¿es una buena elección?

NINOBAVARO

Arrancando
Saludos amigos, despues de mucho pensar y ver varias BMW´s, se me ha metido por el ojo una R65 carenada, hace un par de dias me la enseñó el dueño y tenia bastante buena pinta, dice que se paró funcionando y hace falta rehabilitarle la documentacion, soy aficionado a la moto clásica y esta sería mi primer juguete, trae sus maletas krauser y está completa, me pregunto si merece la pena por el tema dle mantenimiento, es una buena eleccion? el mantenimiento de bujias y cambios de aceite lo podría hacer yo solo como en otras motos? me han comentado tb q los carburadores suelen dar problemas es asi amigos?

muchas gracias por adelantado

Me parece perfecto una 65, yo tengo una 45, 65, LS y 75/5.
Si tienes algun problema, consulta al foro o a mi.
La satisfaccion con ellas no tiene color; tengo una rt 1200 y solo la uso para viajes largos que tambien valen otras; vuelta a la Peninsula en una semana con la 45.

Saludos Nino :)

Aportas pocos datos de la moto y en el tema de la documentación comentas que hay que rehabilitarla¿está dada de baja? :-? :-?

Al menos unas fotos ayudarian ;D ;D y que ampliaras un poco más la información,pues solo indicas que se paró funcionando y depende el tiempo que lleva parada :-[ :-[

Puede resultar una muy buena operación ó ruinosa :'(en todo caso dependiendo de lo que quieras & puedas invertir en ella :o :ocomentas el tema del mantenimiento,te diré que si tienes algo de conocimiento de mecánica suele ser más sencillo que en otras¿motos?es que no haces referencia a que tipo de motos te refieres :o :o

En todo caso suerte con la adquisición ;) ;)

Puede ser una buena opcion,intenta que la vea un experto aqui encontraras alguno que te pueda ayudar antes de decidirte Un saludo

HOla.

Veo que eres novato.  Bienvenido.

Sobre la moto que comentas, ten encuenta el precio de compra, porque una moto que "se paró", puede ser una tontería o una avería seria.

Los carburadores de estas motos son una maravilla, sencillos, efectivos faciles de poner a punto y robustos.

El mantenimiento tan simple como el rsto de las boxer 2v. Todo un gusto.

Una moto dada de baja (sabes que tienes que tener dni último dueño), con carenado y demás, no pagaría mas de 2000 €, por lo que puedas encontrar. Ponte unas fotos si quieres y te ayudamos mejor.

Si el precio es bueno y la puedes dar de alta sin problemas es una muy buena eleccion, estas motos son muy agradecidas y el mantenimiento basico, filtros, aceites, frenos, y pequeñas reparaciones hasta sin tener ni idea como es mi caso se pueden hacer, mi record esta en desmontar opinza de frenos, carburadores y hacerle reglaje, imaginate las posibilidades que tienen, venga animo que ademas por aqui hay autenticos maestros que aparte de saber un huevo de estos bichos se mueren de ganas de ayudar.
un saludo

disculparme antes que nada porque aunque soy forero de otro club clasico, este foro no lo entiendo muy bien, y acabo de postear de nuevo mis dudas pensando que lo habian borrado :o torpe de mi...ante todo muchas gracias, hoy he ido a verla y aparentemente tiene sus maletines krauser su carenado impoluto, aunque la visera transparente esta j*dida :( no se si esto será muy dificil encontrarla pero por lo demas me he enamorado....dentor de poco espero "molestaros" para que me convertais en todo un xperto

60515B5F5A585F5E5543300 dijo:
Saludos Nino :)

Aportas pocos datos de la moto y en el tema de la documentación comentas que hay que rehabilitarla¿está dada de baja? :-? :-?

Al menos unas fotos ayudarian ;D ;D y que ampliaras un poco más la información,pues solo indicas que se paró funcionando y depende el tiempo que lleva parada :-[ :-[

Puede resultar una muy buena operación ó ruinosa :'(en todo caso dependiendo de lo que quieras & puedas invertir en ella :o :ocomentas el tema del mantenimiento,te diré que si tienes algo de conocimiento de mecánica suele ser más sencillo que en otras¿motos?es que no haces referencia a que tipo de motos te refieres :o :o

En todo caso suerte con la adquisición ;) ;)
el tema de la documentacion es sencillo, solo pasar la itv...uffno se ni por donde empezar!

nino yo he dado de alta una r 27
en principio tienes que tener es el contrato de compra venta con el dni del ultimo dueño
con esto debes de ir a hacienda y hacer la transferencia del vehiculo.
previamente antes de comprarlo puedes pedir nota simple en trafico para ver el estado de la moto.
ademas debes de asegurarte que tiene todos los impuestos de circulacion pagados porque si no no puedes cambiar los papeles .
tras tener estos papeles (impuestos (o papel de excesion de estos, y transferencia debes de pasar la itv donde te daran la ficha tecnica si no la tienes , y ya puedes ir a trafico con todo para hacer el cambio de titularidad .

y hablamos mas tranquilo y te cuento ams omenos con pelos y señales

Atrás