Es una r100rs o una r100t?

talgo2001

Acelerando
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
266
Puntos
18
Ubicación
Tarragona (Spain)
Hola, como sabeis sigo buscando una abuelita, el caso es que me han pasado esta foto, el dueño dice que es una r100rs, y así lo pone en el bloque del motor, pero que no lleve carenado, la posición del manillar y sobre todo el juego de colores de la moto (granate y plata) me hace pensar que pueda ser una r100t.  ¿vosotros que pensais?

Ah!! por supuesto, la foto:
r100rs.JPG
 
Si en el chasis pone que es RS y en la documentación también ¿? ¿que mas duda te queda? el carenado se puede quitar y el manillar cambiar para hacer su conducción mas cómoda, los colores tampoco parecen originales.
Creo que en la página de Realoem con el nº de chasis puedes averiguar el modelo al que pertenece, pero en el chasis ya lo pone ;).
 
Gracias a los dos, finalmente con el número de bastidor, corresponde a una r100rs, y yo diría que pintada, pues, después de mirar mucho por internet, ese esquema de pintura no la he visto en una rs. Sólo lo he visto en la r100t que es la que me ha despistado, y que por cierto, para mi gusto es precioso.

Lo dicho, gracias a todos.

Juan Carlos
 
Hola, si, en azul lo había visto, pero en rojo no, y mira que he mirado por internet en las ultimas 48 horas. Lo que tengo claro es que es una rs, comprobado con el número de bastidor. Así pues, en algún momento le quitaron el carenado.
Saludos y gracias.
 
Arriba