Esa canción que hacía mucho tiempo que no oías...

Romerito

Curveando
Registrado
17 Nov 2007
Mensajes
3.222
Puntos
113
... y que de repente te encuentras con ella sin buscarla. Sí, te gustaba... y ves que te sigue gustando.

Da igual cómo hayas dado con ella: en ese CD que aparece en l fondo de un cajón, o "zappeando" por el dial de la radio, o te paras con la moto en un semáforo y se la oyes al del coche que está al lado.

Esa canción que a lo mejor oyes de fondo, sin prestarle atención, y de repente te encuentras tarareándola y siguiendo el ritmo moviendo le pie :)

Hoy cacharreando entre CDs y cintas de música que tenía semi-abandonados me he ha dado por poner uno y me he encontrado con varias que responden a esto, pero puestos a poner una, empiezo este hilo con una ochentera a más no poder. Y salen una motos en el vídeo (y):


¿Os animáis de dejar la vergüenza a un lado y poner la vuestra? Prometemos que lo que salga en este hilo no será empleado contra nadie fuera de aquí ;)
 
La virgen. Vaya mezcla de Madmax (Tina Turner) y Michael Jackson versión B...jajajajaj.

Me suena algo, pero no mucho la verdad.

Yo hoy me tope con esto. Toda la vida pensando era de The Doors...Y no. Era de los Animals…

 
La virgen. Vaya mezcla de Madmax (Tina Turner) y Michael Jackson versión B...jajajajaj.

Me suena algo, pero no mucho la verdad.

Yo hoy me tope con esto. Toda la vida pensando era de The Doors...Y no. Era de los Animals…

"The house of the rising sun" es una canción buenísima. En aquellos tiempos hubo tantas buenísimas que es difícil poner la etiqueta de obra maestra cuando muchas otras tienen similar nivel, y no es cuestión de frivolizar, así que yo la dejaría en sobresaliente, sin llegar a cum laude.

Yo no la podría poner entre esas canciones "olvidadas y que de repente te encuentras" porque la tengo casi siempre entre mis "mixes" de favoritas (y)
 
Última edición:
Uf !
Esto de la música es un pozo sin fondo, y más si ya tienes una edad …
Yo voy repasando grupos y te puedes pasar horas. Y encuentras directos que son auténticas joyas.
Por ejemplo, os paso dos, uno de Toto y otro de Foreigner.
Calidad suprema !
Dato curioso, uno de los integrantes de Toto es Joseph Williams, hijo de, nada más y nada menos que John Williams, el Dios de las bandas sonoras.





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Enga, otra memorable.
Cómo se lo pasan los tíos, en este caso mejor que el público.
El “curioso” es Rick Wakeman, uno de los magos del rock sinfónico.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La virgen. Vaya mezcla de Madmax (Tina Turner) y Michael Jackson versión B...jajajajaj.

Me suena algo, pero no mucho la verdad.

Yo hoy me tope con esto. Toda la vida pensando era de The Doors...Y no. Era de los Animals…


"The house of the rising sun" es una canción buenísima. En aquellos tiempos hubo tantas buenísimas que es difícil poner la etiqueta de obra maestra cuando muchas otras tienen similar nivel, y no es cuestión de frivolizar, así que yo la dejaría en sobresaliente, sin llegar a cum laude.

Yo no la podría poner entre esas canciones "olvidadas y que de repente te encuentras" porque la tengo casi siempre entre mis "mixes" de favoritas (y)

Y qué os parece la versión de The White Buffalo para la serie Sons of Anarchy?
A mí me flipa

 
"The house of the rising sun" es una canción buenísima. En aquellos tiempos hubo tantas buenísimas que es difícil poner la etiqueta de obra maestra cuando muchas otras tienen similar nivel, y no es cuestión de frivolizar, así que yo la dejaría en sobresaliente, sin llegar a cum laude.

Yo no la podría poner entre esas canciones "olvidadas y que de repente te encuentras" porque la tengo casi siempre entre mis "mixes" de favoritas (y)
Tienes razón. No comprendí bien. Me pasa igual...a ver si doy con alguna canción "ligera" de esas olvidadas...
 
Uf !
Esto de la música es un pozo sin fondo, y más si ya tienes una edad …
Yo voy repasando grupos y te puedes pasar horas. Y encuentras directos que son auténticas joyas.
Por ejemplo, os paso dos, uno de Toto y otro de Foreigner.
Calidad suprema !
Dato curioso, uno de los integrantes de Toto es Joseph Williams, hijo de, nada más y nada menos que John Williams, el Dios de las bandas sonoras.





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No sabía lo de Joseph. Se ve que esa familia lleva la música en el ADN.

Las dos canciones bastante buenas. También las tengo en varias listas de favoritas (y)
 
Y qué os parece la versión de The White Buffalo para la serie Sons of Anarchy?
A mí me flipa

Personalmente me quedo con la original, más aguda y rápida, pero la verdad es que es una versión que está bien. Y eso viniendo de mí es un halago, ya que no soy demasiado amigo de las versiones. Hay que reconocer que este no es uno de esos casos en que con tal de "poner el toque personal" desgracian el original: aquí se ha respetado tanto musicalmente como en el mensaje de la letra (triste y melancólico). Un acierto (y)
 
Espero que os guste. Brutal!!!!




Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Enga, otra memorable.
Cómo se lo pasan los tíos, en este caso mejor que el público.
El “curioso” es Rick Wakeman, uno de los magos del rock sinfónico.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Faltan Steve Howe, Bill Brudfotd o Alan White, y el ya fallecido Chris Squiere. Parecido no es lo mismo...
 
La virgen. Vaya mezcla de Madmax (Tina Turner) y Michael Jackson versión B...jajajajaj.

Me suena algo, pero no mucho la verdad.

Yo hoy me tope con esto. Toda la vida pensando era de The Doors...Y no. Era de los Animals…


Eric Burdon y los suyos.
Poca cosa más hicieron...
 
Arriba