Es una bala o una moto

Juasssssss lo que mola es ver como el pavo al final le da la vuelta a ese hierro nipón apoyándolo en la pata de cabra. Yo con la k ni soñarlo

a este cuando entre en vigor el carnet por puntos se los merienda en una salidita
juajuajua

se pegara el piñazo, y luego le echara las culpas al asfalto, que si esta mu liso, liso lo que tiene ese es el encefalograma, mejor que se quede en su casa o que se compre un circuito para el solito :-X :-X

Creo que me estoy acostumbrando demasiado a videos mucho mas duros, este me ha parecido muy normalito, no veo que haga nada raro, exceptuando la velocidad, pero este dato es algo constante en los videos de Internet.

fernando_ dijo:
Creo que me estoy acostumbrando demasiado a videos mucho mas duros, este me ha parecido muy normalito, no veo que haga nada raro, exceptuando la velocidad, pero este dato es algo constante en los videos de Internet.

Totalmente de acuerdo contigo, incluso frena cuando ve dos coches en paralelo , ya hemos visto alguno que otro que se mete por medio de los dos y sale levantando rueda....

Con los adelantamientos por la derecha, lo de ir enchufaos con la rueda delantera en el aire, y los acelerones en zona urbana ya tengo suficiente.

shrek dijo:
Con los adelantamientos por la derecha, lo de ir enchufaos con la rueda delantera en el aire, y los acelerones en zona urbana ya tengo suficiente.

El video es de EE.UU. con lo que los adelantamientos por la derecha son correctos, no hay obligación de circular por el carril de la derecha.

y sobre el resto, pues lo típico de esos videos pero en light.

Coeficiente de inteligencia inversamente proporcional a la velocida que furula; =0.

Pa' berse matao si no es que ya está criando gusanos.

Una prueba mas de porque tenemos esa fama, lamentable >:(, videos asi solo hacen que incrementar el odio hacia los de las dos, ruedas por que este de motero tiene poco.

fernando_ dijo:
[quote author=shrek link=1142198680/0#8 date=1143191737]Con los adelantamientos por la derecha, lo de ir enchufaos con la rueda delantera en el aire, y los acelerones en zona urbana ya tengo suficiente.

El video es de EE.UU. con lo que los adelantamientos por la derecha son correctos, no hay obligación de circular por el carril de la derecha.

[/quote]

En los Estados Unidos está aceptado circular por cualquier carril. Adelantar por la derecha a 200 por hora, ni está permitido ni es en absoluto sensato.

shrek dijo:
[quote author=fernando_ link=1142198680/0#9 date=1143194900][quote author=shrek link=1142198680/0#8 date=1143191737]Con los adelantamientos por la derecha, lo de ir enchufaos con la rueda delantera en el aire, y los acelerones en zona urbana ya tengo suficiente.

[/quote]

En los Estados Unidos está aceptado circular por cualquier carril. Adelantar por la derecha a 200 por hora, ni está permitido ni es en absoluto sensato.
[/quote]

Adelantar por la izquierda a 200 tampoco está permitido en Europa, excepto en algunos tramos de Alemania.

No cuestiono la insensatez del individuo en cuestión.

Atrás