Esa 1300s no regula en piña

MONSO

Arrancando
HOLA salí a coger unas curvas, puse el esa en posición de 2 y sport y cuando quise ponerlo en confort ya no respondió, ¿os ha pasado algo así? un saludo

Hola hoy encendí la moto haber si seguía sin funcionar el esa y funciono sin ningún problema ¿seria una mala conexión ?

Hola hoy encendí la moto haber si seguía sin funcionar el esa y funciono sin ningún problema ¿seria una mala conexión ?

Podría ser mal contacto de los botones. Acercate a un concesionario de bmw y qeu te digan si tu moto tiene alguna campaña pendiente, pues a algunas motos (las de primera fabricación) se les cambiaron.

Pasate por el conce. y que la enchufen en diagnosis. Puede que sea la píña, pero casi seguro que sea el ESA y tengan que cambiarte el amortiguador... A mi un dia me funcionaba y al siguente no había forma...

A mi me paso algo similar y resulta que el cable que va de la piña al ordenador estava cortado ! !.
Como ?
Pues eso, que quizás fue culpa mía ya que la lleve en remolque y por aquello de assegurarla bien quizas lo cojí.

OLA perdonarme por no responder estuve muy liado.de momento no me volvió a fallar y voy cambiando continuamente en las tres posiciones haber si vuelve a fallar me quedan 1500 para la revisión de los 60000 haber si encuentran algo

Atrás