ES UN ENLACE MARAVILLOSO Y ADEMÁS MUY INTERESA Esto es para alucinar

KALAMUA

Acelerando
        Esto es para alucinar

ES UN ENLACE MARAVILLOSO Y ADEMÁS MUY INTERESANTE

Sigue las instrucciones que  indico más abajo

Entra en: 

http://www.localizatodo.com/mapa/

Espera unos segundos…

Puedes ver TODOS los barcos que están en aguas españolas en tiempo real.

Pincha un momentito en Viento arriba a la derecha…: TE DICE LOS VIENTOS EN INSTANTE REAL EN ESPAÑA!

Quita ahora lo del viento si te molesta para seguir viendo barcos… Elige un barco cualquiera y pincha sobre él.

Espera unos segundos…te dice la RUTA QUE LLEVA ! Y los datos del barco (nacionalidad)

Si pinchas en Play (abajo a la derecha) te muestra todo el viaje que ha hecho!

Y SI PINCHAS EN “SOLAPAS” (Arriba a la izquierda)…OS SALEN MÁS DATOS DEL BARCO (Como la foto!)

PERO AÚN QUEDA MÁS….a quién le importan los barcos…si hay AVIONES!!! 

Cambia arriba a la izquierda, barcos por “aviones”… Espera unos segundos…

Puedes ver TODOS los AVIONES que están ahora mismo en CIELO español en TIEMPO REAL!!!!

(Puedes hacer zoom y moverte por el mapa de España)

Elije un avión cualquiera y pincha sobre el... te dice los datos del avión y la RUTA QUE LLEVA!!

Y SI PINCHAS EN “SOLAPAS” (Arriba a la izquierda)…TE SALEN MÁS DATOS DEL AVIÓN (Como la foto, el modelo…etc)

Es impresionante…a mi me sirve por ejemplo para ver cómo y por donde va el A400M cuando despega de Sevilla…. O por ejemplo, si sabes de alguien que va en un avión, para saber por donde va...

Puedes localizar el avión que te interese abajo a la izquierda “Localizar un avión”.

Que disfrutes.

nota: de momento, sólo para España

Yo he seguido en esa pagina el vuelo en un viaje de mi hija y va muy bien. Aparece el numero de vuelo en el mapa cuando despega el avión y desaparece cuando aterriza, y vas viendo todo el trayecto

Atrás