esa extraña sensacion.....

ivanmb

Acelerando
Hola todos !!!! no se si a vosotros también os pasa es "extraña sensación" de que la gente cuando te ve en nuestras K´s piensan .... pufff menudo hierro..... y esa sensación me encanta jajajajja mas que nada xq tu vas sentado en tu K y piensas ... si si hierro pero va de lujo jajajajjajaja , además dejas tu K aparcada y van a verla y te preguntan , pero tu ves una Suzuki sv y piensas ......una mas de muchas jajjajajajajjaajajja

Este finde sali a dar una vuelta y al parar en un bar a desayunar , veo una fila de motos.... Aprilia,ducati,Yamaha....... y yo coloque mi "Alemana" al fondo , pues bien después de entrar y pedir el cafelito cuando salgo la moto que estaban mirando era a la "Alemana" jajajajajaja esa es la "extraña sensación" de que cada vez que nos montamos en nuestras K´s disfrutamos de algo al alcance de pocos !!!!!!!!!!!

estoy absolutament de acuerdo contigo, aunque discrepo solo en una cosa. No creo que la gente piense "menudo hierro", soy más de la opinión que piensan "joder, como está esta moto", sobretodo cuando después de darle la vuelta a la moto, llegan a la altura de la matrícula, y entonces piensan "joder, pero si esto tiene por lo menos 30 años!" :D

Y eso, para mi, es un orgullo jejejeje.
Un saludo kompi

Por cierto, no te veo apuntado a la Kedada Alicante... :cry:

Hola Ivanmb

Interesante reflexión, pero no estoy de acuerdo. Creo que te equivocas en la percepción de los demás.

Para empezar, la gente común que no ama las motos verán la K sin pena ni gloria. Los que las amamos, osea, los moteros, no las miramos, sino que sentimos sentimientos distintos al resto de los mortales, llámale pasión. Así que sentimos admiración, sentimiento de belleza, de sensaciones, y también ante motos antiguas sentimos cierta nostalgia, y por supuesto que también admiramos a la persona que es capaz de llevar y conservar con mucho orgullo una moto descatalogada hace años, sin importarle más que la moto en estado puro, y no lo que se lleva ahora de llegar primero, frenar mejor, tocar con la rodilla, o romper el crono... o llevar el último modelo.

Tan lícito es lucir el último modelo como llevar una moto obsoleta. Por tu comentario está comprobado que además de para mucho más, también sirven para llenar el ego. Pero no lo tomes a mal, a todos nos pasa queramos o no reconocerlo, nos gusta que se queden mirando nuestra moto, que nos pregunten y que sirva de centro de atención. El postureo actual no se escapa de la corriente consumista de la sociedad, y si encima estás por el Mediterraneo, parece que si no conjuntas la moto con un traje de cuero de marca, y un casco Premium, no sabes ni meter primera... perdón, me desvío del tema.

Me gusta cuando dices: al alcance de muy pocos. Creo que todo depende del precio que se quiera pagar. Tu alemana despierta la pasión y curiosidad lo mismo que si se presentara alguien con una MV Agusta, una CR&S italiana, u otra moto poco vista. Ojo, yo sería el primero en acercarme a mirarla detenidamente, es puro amor a las motos, a la belleza, y a la pasión.

Recibe un cordial saludo. Fran GTS.

No creo que la gente piense menudo hierro si no todo lo contrario, son unas grandes moto de la época y que si estan en buen estado son dignas de admirar y lógico que se miren antes a esas por que hay menos y se ven menos que una de mas actual.

Tampoco me cuadra eso de disfrutar algo que no está al alcance de pocos, no se si es así, "al menos en estas motos" ya que en internet hay montones en venta y mucho mas baratas que las nuevas, asi que el que no la tiene es porque no quiere no porque no esté a su alcance ya que no a todo el mundo le van las motos con años para usarlas bastante, yo soy uno de ellos, pero eso no quita que cuando veo una moto con ciertos años me la mire y tambien las se apreciar, pero no son para mi, una cosa no quita la otra.

No hace mucho en una matinal en Carcaixent llego con la K75 y mi señora, al aparcar aun no habíamos bajado de la moto cuando se acerca una chiquilla de unos 7 años gritándole a su padre papa papa me gusta esa me gusta esa.
Baje de la moto y la felicite por su buen gusto y su padre me dijo entra mas de 500 que hay en el aparcamiento y le gusta esta.
Un saludo.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk

No hace mucho en una matinal en Carcaixent llego con la K75 y mi señora, al aparcar aun no habíamos bajado de la moto cuando se acerca una chiquilla de unos 7 años gritándole a su padre papa papa me gusta esa me gusta esa.
Baje de la moto y la felicite por su buen gusto y su padre me dijo entra mas de 500 que hay en el aparcamiento y le gusta esta.
Un saludo.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk

Buen gusto que tenía la niña :D:D:D:D.

las k.s tienen algo.son motos que en su dia fueron muy deseadas aunque muchos se quedaron con las ganas por ser un "lujo"
yo los dias que voy a trabajr en l k,la pongo delante del trabajo y por una parte la gente que no entiende le pasa desapercibida y no aparenta sus 26 años por estar muy nueva y por ser una metropolitan (creo qe los carenados de los 90 marcan mas la epoca de la moto)y luego hay otros qe tuvieron una o que la conocen de hace 25 años y miran y remiran incluso el otro dia me paro un señor para decire que estaba de coleccion.....(alli estuvimos dando una buena chapa sobre motos clasicas.....el tenia varias....jejeej)
confieso que se me van los ojos y esta en mi cabeza desde hace mucho una /6 pero creo que una k a parte de ser bonita y clasica es muy funcional y da gusto hacerles km .son motos de las de verdad,bien costruidas ,conmateriales de calidad....vamos "pa to la vida" jajaj
saludos
sergio

Buenas...

Ivanmb, te ha faltado postear una foto de tu moto.... jejeje!!!

Yo sí noto que se fija mucha gente de la calle de mi edad y mas. Seguramente a quien le han gustado las motos hayan tenido o no las K les recuerda mucho su epoca de adolescencia o algo mayores. Creo que gusta ver rodar motos de tantos años en buen estado.
Entre los moteros, creo que la gente prefiere maquinas actuales. La gente que se fija en ella es de cierta edad, la han tenido o deseado hace tiempo...
Vsss

Yo lo que he visto tambien, es que se fijan mucho en los kilómetros, y claro, ves una moto bien cuidada, porque los que andamos por aquí, imagino que normalmente las llevamos limpias y tal, y le miras el marcador y ves, 50-60-100 o por ejemplo la mia 150 mil kilómetros y, en general, se sorprenden mucho. No quiero pensar si ven la de KUK o la de Satorra, que cuando la vi yo, en Zaragoza, llevaba mas de 300 mil kilómetros.

¿Pero de que os extrañáis?

Es loq ue tiene conducir una leyenda. Llamas la atención.

"Quien tiene una K 75 tiene un tesoro"

Manuel

Yo sí noto que se fija mucha gente de la calle de mi edad y mas. Seguramente a quien le han gustado las motos hayan tenido o no las K les recuerda mucho su epoca de adolescencia o algo mayores. Creo que gusta ver rodar motos de tantos años en buen estado.
Entre los moteros, creo que la gente prefiere maquinas actuales. La gente que se fija en ella es de cierta edad, la han tenido o deseado hace tiempo...
Vsss

Exactamente... yo a los 15 vi una k75s negra, bueno, más bien la "oí"
Y al girarme dije: algún día tendré una. Y no paré hasta que pude comprarla. La gente cuando le digo que es del 89 alucina...
Yo he tenido motos más modernas, pero como la k75 pocas... por no decir ninguna. Que si... que se menea, no frena, no entra bien en curva y lo que tú quieras... pero a ver qué moto te haces tiradas de 1000 kms con la sonrisa de oreja a oreja
Además disfruto tanto conduciendo como "mimandola". Es mi moto... y limpia no deja indiferente a nadie... es al menos mi impresión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me ha pasado con todas las motos que he tenido....

No es la moto, es el motero...

La tienes perfecta, limpia, aparcada geo-estrategicamente para que ese rayo de sol de justo en ese cromado que tanto te gusta y no en la pantalla, que al parecer la oscurece :D:D:D, pasas un dedo bajo el guardabarros y no sacas ni polvo...

El que es asi, lo es con todos sus vehiculos, mi mtb parece de carretera.... jejeje

Si a todo esto sumas y una moto como la K, se junta el pan con las ganas de comer...

He visto en muchas K sucias y mal conservadas, en esas no se fija nadie, bueno... si... pero dan pena, al menos a mi.

He visto en muchas K sucias y mal conservadas, en esas no se fija nadie, bueno... si... pero dan pena, al menos a mi.
que razon tienes,yo en mi ciudad tengo capiscadas dos ajadisimas y dan pena,por otro lado me recuerda la dureza de estas motos...por que cuesta creer que funcionen dia a dia.....

Os quejaréis de que una K75 no frena mucho, vale pero... este bicharraco del mismo peso y 20cv más, con esos discos, tampoco creo que frene mucho...

Honda-CB-900-F-Bol-d%60Or-id-7103.jpg

Una bestia de motor con chasis, ruedas, frenos y suspensiones de una 125. Era otra época... A parte de que a eso no le haces 300.000 km (el cuentakm no te deja :D), ni la puedes conservar tanto tiempo por falta de piezas... Y HONDA es una gran marca; para mi la segunda después de BMW. Muy bonita por cierto. Mi padre tuvo la CX-500.

Sensaciones......y se liga.....yo la primera vez que la fuí a echar ( llevo apenas dos meses con ella) cuando la aparco enfrente del surtidor, una señora de unos 60 años, bien puesta....elegante, no hacia mas que mirarme...bueno mirar a la moto....y yo mas cortado que todo....y va y me dice: "vaya moto mas bonita.....te pega un monton....(yo tengo ya los 51 recien cumplidos......) y casi me pongo colorao y todo......Fui a casa y se lo dije a mi mujer......y va a tener celos de ella, ya os lo digo... IMG_20161206_115730.jpg

estoy absolutament de acuerdo contigo, aunque discrepo solo en una cosa. No creo que la gente piense "menudo hierro", soy más de la opinión que piensan "joder, como está esta moto", sobretodo cuando después de darle la vuelta a la moto, llegan a la altura de la matrícula, y entonces piensan "joder, pero si esto tiene por lo menos 30 años!" :D

Y eso, para mi, es un orgullo jejejeje.
Un saludo kompi

Por cierto, no te veo apuntado a la Kedada Alicante... :cry:

Eso me pasa a mi con la mia, le doy la vuelta y cuando veo la matricula flipo de lo que mola la moto.

Te entiendo perfectamente; solo los que verdaderamente "entienden" saben valorar este tipo de motos, le guste o no correr... ¿Dónde están todas las superventas de la época de las k's? Kawasakis GPZ, hondas cb, CBR, Yamahas YZF... las había a cascoporro y ¿cuántas se ven en comparación con las k's? muy pocas o ninguna.
Ojo no digo que fueran motos malas, todo lo contrario, pero quizás el uso y tipo de usuario que han tenido las han "extinguido" antes.
He estado varias veces en aglomeraciones con muchas motos (Jerez, Pingüinos, Cheste...) y la K1 nunca pasó desapercibida; como bien dices para unos era "el bulldozer" quitanieves (esto fue en pingüinos) y para otros muchos objeto de admiración y de fotografiarse con ella, preguntarme de dónde la había sacado, cómo era su conducción...
db370773f31e94154191517ecb98a53c.jpg
f12aae6d2cae954da9fb5a6678cc516d.jpg

Vsss
Efectivamente ese es el grupo mas proclive a mirar nuestras K (Yo hace poco que la tengo y ya lo he podido comprobar),. Tambien puede haber alguno mas joven que sea un ilustrado en motociclismo y al revisar la historia vea, que las K marcaron una epoca importante, ademas de su fiabilidad y longevidad.

Vsss:thumbsup::thumbsup:

Pues mi experiencia entre la gente normal los que no son moteros, es que les llama la atencion el sonido de la moto, nadie se gira o vuelve la cabeza cuando oye un motor...cualquiera pero el sonido de la K es diferente y la gente se gira, yo me fijo a menudo y ocurre.
Por cierto yo vi dos unidades de la guardia civil con 400.000 km

Última edición:
Ese silbido agudo del alternador y el grave del escape, es música :cheesy:.

Ese silbido agudo del alternador y el grave del escape, es música :cheesy:.

Música celestial... Yo lo he dicho muchas veces nuestras Ks entran por el oído antes que por la vista. Qué bien suenan.

A mí como a Versiano, iba al instituto y a tu espalda oías a lo lejos ese silbido único y decías "ahí viene una".. Y ahí estaba, era increíble lo que lucían en esa época y siguen luciendo... No todo el mundo lo aprecia, pero de nuestra generación o mayores, muchísima gente se queda mirándote cuando vas con ella...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Habéis tocado un tema que me va:D!!! Estoy con runner en lo que es el estado en que las tenemos, porque yo tengo la k75s desde hace poco ycon ayuda de algunos la estoy dejando increíble de todo y la gente rompe el cuello, pero también tengo una crosstourer del 2015 blanca y me pasa absolutamente lo mismo, en contra de lo que dice josect, tengo otra opinión al respecto de las marcas a ver si la explico bien sin ánimo de ofender es mi opinión después de años con motos, para mí hoy día la primera marca es HONDA!! BMW después de nuestras K deja muchísimo que desear en fiabilidad en mantenimientos etc... solo deciros que en la época que un compañero de este foro cambio su k por un R1150rt y tomábamos café juntos como casi siempre la gente se le iban los ojos con la HONDA antes que con la BMW, conclusión mía!! cosa que ahora nos juntamos y con su k100base sigue levantando pasiones, nuestras K son motos que impactan vayan por donde vayan pero es que este sonido de todo en general es increíble lo que nos puede enganchar a Los amantes de las motos, también opino que ya no a hacen motos como las de antes ya que solo en las pinturas y materiales vemos cada día como
nuestras K que después de veinte o treinta años le empieza a fallar el clausor o alguna cosita más :D, mi k75s no llamaba la atención a nadie hace dos meses!!!!!

Última edición:
Zapi, que contento te veo con la K, como te comenté, llevo tiempo buscando una sustituta y no encuentro nada digno! Feliz año a todos ! Larga vida a nuestros hierros !

Hay una cosa fundamental, y es que el diseño de la moto (a mi me gustan mucho las k75 base sin cúpula) sigue siendo moderno. Y son modernas por simples, austeras. Es una moto de líneas clásicas, la moto que pintas cuando eras niño. Y ese diseño limpio y elegante hace que la gente no muy entendida, al ver la moto, se sorprenda de que tengan 27 o 30 años. Se sorprenden y te dicen «es muy bonita, más que las de ahora»
A mi también me gustan algunas japonesas, la Honda CB 750 seven fifty es una maravilla, la Kawasaki Zephir....
Por eso se pone de moda cierto toque retro en muchas motos. No tienen porqué ser tan funcionales, tan efectivas, tan automáticas. También molan las sensaciones clásicas, menos electrónica.
Nuestra inyección es de las primeras y mantiene muchas reacciones, por así decirlo, parecidas al carburador, genuinas. También me alucina que una CB funcione en bajos tan fina como va con cuatro carburadores llenos de palanquitas, y no tenga regulación de taqués. Es pura ingeniería, pura física.
En fin... una pasión

Habéis tocado un tema que me va:D!!! Estoy con runner en lo que es el estado en que las tenemos, porque yo tengo la k75s desde hace poco ycon ayuda de algunos la estoy dejando increíble de todo y la gente rompe el cuello, pero también tengo una crosstourer del 2015 blanca y me pasa absolutamente lo mismo, en contra de lo que dice josect, tengo otra opinión al respecto de las marcas a ver si la explico bien sin ánimo de ofender es mi opinión después de años con motos, para mí hoy día la primera marca es HONDA!! BMW después de nuestras K deja muchísimo que desear en fiabilidad en mantenimientos etc... solo deciros que en la época que un compañero de este foro cambio su k por un R1150rt y tomábamos café juntos como casi siempre la gente se le iban los ojos con la HONDA antes que con la BMW, conclusión mía!! cosa que ahora nos juntamos y con su k100base sigue levantando pasiones, nuestras K son motos que impactan vayan por donde vayan pero es que este sonido de todo en general es increíble lo que nos puede enganchar a Los amantes de las motos, también opino que ya no a hacen motos como las de antes ya que solo en las pinturas y materiales vemos cada día como
nuestras K que después de veinte o treinta años le empieza a fallar el clausor o alguna cosita más :D, mi k75s no llamaba la atención a nadie hace dos meses!!!!!

Nos ha jodido!. Claro que se miran tu Honda, porque es nueva a estrenar, igual que se pueden mirar una GS1200adventur, o una R1200Rt o una K1600GT, són motos que se miran porque són grandes, y nuevas. A mi me gustaria saber, en que desguace estará tu Honda dentro de 31 años :D
Pero a nuestras K's, se las miran con otros ojos, porque llevan "toda la vida" viendolas circulando por las calles y por las carreteras, y si además, tu K parece nueva, aún se la miran más.
En cuanto a que "la primera marca es Honda", supongo que te refieres a número de ventas, no?, y eso no tendrá que ver con el precio?.
Y para terminar, las K's llevan de série este foro, es decir, tú te compras una K, e instantáneamente tienes aquí un montón de amigos y un servicio técnico que ni el mejor concesionario de BMW. Que japo tiene un foro como este eh? eh? eh? jajajajajajajajajaja.
Anda, déjate de Hondas y de rollos y págate un café jajajajajajaja.
Un abrazo!!!

Todavía estará rondando mi honda con 31 años lo veras o no:Dtodavia se ven circulando cbr600 del 90 vfr del 88 cb750 del 82 ayer sin ir más lejos estábamos una bmw r1200gs la mía una suzuki kk y una suzuki gsxr 1000 a que no sabes a quién le venían a preguntar qué tal? Propietarios de bmw R1200gs o cualesquiera de tipo bóxer artos de echar aceite a la par de gasolina o de que se les caliente en verano o de que paguen por una revisión normal 300 euros, incluido el que venía con la r1200gs cada vez que nos parábamos venía a ver la mía arto de conducir el trasto ese, las k de BMW sean nuevas o modernas buenas maquinas las boxer se han quedado obsoletas y no lomdigo yo lomdice todo aquel que sigue esperando una evolución de las bmw boxer.
P.D. No me toques la moral que vendo el trasto este de bmw k que tengo!!!!:D O dejo de tomar café contigo.:D

Zapi, que contento te veo con la K, como te comenté, llevo tiempo buscando una sustituta y no encuentro nada digno! Feliz año a todos ! Larga vida a nuestros hierros !

Lo vas a tener difícil......estos hierros son duros de verdad

"P.D. No me toques la moral que vendo el trasto este de bmw k que tengo!!!!:D O dejo de tomar café contigo."

No vas a hacer ni una cosa ni la otra. Y LO SABES!. jajajajajajajajajajajaja

Yo solo digo que me pasa algo, no paro de soñar con la K y cuando me subo a ella no me quiero bajar, y eso que hace frio. Que finura y que comodidad. A veces bajo expresamente al garaje para mirarla. ¿Esto es normal?

Saludos kompañeros y buena entrada de año ;)

A veces no entiendo cómo es que la gente tiene motos que no sean la k75 :D

Adjuntos

• 2016-04-18_14.02.32.jpg
    2016-04-18_14.02.32.jpg
    50,8 KB · Visitas: 150
Última edición:
Tunituca, esa R es la moto que mas me gusta de todas las que hay BMW o no, desde que la vi por primera vez hace años me quede pillado por ella, es fantástica, elegante, original, preciosa, junto con la K son mis dos motos preferidas, ya tengo una K desde agosto, espero llegar a tener una R1200C algun día.
Disfrútala y gozala que se lo merece.
Feliz Año.

Hace unos años viajé con T, mi mujer, a Cerdeña pese a tener una moto mas nueva decidimos ir con la K75. Os copio un pasaje que ella escribió en la crónica que viene a cuento del tema:

Elegimos viajar con la BMW K75 porque es más ágil para el tipo de carreteras que nos íbamos a encontrar , fue una buena elección y la pobre no nos falló.

El ferry salía de Barcelona a las 22 h, cuando llegamos al puerto nos íbamos colocando todas la motos juntas, en ese momento si que eché en falta la BMW R1200RT ya que luce más, con la K75 yo tenía la sensación de que los demás nos veían como un matrimonio mayor con una moto vieja, cuando en realidad somos un matrimonio de mediana edad con una moto clásica.

Tunituca, esa R es la moto que mas me gusta de todas las que hay BMW o no, desde que la vi por primera vez hace años me quede pillado por ella, es fantástica, elegante, original, preciosa, junto con la K son mis dos motos preferidas, ya tengo una K desde agosto, espero llegar a tener una R1200C algun día.
Disfrútala y gozala que se lo merece.
Feliz Año.
Muchisimas gracias Jviego. La verdad es que la "C" Custom-Cruiser me tiene loquito de contento, su elegancia y personalidad y para ser mayor y veterana, tiene todavía puntera tecnología,., Telelever, frenada integral brembo con repartidor de frenada Primera Custom en el mundo en tener ABS. Bmw saco su propia custom con su filosofía y no imitando a la Harley como hacen los japoneses (Sin querer faltar).y ademas la llevo James Boond:D:D . Jviego disfruta de tu K, como yo estoy tambien disfrutando de la mía y espero que tu sueño se cumpla y puedas tener también una R1200C, no te arrepentiras, bonita es un rato :cool2:

Saludos kompañero

Pues yo cuando me paro en los semáforos la gente me mira, no se si porque pensarán "joder que hierro" o "joder que bonita"......o "joder que tío mas feo", aunque con el casco no se me nota mucho.
El caso es que mirar, miran.

No sé. La mia es una K100LT del 87 y no está tan vistosa como las vuestras. Este año cumplirá los treinta y está es estado original, con muchas cicatrices. Aun así la gente se la mira cuando está parada y muchos giran la cabeza cuando pasa. Claro que a lo mejor es por la radio a toda pastilla...

Josep María yo también tengo la 100LT, y me pasa lo mismo, incluso estando aparcada en zona centro unas chicas de buen ver incluso se hicieron fotos.....Es difícil explicar lo que disfruté. Otro caso no erótico fue cuando un policía local la miraba" mucho" cuando estaba aparcando y pensé en la multa, pero me expeto...."son duras no se rompen y lo que aguantan" le respondí un si"....Me alegro comprobar con éste hilo que mi pasión por la k es generalizada, saludos y nos vemos en la VI Kedada.

Pues yo no noto que a mi K75 la miren mucho cuando voy andando, quizás es que no presto atención.
Cuando está parada sí que la observan más, y es lógico, son motos que tienen 25 años y en el estado en que las tenemos la gran mayoría de nosotros dan que hablar.

Un saludo y Feliz 2017 a toda la cofradía.:)

Ufff, yo en marcha, entre apretar las rodillas, sacar el codo, meter el culo, girar los hombros, torcer la lengua en el sentido del contramanillar, mirar lejos, levantar barbilla, encoger los dedos del pie contrario a la curva, y el largo etc de los consejos de este foro... como pa fijarme si me miran. Me piño fijo. Yo no sé si me mirarán, pero yo del garaje salgo andando de espaldas pa poder verla hasta que cierro los puerta... Porque, mira que es guapa la jodía.

Lo que sí sé es que, aunque me fijo en otras motos merecedoras de contemplación, desde que tengo mi Negraka, nunca he envidiado ninguna otra moto. Ni por un instante.

Feliz año!!

Pues yo no noto que a mi K75 la miren mucho cuando voy andando, quizás es que no presto atención.
Cuando está parada sí que la observan más, y es lógico, son motos que tienen 25 años y en el estado en que las tenemos la gran mayoría de nosotros dan que hablar.

Un saludo y Feliz 2017 a toda la cofradía.:)

Coño Alejandro!!! es que la tuya no puedes mirarla fijamente!, podrias quedarte ciego con los destellos de tanto cromado! :D :D :D
Si nadie mirase tu moto, no te hubieras llevado un premio en la V Kedada Alicante, ¿no es cierto? ;)
Un abrazo kompañero!

No habla de enfermos como nosotros...jijiji habla de gente "normal" creo yo :undecided:

Siempre que leo el enunciado me viene a la cabeza la misma frase...jijiji
esa extraña sensación "de que" todo el mundo quiere...

ir a la VII Kedada AliKante :D

:cheesy:

Estoy de acuerdo. He sacado mi K75 solo 4 veces, y supongo que será que el anterior propietario escogió un buen color para repintarla (azul BMW) y que de momento está suficientemente limpia como para no dar asco... pero en los semáforos me miraban bastante.

a lo mejor porque llevaba el casco modular y al abrirlo pensarían que era más vieja la moto que yo... qué más quisiera... igual si me quito la barba, me quito 5 años, y pareceríamos de la misma edad...

Coño Alejandro!!! es que la tuya no puedes mirarla fijamente!, podrias quedarte ciego con los destellos de tanto cromado! :D :D :D
Si nadie mirase tu moto, no te hubieras llevado un premio en la V Kedada Alicante, ¿no es cierto? ;)
Un abrazo kompañero!

Ramón.. en la V Kedada de Alicante tenía enchufe con el jurado, por eso me dieron el premio...:cool2: jejeje..

Un abrazo fuerte

Me encanta este post. Ando estos días buscando moto, y aunque la primera opción era una R 850-1100 R se me ha cruzado una K75 en excelente estado y muy pocos Kms que me está volviendo loco. Y leyendo vuestros mensajes estoy en un mar de dudas...

Esta mañana la he visto. Septiembre del 93, 49000 kms y muy buen estado. Piden 2800 euros y tiene para hacerle cambio de aceites y neumáticos. Es una base con pantalla original, maletas y top case y tiene ABS. Dos dueños anteriores y el actual un señor de unos 65 años.

Os agradezco opiniones, muchas gracias.

Buenas.

Yo te recomendaria ir con alguien que conozca estas maKinas.

Suerte.

en principio si está como dices y funcionando correctamente creo que está bien de precio, si te baja algo por los neumáticos mejor.

saludos y suerte. ;)

Atrás