- ESA - Alguien lo tiene en RT1200?

Chemita

Curveando
Pues eso, me preguntaba si alguien lo tiene instalado en la RT 1200 y como le va. Mas o menos para ver las diferencias entre cada opcion y como se comporta la moto ante dichos cambios.

Esta claro que la tengo en unos dias y con esta opcion, pero tiene uno sus dudas en cuestion de manejo y exigencias. Gracias

Saludos desde el sur del sur

Re:  - ESA - Alguien lo tiene en RT1200?

yo lo tengo en la S y es el mejor invento del hombre blanco, despues de la moto, sobre todo para los espesos y vagos de los reglajes como yo.

basicamente es como si lo hicieses a mano, bajandote y ajustandola, pero online. que te encuentras con una carertera con crateres, pues confort, que esta bien normal y las sport, pues yo la encuentro muy seca. y luego tienes la precarga.

yo estoy contento, quizas no sean unos reglajes tan continuos como si lo hicieses a mano, pero de esta manera, yo por lo menos los hago, porque antes por dejadez siempre estaban igual.

Yo lo tengo, funciona perfecto, sobre todo en carretera en bajada, lo pones es Sport y la moto va sobre railes,ademas es que pesa mucho menos que la enterior que tenia ,1150 RT y esos kilos de menos hacen que entre mucho mejor en las curvas y la puedes mover com mucha mas soltura, ya veis, estoy enamrado de ella, ademas me ancanta dar sustos a las RR, en carreteras con curvas no muy cerradas, tiene una estabilidad brutal.
Hasta pronto
Alfons

Chemita
Yo tambien tengo montado el ESA en la rt, y la verdad es que creo que es un paso hacia adelante en tecnologia y seguridad en una moto.
El poder modificar la suspension en vivo y en directo es el sumun, lo notaras sobretodo cuando te encuentres una carretera bacheda y pongas confort, y si un día te calientas en la versión sport, notaras que entra mejor en las curvas.

Estoy encantado de la moto y de todo estas virguerias electronicas que lleva, como digo yo es la moto de Batman. :D :D :D :D :D :D

vssssssssssssss

Yo lo llevo en la 1200S y es un lujo!!! no lo dudes. es comodidad absoluta.

Atrás