Es vuestra BMW una autentica SEX MACHINE ???

puretaguay

Acelerando
Registrado
25 Nov 2003
Mensajes
407
Puntos
0
Disculpe usted, el dia que para ligar, me tenga que subir en una maquina, me retiro!!!!!!!!!!!!!
Sera porque lo mio es la comida de oreja, ya que no puedo presumir de alto, rubio, de ojos verdes, me queda la simpatia y la ternura, y creanle al puretaguay, se liga mas haciendo reir a una señora, que siendo guapo, o montando una R 1100 S, pero si se dan las dos cosas................ ;D ;D ;D ;D ;D
 
Este post lo quiero inciar como un juego donde todos nos contemos viejas historias o nuevas todo depende... el caso es que la idea me la dio un amigo sobre la relacion de la moto con el ligoteo y de aqui me partio la idea que os propongo

1/ Creis que si apareceis en un bar de copas con vuestra moto teneis mas oportunidades de "triunfar" que si vas en autobus o en coche

2/ el "Look" de motero o motorista abre camino o no

3/ vuestra BMW como encabeza el ranquin de solicitudes de "vueltecitas" frente a otras marcas

esto no es mas que un juego no es nada serio ni espero que sea representativo solo pasemos un buen rato OK.
 
Y como el asunto de este post es una idea mia empiezo respondiendo

1/ yo creo que en verano con buen tiempo si te acercas a una terracita de verano hombre triunfar no se pero por lo menos te miran otra cosa es en sitios como Benidor hombre esto fue hace muchos años.... yo tenia una custon y en alguna ocasion tenias que ponerte serio porque las guiris se te montaban en el primer semaforo que pararas (creo que el ron barato tenia que ver en esto pero a rio revuelto...)

2/ el look motero no es la mejor manera de ir vestido en alguna ocasion algun portero no te dejaba pasar pero ya sabes un chico o chica vestido de cuero negro el morbo es el morbo

3/ en esto y apesar de estar en el foro de BMW y tener una K75 tengo que rendirme a la evidencia Harley-Davinsond se lleva la palma en miradas y sugerencias

ahora os toca a vosotros vamos a reirnos un rato saludos y Vssss
 
Yo no es por nada, igual por que soy de Pueblo ( Y por el pueblo la moto no uso) 8) 8) mis mas de 20 años de moto nunca fui de copas con la moto. Excepto dentro de una concetracion, Cada que vez que voy con la moto tengo pintas de cualquier cosa menos, la mas apropiada pa ligar jejejjeejeje me imagino entrar en una disco con pantalones de cordura Chaqueta de cordura y er casco en mano juasssssssss me parto ;D ;D

Creo que ahi hay una diferencia de las personas que disfrutan la moto y todo lo que le rodea a los que solo tiene moto p presumir, que yo personalmente no conozco a ninguno y no tengo interes en conocerlos.


Vssssssssss y a disfrutar de las carreteras :) :)
 
;D ;D ;D Ummmmmmmm, creo que lo unico de sexy que tiene el ir en mi hierro, es que cuando freno muy apurado, se me machacan los egs contra el deposito, ejeejejjeje. ;D ;D ;D

Lo demas, con o sin moto, si tiene que ser, sera.
 
En el caso de las mujeres........ la verdad es que "facilita" con motards y asusta a los no motards.

Sobre la marca....... en mi caso indiferente. Me los tengo que sacar de encima a patadas igualmente. jeje

La ropa de moto....... pos a mi me hace tipin. Pero sin ella pierdo bastante la verdad.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
A mi me pasa como a bembe... cuando me pongo el casco, la cordura y me subo a la moto, se me tiran encima ::) ::) ::)...... ;D ;D ;D¡¡¡¡ANDA YAAAAA!!!! ;D ;D ;D Una persona que ligue contigo por como vas vestido o el vehiculo que conduces, para mi dice mucho de ella... :p

Un saludo
 
Kerido Power, craso error el tuyo, has planteado el tema mal desde el principio, me explico

a) Los tios no ligan, son las tias kien se dejan liar ;D

b) Tu look no debe gustar a las tias (ke seguro ke el rollito un pelin macarra del cuero les mola), tu look debe abrir las puertas de la casa de la madre pa ke asi tu puedas a la hija abrirla de .... ;D

y c) Tengo prometida, ke no solo no me deja ke de vueltecitas a otras tias, pa mas inri no kiere ni montarse ella ;D
 
Bueno todo hay que decirlo, con la moto no ligas mas, ni muchisimo menos, pero tambiés es cierto que crea ocasiones que sin ella serian mas dificultosas, me explico, es como cuando tienes perro y bajas todas las noches a que haga pipi, al final le acabas tirando los trastos aquella del boxer, y a la de foxterrier, y si se tercia a la del ganster.Por ende en la moto se crea un clima picaron en el que uno esta mas predispuesto a ligoteo porque se siente uno n poco mas golfo, si cabe.
Pd- este post no lo lee mi mujer, no le gustan las motos
Un saludo.
 
Gory dijo:
y c) Tengo prometida, ke no solo no me deja ke de vueltecitas a otras tias, pa mas inri no kiere ni montarse ella ;D


Si es que son como el perro del hortelano... que me lo digan a mí ;D ;D ;D



cuando tienes perro y bajas todas las noches a que haga pipi, al final le acabas tirando los trastos aquella del boxer, y a la de foxterrier, y si se tercia a la del ganster

Uf! pués como se entere el "ganster"... mira que puedes acabar con unos zapatos de cemento y en el puerto ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
1º) Yo no me como un rosco ni encima de la moto ni debajo de la moto ni en casa ni... :'(

2º) La ropa de motorista a mi me vale para esconder el michelín, antes tenía mas pero se han ido acumulando en uno solo que parece otra persona ya.

3º) Como es mi primera moto no puedo comparar con otras, pero si que me ha llamado la atención que al poco de empezar a ir a trabajar, alguna compañera me pedía dar una vuelta a lo que yo les contestaba "descerebradas, montaís con cualquiera" ;D

Hablando de todo un poco, ¿Mas trucos para ligar? ;D (Corporación dermoestética no vale)
 
Hablando de todo un poco, ¿Mas trucos para ligar? (Corporación dermoestética no vale)

Lo qure nunca, nunca falla es emborrachalas hasta el puntodeno retorno (aunque alguna si que "retorna") osea, hasta casi el coma etílico... ya no se podrá negar a nada, vamos que le dará todo igual ;D ;D ;D ;D ;D

En serio... lo mejor es mostrarse simpático, pero sin ser pesado y tal como uno es... y si encima tienes buena planta y consigues enlazar más de dos palabras coherentes ;D... Por cierto, soy un poco "galletero" y eso les gusta a las mujeres... Galletero= Gay-hetero... es que soy un poco marujo, me voy de paseo a ver trapitos con las amigas... nunca tengo inconveniente en decir "mira que tío más bueno" y encima me dicen que tengo buen gusto ;), soy muy cariñoso... chisssssssssst esperqad un moemnto, que pasa mi mujer.... ahora! bueno, eso... si falla, darle alcohol ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
bueno voy a ser sincero.

Estaba yo una tarde de viernes en la terraza del McDonalds de las Ramblas ( es el sitio más barato de las ramblas para tomarse unas cañas ) con 2 amigos , y una silla ocupada por los tres cascos, en la mesa de al lado 3 americanas de San Francisco, comenzó la conversación con nuestras vecinas, hasta el punto de quedar con ellas para salir por la noche. Cuando ya quedamos y nos subimos a las motos ( yo en aquella época llevaba una EXUP ) Kari Danielsen que así se llamaba me dijo, supongo que esta noche vendreis a buscarnos en moto verdad? yo le contesté como quieras princesa, total que salimos de fiesta por Sabadell, unos 30 km de Barcelona.

Despúes del fin de semana movidito, ellas se fueron a Granada y yo me quedé pensando si la conquista fué por meritos propios ó fue por mi moto, donde ella me confesó que nunca habia ido en moto y que fué una de las experiencias más bonitas para ella.

Lo dejo en el aire, no quiero pensar que fuí un hombre objeto.

A parte de esta anecdota no me ha dado esa sensación nunca más.
 
Yo hace dos años y pico, con mi 1150GS recien estrenada aparcada en la puerta de un garito, mas maqueao que la leche.......

Pues bien, me ligue a una chati, y cuando saliamos y recogi mi casco ya me puso mala cara, pero nada mas salir y ver mi moto (yo esperaba que se derritiese y se le hiciese la boca agua al ver tal preciosidad de maquina)......... me dijo que donde pretendia llevarla con semejante trasto. Asi que volvio dentro con sus amigas y yo me quede con cara de haba (los insultos se me ocurrieron mas tarde cuendo se me paso el shock). Alo mejor penso que no me la podria "cargar" en mi moto......mujer de poca fe...

Alguna vueltecita si que me han pedido, pero como nunca me he comido un colin por dar una vuelta en mi moto, he llegado a la conclusion de que no doy vueltas a ninguna "lista", que se monten en los coches de tope. A parte de que si mi chica se entera de voy por ahi dando vueltas a las niñas, me corta los coj...............

Moraleja: Hay muchas mujeres en el mundo, pero pocas que nos comprendan (aunque son las mejores)
 
A veces, la moto, ayuda a "desligar", me explico:

Hace años, tenia una GPZ600, PRE-CiO-SA!!! Iba con una "amiga", que por cierto estaba buenisima (si no lo estan(estamos) con esa edad.....), dando una vuelta veraniega por Barcelona, cuando exclama:

- "Tienes esta pedazo de moto, coche...."- Tenia un Seat 124 de 800ª mano!!!!!- ¿Tu eres un poco pijo, no?

Oye, fue como un calambrazo en la espalda. Yo, pobre de mi, que trabajaba como un cabr.... para pagarme los estudios y ademas poderme permitir algun lujo...... >:( >:( >:(

Total, que pegué un frenazo, y le dije:

-"Ale, bajate, bonita!!"

La pobre se quedo pasmada, aunque tengo que decir que fué una pantomima, simplemente queria hacerle ver que yo de pijo...... NADA DE NADA!!! Finalmente proseguimos el paseo y despues..... No recuerdo!! Es que han sido tantas!!! (perdonadme pero el emoticono del fantasma no lo he encontrado!!!) ;) ;D ;D

Toni
 
Lo mio manda webos. Después de 10 años trapicheando con toda clase de motos (todas ellas a medias con mi padre). Además ahora casado, para ir a dar una vuelta tenía que ir a casa de viejo a pillarla, ya que la que tiene ahora es toda suya y solo es una CB250, como que tampoco me daba mucho plan.

Empiezo machaque psicológico a la parienta (¿por que coño pondrán la "p"). Nada medio añito que me costo. A lo que ella me contesta. Bueno la moto es a medias, ya que yo también aporto dinero a la casa "vale" contesto. Voy a comprarme un casco ya que el que tenía ya no se aguantaba por ningún lado, a lo que ella se encapricha de uno (bendito sea dios que ese día no llevaba la visa), y quedamos que se lo iría a comprar al cabo de unos días.

Total, tengo la moto. Se sube a ella (ella hasta hace unos cuantos años había llevado moto. Tenía moto y encima trabajaba de mensajera). La arranca. Pone primera, y casi se me van las dos al suelo.

Desde ese día no se ha vuelto a subir.

Me ahorré 300 del casco.

PD. ESTOY DE RODRIGUEZ, YA QUE SE HA IDO DE PUENTE CON LAS AMIGAS.

(lunes festivo en MCa).
 
MR.POWER dijo:
1/ Creis que si apareceis en un bar de copas con vuestra moto teneis mas oportunidades de "triunfar" que si vas en autobus o en coche

De primeras te van a mirar un tanto, pero cuando te bajes... ahí está Clint Eastwood sólo ante el peligro... ¿o era Paul Newman? ??? ::) ;D


2/ el "Look" de motero o motorista abre camino o no

Verás cuando se suban/bajen y vean el destroce de peluquería hecho por el casco... ::)


3/ vuestra BMW como encabeza el ranquin de solicitudes de "vueltecitas" frente a otras marcas

En Jerez si piden las niñinas que las lleves... pero siempre les decía que "si eso las llevaba al huerto"... y se rajaban
;D (ná, feo que es uno con casco y todo) :D :D :D ;D
 
pues no se...... con la bici en aquellos tiempos si que ligaba, pero lo que es con la moto, na de na, supongo que es por que voy mas rapido, y no les doy tiempo a na de na , ;D ;D ;D
 
Tonibali dijo:
Total, que pegué un frenazo, y le dije:

-"Ale, bajate, bonita!!"

La pobre se quedo pasmada, aunque tengo que decir que fué una pantomima, simplemente queria hacerle ver que yo de pijo...... NADA DE NADA!!! Finalmente proseguimos el paseo y despues..... No recuerdo!! Es que han sido tantas!!! (perdonadme pero el emoticono del fantasma no lo he encontrado!!!)  ;) ;D ;D

Toni


fant0007.gif


;D ;D ;D
 
Pues yo si que he ligado varias veces a cuenta de la moto, je,je.
Me acuerdo un año en la concentración de Verin
( orense ), que, estábamos varios amigos con nuestras motos, ( una CBR 600, una ZX6 R y un servidor con la K1 ) y hablando con unas chicas, les dijeron que la más bonita de todas era LA K1. ;D ;D ;D
A mis colegas se les cayó el alma al suelo y yo me fui con la chica, je,je.
Luego a las 5 de la mañana acabé con la moto dentro de una discoteca, pero eso es otro tema. ;D ;D ;D ;D
Era de más joven, como la foto de la izquierda. ;D ;D ;D

Cuando no quería llevar a alguna porque bien no me gustaba o no me apetecía, les decía que sin casco no, por favor.
Claro que si estaba muuuuuuy buena se hacía el esfuerzo, claro, pero una vuelta pequeñita y por el pueblo.

Y anécdotas de estas tengo varias, je,je. ;D ;D ;D ;D.

Saludetes.
 
vuestras opiniones todas tienen mucho de razon y esperiencia
Y desde luego que si yo mas cerca de los 40 que de los 20 pensara que comprandome una moto se les caerian a todas la bragas a plomo seria un descerebrado y un castrado si mi mujer se entera
pero seamos sinceros quien con 20 años no soño en conquistar a esa nena tan mona a lomos de su moto
la realida era que la montabas luego la tia se bajaba te daba las gracias y adios muy buenas
y sin ser un ligon mas bien soy diagamos del monton hacia abajo creo que la moto en alguna ocasion me ayudo por lo menos a romper el hielo luego el arte de cada uno hace el resto
Ya no tenemos 15 años ninguno y todos tenemos muchos recuerdos buenos malos alguno de una antigua novia otros de aquel lige increible en fin todo lo que nos a dado la vida hasta hoy y espero que nos siga dando pero si tengo que daros el nombre de alguna chica que me lige en alguna concentracion o me pidio una vueltecita siendo sincero no recordaria ni uno pero lo que no se olvidara mientras el alzeimer me lo permita sera el dia que me entregaron mi primera moto en el concesionario ni mi primera concentracion que llovia a mares y yo sin equipo de agua el sentirme calado hasta los huesos muerto de frio pero disfrutando como nunca esas cosas no se te olvidan nunca
y no se como este post es tan SEX tendre que reconocer ser algo masoquista porque recorer Km hasta que se me pele el culo soportar frios, lluvias y acabar durmiendo en una tienda donde te espera un saco mas humedo que seco y luego tener que pagar una pasta para mantenerla ME GUSTA :p ;D :p ;D :p ;D
Vsss y Km para todos
 
Pues que quereis que os diga, yo cuando estaba en edad de merecer no tenia moto, tenia una bici muy chula , y eso si ayudaba a ligar, ... tenia yo unas piernas y un.....

Para una vez que ligo, y me aguanta unos añitos, un dia le sorprendo con una K 1100 LT en casa, y el trabajo de esos añitos se me fue todo por la borda ¡¡OYE!!, >:( >:( asi que mas que ayudar a ligar las motos, lo que ayudan es a .... desligar no suena bien ¿no? ...


ah¡¡ antes de hacer juicios premeditados,, ella volvio :D :D, se ve que la bici hizo muy bien su papel....
 
Chin dijo:
Pues yo si que he ligado varias veces a cuenta de la moto, je,je.
Me acuerdo un año en la concentración de Verin
( orense ), que, estábamos varios amigos con nuestras motos, ( una CBR 600, una ZX6 R y un servidor con la K1 ) y hablando con unas chicas, les dijeron que la más bonita de todas era LA K1.  ;D ;D ;D
A mis colegas se les cayó el alma al suelo y yo me fui con la chica, je,je.

Ahí ya ha quedado demostrado el peculiar sentido del gusto que tenía la chica en cuestión. Le pareció bonita la K-1 y se enrolló con Chin.
smeparto.gif
smeparto.gif
 
Yo si espero a ligar con la R1100Gs ya me dirán. Dificilísisisismo!
Otra cosa sería que tuvieras una RR pero con un trasto con el mio no creo que llames demasiado la atención. Algún comentario sobre: "uy! que grande es tu moto" y alguna solicitud de "cuándo me das una vueltita" en la Facultad pero nada de nada. :-/ :-/ :-/
Yo como Puretaguay confio más en mis posibilidades que en las de la moto. ;D ;D ;D
 
ankor dijo:
Algún comentario sobre: "uy! que grande es tu moto"

Bueno, haberle contestado:

-Más grande tengo otra cosa.


jejejejeje, bueno, en mi caso es la napia. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, en primer lugar, tres puntualizaciones:
1ª Una mujer que se acerque a mi, solo porque tengo moto, directamente no me interesa.
2ª Como bien dice puretaguay, para ligar nada como la simpatía, la ternura y unas risas.
3ª irme de discotecas y de copas con la moto? nunca, a no ser que quiera que me la levanten o que esté dispuesto a conducir bajo los efectos del alcohol.
Otra cosa es dArle a una amiga una vuelta en moto, sin segundas intenciones, ya que eso si que lo he hecho muchas veces, y ambos nos lo hemos pasado muy bien, pero sin nada mas de por medio. ;)
 
1/ oportunidades de ligar: hombre si mi moto llevase rayos uva, liposuccion, lifting..., quizas, pero entonces no seria una bmw, seria un centro de estica.

2/el look del motero: aunque la mona se vista de seda mona se queda, solucion, no quitarse el casco, alguien sabe como besar con casco? ;D

3/de vueltecitas no se na, que como lea esto la jefa, me entran escalofrios solo de pensarlo :p

en definitiva y como dijo el maki "en este mundo podrio y sin etica a las personas sensibles solo nos queda la estetica."
 
Wikom dijo:
Bueno, haberle contestado:

-Más grande tengo otra cosa.


jejejejeje, bueno, en mi caso es la napia.  ;D ;D ;D ;D ;D

Es que uno es un caballero y prefiere dejarlo a la imaginación de ellas. ;D ;D ;D
 
Paco_K dijo:
Otra cosa es dArle a una amiga una vuelta en moto, sin segundas intenciones, ya que eso si que lo he hecho muchas veces, y ambos nos lo hemos pasado muy bien, pero sin nada mas de por medio. ;)


Paco como siempre, un CABALLERO.
Un besote pa tí que te lo has ganao. :-*
 
Un besote tambien para ti, Bembe. :-*
A ver cuando nos volvemos a ver en alguna kedada. ;)
 
Si, sin lugar a dudas. Siempre he ligado más con casco que sin el.

La marca de la moto es MUY importante. Ligaba mucho más con mi Variant California que ahora con la BMW...sera la edad???
 
Yo le quité la novia a uno que tenía moto con 15 años :p ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
ciclopebizco dijo:
Yo le quité la novia a uno que tenía moto con 15 años :p ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Je,Je, igualito que yo a los 17, pero a parte le quité también algunos dientes ::) ::), pues no era chuleta ni nada el tio presumiendo de una Rieju de mierda. ;D ;D ;D

PD. En esa época no me caian nada bien los moteros. ::) ::)
 
Arriba