Es tu mujer motera? hasta que punto?

a mi mujer le gusta y se anima cuando apretamos un poquito...  8-)

abs.jpg

despues de 38 años juntos ha tenido tiempo de acostumbrarse...  ::)

isla+de+cres+4+ago+2009.jpg

eso sí, de conducir ni una bici... :P

:)

657E7C70627E637E6B110 dijo:
Pues mi a mi mujer  le encanta ir en moto y mira q lo tenemos dificil. Esta en silla deruedas. Es paraplejica y cada vez q salimos lleva su esfuerzo. Colocar la silla junto a la moto. subir normalmente con ayuda, preparar todo y salir.  La siilla se queda en el garaje  y normalmente no nos bajamos, pero si encontramos una buena terraza, pues a pedir ayuda al  primero q pase, q normalmente flipa, para bajar ponerla en una siila tomar algo y vuelta al lio. Ayuda y arriba. Al llegar a acasa es mas facil. tenemos su siila y cuesta abajo esta chupao. Como llevamos intercomunicadosres no calla y no hay mas q verle la cara de felicidad. Si aprendo, algun dia os pongo una foto para q la veais como disfruta. Es la pera.
Saludos

No me queda mas remedio que: QUITARME EL SOMBRERO.   8-)  8-)  8-)  ::)  ::) :)

BRAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO por los dos.!!!!!.

Me produce una inmesa alegría poder leer este tipo de historias. No dejeis de disfrutar!!!. MONTAR EN MOTO ES MUY BONITO. 8-)  8-)  8-)

Salu2. :)

[quote author=17190E0E055C0 link=1291673985/24#24 date=1291713586][highlight]Llanero[/highlight], qué crees que he puesto? :P

Mi jefa ODIA las motos, ODIA montar en moto, ODIA que me gaste dinero en motos, ODIA que me gaste dinero en cosas para la moto, ODIA que me gaste dinero en ropa de moto, en fin...que no podemos ser más compatibles :-[[/quote

Probaste a dejarle una chaqueta como dios manda y que no pase frio ::) :D :D :D
Un abrazo muy fuerte para tí y otro para la chiquilla que no les gusta las motos :-*

Cuando dejamos las primeras motos siendo unos veinteañeros no podiamos imaginar que pasado los 40 volvieramos a retomar la moto con mas ganas que nunca.
Llevamos varios años viajando en moto y tengo claro que si no la llevo de paquete no seria lo mismo.
SALUDOS. :)

Uploaded with ImageShack.us

siempre tuvimos moto hasta que tuve un accidente muy serio pasaron unos años y un buen dia me pregunto si no ivamos a tener otra moto y nos compramos una rt 1200 y pasados tres años con la rt y apuntandose a todas las salidas llueva o truene decidimos cambiar comodidad por velocidad y nos compramos una k1300s y se sigue apuntando a todas sin protestar por nada escepto si voy despacio me dice que se aburre creo que es mas motera que yo

2932303C2E322F32275D0 dijo:
Pues mi a mi mujer  le encanta ir en moto y mira q lo tenemos dificil. Esta en silla deruedas. Es paraplejica y cada vez q salimos lleva su esfuerzo. Colocar la silla junto a la moto. subir normalmente con ayuda, preparar todo y salir.  La siilla se queda en el garaje  y normalmente no nos bajamos, pero si encontramos una buena terraza, pues a pedir ayuda al  primero q pase, q normalmente flipa, para bajar ponerla en una siila tomar algo y vuelta al lio. Ayuda y arriba. Al llegar a acasa es mas facil. tenemos su siila y cuesta abajo esta chupao. Como llevamos intercomunicadosres no calla y no hay mas q verle la cara de felicidad. Si aprendo, algun dia os pongo una foto para q la veais como disfruta. Es la pera.
Saludos

Liborio una fuerte obación para tu mujer y para tí [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] se me ha puesto la piel de gallina al leerte y ver el espíritu de superación, el amor por la moto, el amor uno por el otro........ todo esto es admirable y de verdad que me muero de ganas por ver las fotos, por que la imagen y la alegría que deben de transmitir tienen que ser impresionantes!!!!.

Buenas rutas, saludos y un fuerte abrazo para ti y tu mujer.

Rafagas desde Valencia!!!!!

Hasta ahora muy bien, pero desde hace un tiempo y ahora que esta embarazada cada dia es mas reacia.... a ver si cuando pase volvemos a viajar juntos, que me encanta.

514A4844564A574A5F250 dijo:
Saludos

Mi mujer y yo os deseamos muchísimos kilómetros juntos de felicidad.
Juntos nos dais una lección a todos.

756E6C60726E736E7B010 dijo:
Saludos

[smiley=tekst-toppie.gif]

6873717D6F736E73661C0 dijo:
Saludos

liborio, he alucinado y mira que se cosas de motos... pero jamás supe de nadie que se montase en ese estado en una moto normal es mas crei que no se podia hacer.... es alucinante en serio te lo digo y tiene mucho pero que mucho mérito

Una foto de tu mujer aqui ya! :)

Me aparto un poco del tema que inició el post pero leyendo estas historias de superación personal, amor a tu pareja y pasión por salir en moto me he acordado de un gran motero que conocí en Leon

1332b7ed842bd33874fec5daf0ab9ed7o.jpg

Su pasión por la moto no le ha impedido disfrutar de ella a pesar de estar en silla de ruedas.

Un saludo y mi admiración personal a todos los que superan dificultades que a muchos nos parecen insalvables.

7A7B2C2929190 dijo:
[quote author=756E6C60726E736E7B010 link=1291673985/94#94 date=1291849978]Pues mi a mi mujer  le encanta ir en moto y mira q lo tenemos dificil. Esta en silla deruedas. Es paraplejica y cada vez q salimos lleva su esfuerzo. Colocar la silla junto a la moto. subir normalmente con ayuda, preparar todo y salir.  La siilla se queda en el garaje  y normalmente no nos bajamos, pero si encontramos una buena terraza, pues a pedir ayuda al  primero q pase, q normalmente flipa, para bajar ponerla en una siila tomar algo y vuelta al lio. Ayuda y arriba. Al llegar a acasa es mas facil. tenemos su siila y cuesta abajo esta chupao. Como llevamos intercomunicadosres no calla y no hay mas q verle la cara de felicidad. Si aprendo, algun dia os pongo una foto para q la veais como disfruta. Es la pera.
Saludos

[smiley=tekst-toppie.gif][/quote]

Pareja, la verdad es que no tengo palabras para decir lo que estoy sintiendo en estos momentos!
Solo desearos que sean muchos, muchos los años y los kilómetros que podais disfrutar juntos.
A tu señora si me permites decirle que las personas como ella son las que nos hacen volver a la realidad y darnos cuenta que cuando uno quiere algo si se lo propone puede conseguirlo.
Un beso muy fuerte y felices fiestas a todos!!

Pues a la mía no le gusta mucho la verdad, pequeños trayectos y ya está....
Por ejemplo, a Pingüinos ella va en tren y yo la recojo en la estación.
En Valladolid ya nos movemos en moto.

Ahora en Abril voy a la reunión Getera y ella en avión y mini-bus, luego allí ya se sube...
Por lo menos viene....

Por otra parte reconozco que como mejor me lo paso es yo solito pero en viajes de placer me gusta que me acompañe...

4746111414240 dijo:
[quote author=756E6C60726E736E7B010 link=1291673985/94#94 date=1291849978]Pues mi a mi mujer  le encanta ir en moto y mira q lo tenemos dificil. Esta en silla deruedas. Es paraplejica y cada vez q salimos lleva su esfuerzo. Colocar la silla junto a la moto. subir normalmente con ayuda, preparar todo y salir.  La siilla se queda en el garaje  y normalmente no nos bajamos, pero si encontramos una buena terraza, pues a pedir ayuda al  primero q pase, q normalmente flipa, para bajar ponerla en una siila tomar algo y vuelta al lio. Ayuda y arriba. Al llegar a acasa es mas facil. tenemos su siila y cuesta abajo esta chupao. Como llevamos intercomunicadosres no calla y no hay mas q verle la cara de felicidad. Si aprendo, algun dia os pongo una foto para q la veais como disfruta. Es la pera.
Saludos

[smiley=tekst-toppie.gif][/quote]

+1

La mía no monta ni a palos. :'( (es un decir, a ver quien se atreve a levantarle la mano) :P :'( :'( :'( :'(

746F6D61736F726F7A000 dijo:
Saludos

Creo que si hubiese un premio a la motera,,, sería para tu mujer,,, eso es pasión por las motos lo demás son tonterías....

Os deseo lo mejor,,, y por supuesto que sigáis disfrutando de este apasionante mundo de las motos....

Saludos de una motera Algecireña a bordo de una S 1000 RR

6F405D4059485B5B4D40290 dijo:
[quote author=746F6D61736F726F7A000 link=1291673985/94#94 date=1291849978]Pues mi a mi mujer  le encanta ir en moto y mira q lo tenemos dificil. Esta en silla deruedas. Es paraplejica y cada vez q salimos lleva su esfuerzo. Colocar la silla junto a la moto. subir normalmente con ayuda, preparar todo y salir.  La siilla se queda en el garaje  y normalmente no nos bajamos, pero si encontramos una buena terraza, pues a pedir ayuda al  primero q pase, q normalmente flipa, para bajar ponerla en una siila tomar algo y vuelta al lio. Ayuda y arriba. Al llegar a acasa es mas facil. tenemos su siila y cuesta abajo esta chupao. Como llevamos intercomunicadosres no calla y no hay mas q verle la cara de felicidad. Si aprendo, algun dia os pongo una foto para q la veais como disfruta. Es la pera.
Saludos

Creo que si hubiese un premio a la motera,,, sería para tu mujer,,, eso es pasión por las motos lo demás son tonterías....

Os deseo lo mejor,,, y por supuesto que sigáis disfrutando de este apasionante mundo de las motos....

Saludos de una motera Algecireña a bordo de una S 1000 RR

[/quote]

estoy completamente de acuerdo... anda que no!

Impresionante lo vuestro.
Tengo un primo en silla de ruedas desde los 25 años.
Alucinante, por mi parte el premio a los mejores motard es para vosotros y si aparece más gente se comparte el premio. ;)

3D2624283A263B2633490 dijo:
Saludos

:-X
GIF001.gif
aplausos.gif
Smilie-Aplausos-08.gif

7A61636F7D617C61740E0 dijo:
Saludos

no puedo mas que quitarme el sombrero ante vosotros .

cuando conoci a mi mujer no queria saber nada de motos , ni siquiera en foto , las circunstancias del momento hicieron que me desiciera de mi montura , poco despues volvi a comprar moto y a mi mujer le empezo a gustar salir conmigo , alguna concentracion , algun viajecito , se iba " enganchando " pero....llego mi grave accidente y pense " se jodio , esta no vuelve a querer saber nada de motos " pero gracias a ella mi recuperacion esta siendo asombrosa y ella me ha dado su apoyo desde el primer dia y es la que me ha animado a cumplir mi sueño...la 1200 rt , ya esta pensando en las proximas vacaciones y las carreteras que recorreremos , es motera de reciente hornada y me encanta que venga conmigo , es una gran mujer.

Desgraciadamente Puppy ya no puede opinar sobre mí.
Desde que le conocí, siempre hemos tenido moto y esto ha sido durante veintiocho años que hemos disfrutado de nuestro hobby principal.
Yo sé que le gustaba que fuera siempre con él y así fué.
Hace ya nueve meses que falleció, y aunque en un principio me dije que no iba a subir más en moto, lo cierto es que echo mucho de menos este mundo.
Además todos mis amigos tienen moto, mi hija también, así que una de mis terapias ha sido apuntarme en la autoescuela.
Y aquí teneis una cuarentona con un mes de carnet, y una yamahita xj desde hace tres semanas.
También dejó una buena heredera de la que tengo que aprender mucho

padre e hija

Y yo

Por último quiero dejar constancia de mi admiración a la mujer de Liborio y al amigo de Uet.

Muchas gracias a todos. La verdad es que  la aficion a la moto es ilusion y las ilusiones ayudan a superar cosas. Mi admiracion por ti  Ladi Puppy.
No consigo subir fotos, se admiten consejos.

lady pupy, liborio y "campeona".......... :)

no tengo palabras :)

sois como el aire fresco :)

A liborio y su mujer, un 10 por vosotros, eso es aficion y superación, lo demas, tonterias....

Lady Puppy, no se me ocurriria mejor forma de enorgullecerme de mi mujer en identicas circunstancias.....

Un honor leeros....

Mi mujer solo se sube en la moto, cuando nos acercamos a tomar unas tapitas, para lo demás no quiere ni verla.
Bueno ella se lo pierde. ;D

Pues mi mujer tiene su propia moto, una Kawasaki ER-6-F comprada nuevecita y que tiene mimada más que a mí  :(

Ahora, con eso del emabrazo y tal (a puntito estamos de ser padres), pues la verdad que la tiene en venta con todo su pesar  :'(. Pero la vida ahora le pide otras preferencias... bueno, y a mí también que no salgo ni la mitad  :)

En fin, que se me va la olla... tiene su propia moto  ;)

4D7E6E650B0 dijo:
Desgraciadamente Puppy ya no puede opinar sobre mí.
Desde que le conocí, siempre hemos tenido moto y esto ha sido durante veintiocho años que hemos disfrutado de nuestro hobby principal.
Yo sé que le gustaba que fuera siempre con él y así fué.
Hace ya nueve meses que falleció, y aunque en un principio me dije que no iba a subir más en moto, lo cierto es que echo mucho de menos este mundo.
Además todos mis amigos tienen moto, mi hija también, así que una de mis terapias ha sido apuntarme en la autoescuela.
Y aquí teneis una cuarentona  con un mes de carnet, y una yamahita xj desde hace tres semanas.
También dejó una buena heredera de la que tengo que aprender mucho

padre e hija

Y yo

Por último quiero dejar constancia de mi admiración a la mujer de Liborio y al amigo de Uet.

Lady Puppy me alegro mucho de leerte y de ver esas fotos.

Siempre he pensado que esto de ser motero es veneno, puro veneno.

Sabes que te digo: Bendito Veneno.

Dile a tu hija que disfrute la moto como lo hizo su padre.

Besos de parte de Fitiparrdi y mios.

Saludos desde Algeciras a bordo de..........

Bueno.............mi mujercita...........es motera......con todas sus palabras......ha corrido en supersport......
ha tenido:

Una Hyosung 125, con la que empezó con el veneno amotero
Una Ducati Monster, cosa más mala de moto estaba siempre rota.....
Una Yamaha Fazer S2 que le duró poquito, ya que decia que no le gustaba esteticamente.....
Una CBR-600-F del 2000 de las últimas de carburación, con la que descubrio lo que era correr en circuito......
Una CBR-600-RR del 2007 con la que estuvo compitiendo y dandose unos guarrazos del 15, ya que iba demasiado rápida para la experiencia que tenia.....(jerez 2,06...Cartagena 1,51...Almeria 1,55)
Una Bmw K-1200-R, que vendió despues de 17.000 kms porque le salieron todos, todos, todos, los fallitos que dan las K, todos sin excepción....se acabó la garantia, se vendió la moto...
Y ahora, que lleva una Yamaha R1 del 2005....con la que está encantadisima.....

Aunque no le disgustan lo más minimo las GS y empieza a mirar con buenos ojos la GS 1200 jejejejej

Tengo una mujer que es una autentica campeona......pero de las de verdad.......

Se me olvidaba.

Esta es Fitiparrdi, mi mujer, y su moto. Los reyes magos fueron generosos con ella. Se lo merece:
ale%20s1000rr.jpg

Saludos desde Algeciras a bordo de.......

mi actual pareja se sube encantada,aguanta el frio y no sólo no protesta por ir un poco "rápido" sino que a ella le gusta que le dé alegria a la cosa ;),asi que yo encantado,en primavera a Normandia si Dios quiere :D y ella conmigo ::)

La mia se apunta a un bombardero y a viajado en todo tipo de motos y a todos los paises europeos desde Algeciras a Cabo Norte, tanto que cuando nacio la peque fue la que me pidio que le pusiese un side a la moto

Lo único que tiene mi mujer en común con la Moto es que ambas empiezan por M (MARIA - MOTO)... :'( :'( :'(

Solo se ha subido una vez a la GS.... con el caballete puesto mientras yo la estaba lavando.....

(En la Transalp se monto un par de veces... pero nada más....)

Ale, a seguir bien...

Hola amig@s, hace poco acudí con mi mujer a comprar unas piezas para mi r-100-gs y me entretuve hablando con el jefe de recambios......a la salida mi esposa había desaparecido...se había marchado a dar una vuelta con una F-800.R de pruebas. A la vuelta le preguntó el vendedor que le había parecido, respuesta: "no está mal, pero arriba le falta tirón, es aburrida..."

Un saludo :D :D

Sin palabras me he quedado con lo de liborio.
Gracias por dar ejemplo y ánimos a tanta gente que cree que existen barreras.las barreras las ponemos nosotros,querer es poder,y con vuestro ejemplo queda demostrado.
Yo,que simplemente tuve una enfermedad medular durante tres años,que me impedía andar,y vendí la moto para comprarme un scooter,y me caí nosecuantas veces al parar,y el año pasado compre la moto por teléfono,al salir del hospital,y en un año y 41000 km,me he caído 26 veces.cada caída me da mas fuerzas y ganas para seguir esforzando a montar.
Pero lo vuestro....eso si que me da ánimos y ejemplo.
Os deseo lo mejor,y de verdad chapeau!

Atrás