E
Emilio
Invitado
Si, es una lastima, es una lastima que las cosas no salgan como todos queremos, es una lastima, por que me consta, que un mecanico que hoy, bueno ya es ayer, un mecanico que estaba de vacaciones, ha acudido al conce a trabajar en la moto de un cliente para poder dejarla lista, pues hacia alguna cosa rara y el cliente quiere bajar a Jerez, me consta, que por intentarlo el mecanico no ha comido, tambien se que ha estado en contacto permanente por telefono con personal de BMW Motorrad España, que por cierto tambien estaba de vacaciones pero con el telefono encendido esperando la solucion de otra averia en otro concesionario. Os garantizo que la inmensa mayoria, por no pasarme y decir todos, de los mecanicos, como le ha ocurrido a este caballero del que hacia referencia, le ha dolido mas el no encontrar la averia, de momento, que perder el dia en el concesionario, que tampoco lo va a cobrar.
No hay nada que suba tanto la moral como cuando tu trabajo tiene la recompensa de la satisfaccion final. El mecanico no tiene mas que eso, su propia dignidad va en ese "final feliz" que conlleva una reparacion bien terminada.
Con esto no quiero decir que no haya alguna cosa que no debiera ocurrir, plasticos mal encajados, tornillos flojos,... . La mayoría de las veces es un problema de la presion a que se ve sometido el propio mecanico desde dentro de la empresa, y estoy de acuerdo en que no debe ocurrir, ni en BMW, ni en Rieju, ni en ningun sitio.
Pero lo que si se, es que cualquiera de los mecanicos de la red de concesionarios de BMW pone todo su empeño en la resolucion de los problemas que le han caido en las manos, son motoristas y les duele cuando la moto no esta lista cuando y como debe.
No espero contestaciones, y menos crear polemica sobre si a mi me hicieron o a mi no, eso sucedera en BMW y en donde querais pensar.
Pero tenia que escribirlo como homenaje a este mecanico que ha perdido su dia libre para pasarlo mal como lo ha pasado, y aun asi, casi a punto de llorar, estaba planeando la posibilidad de bajarse con la moto en cuestion a Madrid el lunes aprovechando el viaje que tiene que hacer, para seguir alli con ella.
Muchas gracias Javi, con dos cojones.
No hay nada que suba tanto la moral como cuando tu trabajo tiene la recompensa de la satisfaccion final. El mecanico no tiene mas que eso, su propia dignidad va en ese "final feliz" que conlleva una reparacion bien terminada.
Con esto no quiero decir que no haya alguna cosa que no debiera ocurrir, plasticos mal encajados, tornillos flojos,... . La mayoría de las veces es un problema de la presion a que se ve sometido el propio mecanico desde dentro de la empresa, y estoy de acuerdo en que no debe ocurrir, ni en BMW, ni en Rieju, ni en ningun sitio.
Pero lo que si se, es que cualquiera de los mecanicos de la red de concesionarios de BMW pone todo su empeño en la resolucion de los problemas que le han caido en las manos, son motoristas y les duele cuando la moto no esta lista cuando y como debe.
No espero contestaciones, y menos crear polemica sobre si a mi me hicieron o a mi no, eso sucedera en BMW y en donde querais pensar.
Pero tenia que escribirlo como homenaje a este mecanico que ha perdido su dia libre para pasarlo mal como lo ha pasado, y aun asi, casi a punto de llorar, estaba planeando la posibilidad de bajarse con la moto en cuestion a Madrid el lunes aprovechando el viaje que tiene que hacer, para seguir alli con ella.
Muchas gracias Javi, con dos cojones.