Es Urgente. Algún forer@ de Palma de Mallorca que me pueda hacer un gran favor.

teo

Allá vamos
Registrado
15 Mar 2004
Mensajes
659
Puntos
63
Hola a todos, como digo en el título es un gran favor, os cuento lo sucedido.
Tras un fin de semana en París con mi señora y unos amigos el vuelo de vuelta a Asturias, de donde somos, hizo escala en Palma de Mallorca y como llegamos muy temprano y el vuelo para Asturias salía a las 5 y cuarto de la tarde decidimos darnos un paseo por la zona del Arenal tomarnos algo e ir a comer, pues bien cuando nos dirigíamos a comer mi mujer tropezó en una baldosa de la acera que estaba levantada con la consiguiente caída.... llamamos al 112 que nos llevó al hospital Son Llàtzer... conclusión rotura por tres sitios del húmero derecho y fuerte esguince en el pié derecho también, la inmovilizaron y pudimos coger el vuelo a Asturias.
Ahora está ingresada aquí en Asturias y la operan el próximo lunes.
El favor que os pido es si algun@ puede acercarse por la zona para hacer unas fotos de las baldosas levantadas y enviármelas para hacer la pertinente reclamación, os estaría inmensamente agradecido pues ya me estoy planteando volar en el día a Palma y hacerlas yo mismo.
Mi teléfono es el 671320477 por si preferís mandarme un Watsup.
Gracias de antemano y un saludo.
 
Hola, yo no te puedo ayudar, pero te deseo una pronta recuperación de tu mujer y que todo se solucione bien.
Una pregunta: ¿tenéis algún parte de lesiones o asistencia donde especifique el motivo de las mismas?.¿Intervino la Policía Local?.
 
Hemos pedido la grabación de la llamada al 112 y tenemos el parte de lesiones del hispital, en esos momentos en lo que menos piensas es en las fotos, en llamar a la policía..... La verdad es que fue un mal trago.
 
Pues no había caído en lo de la Asociación de Vecinos, y lo utilizaré como último recurso, de todas maneras casi prefería alguien anónimo que me pueda hacer ese favor.
Gracias de todas maneras por el apunte.
 
Bueno, ya lo he solucionado, dar las gracias a Keito y al Perola por su interés.
Moderador, se puede cerrar el tema, gracias.
 
Lo acabo de leer.
Yo vivo en la Platja de Palma. Si me necesitas estoy al tanto.
Aburridos nos tienen con el pavimentado.
 
Lo acabo de leer.
Yo vivo en la Platja de Palma. Si me necesitas estoy al tanto.
Aburridos nos tienen con el pavimentado.

Muchas gracias Tequila, al final por amigos de amigos nos hemos arreglado.

Un saludo
 
Siento haberlo visto tarde. Para lo que me necesites.

Llevo más de 50 años viviendo en Sometimes, Platja de Palma, y quien la ha visto y quién la ve. Cada año peor en todos los sentidos.
 
  • Like
Reacciones: teo
Arriba