el coche se encuentra mas agusto ,a cheste ya hemos ido tres veces ,antes cuando trabajaba ,alguna vez dijo que un scooter para la ciudad no le vendria mal pues el aparcamiento esta jodido en las grandes ciudades, pues eso que no le disgustan y espero que algundia nos marquemos un viajecito los dos solos VSSS. ;D :D ;D :D

505E4949421B0 dijo:
[highlight]Llanero[/highlight], qué crees que he puesto? :P

a la mia le pasa casi igual que a la de kerry,con la diferencia que si suele montarse de paquete para hacer recados por el pueblo y la unica vez que viaja en moto es una vez al año y porque tampoco queda muy lejos de fuengirola un pueblo de malaga a jerez en el fin de semana de gran premio y porque vamos con mas parejas pero nada mas paso de 100-110 pellisco al canto en los michelines ;Dtambien le hecho la culpa a mi f800st,ella dice que no va comoda,pero creo que es una excusa que se inventa aunque una vez probamos juntos una rt y me dijo palabras textuales-cariño esta es la mia-por lo que esta claro cual caera el proximo año,esperemos una vez haga el cambio de montura o se vuelva motera o se invente cosillas para pincharme,,,a ver ;)

Buenas, primero mencionar que he leido tu enlace Solitario y se me ha puesto la piel de gallina, y aplaudo ese pedazo de escrito de tu mujer, amigo. Luego te resumiré mi caso y lo comprenderas perfectamente.

Respecto si mi mujer(novia en mi caso) es motera.....para ella sería una opción entre la 2ª y la 3ª, se sube, me acompaña a algunas rutas y hemos hecho varios viajes por el pais juntos, incluso llega a disfrutar, pero no es que le apasione precisamente, hay ocasiones en las que si no fuesemos en moto como que mejor, eso es segun le de.....pero he de reconocer que me alegro mucho de estar con ella por que me aguanta muchisimo y me acompaña mucho en mi afición.

Solitario, como te decía tengo 25 años, soy hijo de motero(mi padre tiene una RT) y mi madre tb lo es pero exactamente en el mismo nivel que mi novia, de hecho hace 4 años cuando empezamos la llevé a mi garaje para que no se llevase sorpresas al ver las motos, quads.....etc y le alegró que tuviese un hobby tan sano como es el motor. Pero hay veces y la comprendo que se arte por mi obsesión, aunque al final comprende que eso es algo que se lleva en las venas, tuve mi primer quad con 8 años y moto con 10 y hasta ahora no he parado y cada dia me gusta mas, cada salida a hacer curvas......es otro mundo y me sabe mal por mi movia y mi madre que se preocupan incluso cuando salgo sin mi padre por él pero ¿que van a esperar de mi? es algo que he mamado desde pequeño y se lo agradeceré siempre a mi padre el haberme inculcado esto y a mi novia por aguantarme.

Bueno, dejo de enrrollarme amigos.
http://img821.imageshack.us/i/sl370981.jpg/

Saludos!!!!!

Pues mi a mi mujer le encanta ir en moto y mira q lo tenemos dificil. Esta en silla deruedas. Es paraplejica y cada vez q salimos lleva su esfuerzo. Colocar la silla junto a la moto. subir normalmente con ayuda, preparar todo y salir. La siilla se queda en el garaje y normalmente no nos bajamos, pero si encontramos una buena terraza, pues a pedir ayuda al primero q pase, q normalmente flipa, para bajar ponerla en una siila tomar algo y vuelta al lio. Ayuda y arriba. Al llegar a acasa es mas facil. tenemos su siila y cuesta abajo esta chupao. Como llevamos intercomunicadosres no calla y no hay mas q verle la cara de felicidad. Si aprendo, algun dia os pongo una foto para q la veais como disfruta. Es la pera.
Saludos

33282A26342835283D470 dijo:
Pues mi a mi mujer le encanta ir en moto y mira q lo tenemos dificil. Esta en silla deruedas. Es paraplejica y cada vez q salimos lleva su esfuerzo. Colocar la silla junto a la moto. subir normalmente con ayuda, preparar todo y salir. La siilla se queda en el garaje y normalmente no nos bajamos, pero si encontramos una buena terraza, pues a pedir ayuda al primero q pase, q normalmente flipa, para bajar ponerla en una siila tomar algo y vuelta al lio. Ayuda y arriba. Al llegar a acasa es mas facil. tenemos su siila y cuesta abajo esta chupao. Como llevamos intercomunicadosres no calla y no hay mas q verle la cara de felicidad. Si aprendo, algun dia os pongo una foto para q la veais como disfruta. Es la pera.
Saludos

ole, ole y ole....... !!!

(tengo pensado montar a un primo que también es paraplejico para darle un paseo tranquilo algún día, pero me daba no se qué... no puede usar tampoco bien las manos para agarrarse)

514A4844564A574A5F250 dijo:
Pues mi a mi mujer  le encanta ir en moto y mira q lo tenemos dificil. Esta en silla deruedas. Es paraplejica y cada vez q salimos lleva su esfuerzo. Colocar la silla junto a la moto. subir normalmente con ayuda, preparar todo y salir.  La siilla se queda en el garaje  y normalmente no nos bajamos, pero si encontramos una buena terraza, pues a pedir ayuda al  primero q pase, q normalmente flipa, para bajar ponerla en una siila tomar algo y vuelta al lio. Ayuda y arriba. Al llegar a acasa es mas facil. tenemos su siila y cuesta abajo esta chupao. Como llevamos intercomunicadosres no calla y no hay mas q verle la cara de felicidad. Si aprendo, algun dia os pongo una foto para q la veais como disfruta. Es la pera.
Saludos

falta un emoticono aplaudiendo..... :)

No la gusta montar en moto, solamente monto una vez durante cuarenta km, cuando quito el casco tenia la cara blanca, fue en el rodaje no mas de 4000 rpm y entre 85 y 90 km hora.
Si no le gusta no le gusta :).
Un Saludo.

70607B7573767B7760120 dijo:
No la gusta montar en moto, solamente monto una vez durante cuarenta km, cuando quito el casco tenia la cara blanca, fue en el rodaje no mas de 4000 rpm y entre 85 y 90 km hora.
Si no le gusta no le gusta  :).
Un Saludo.

Pues a la mía le encanta la moto.......pero tiene mala suerte y cuando hacemos una salida a la que va a venir......llueve, cuando acudimos a una kdd, lo hace.....en coche, cuando me gasto dinero en la moto o equipación, me anima.......a venderla.

Y no digo más porque como se entere.........me zurra.. ;D ;D ;D ;D ;D

Ella es motera. De las comodonas por eso que ya empezamos a tener una edad. Quiero decir, que si antes no nos importaba salir con frío, lluvia o lo que fuera, ahora ya si es salir un domingo por salir y está lloviendo pues que no. Pero sin embargo si tenemos programado un viaje, se hace, esté el tiempo como esté.
Y es que yo no concibo la moto si no es con mi mujer detrás.
Alguna que otra vez que hemos quedado para hacer alguna salida con gente y se ha encontrado mal o ha pasado mala noche y me ha animado a que me vaya solo y lo siento pero no. O me ha dicho que me vaya con mi cuñado a hacer curvas y aunque esto si que lo he hecho alguna vez, algo me falta detrás.
Salir sin ella es como si saliera un domingo de curvas y no me pusiera el casco. Algo muy importante me falta.

Saludos en V

Atrás