Hola todos !!!! no se si a vosotros también os pasa es "extraña sensación" de que la gente cuando te ve en nuestras K´s piensan .... pufff menudo hierro..... y esa sensación me encanta jajajajja mas que nada xq tu vas sentado en tu K y piensas ... si si hierro pero va de lujo jajajajjajaja , además dejas tu K aparcada y van a verla y te preguntan , pero tu ves una Suzuki sv y piensas ......una mas de muchas jajjajajajajjaajajja
Este finde sali a dar una vuelta y al parar en un bar a desayunar , veo una fila de motos.... Aprilia,ducati,Yamaha....... y yo coloque mi "Alemana" al fondo , pues bien después de entrar y pedir el cafelito cuando salgo la moto que estaban mirando era a la "Alemana" jajajajajaja esa es la "extraña sensación" de que cada vez que nos montamos en nuestras K´s disfrutamos de algo al alcance de pocos !!!!!!!!!!!
Este finde sali a dar una vuelta y al parar en un bar a desayunar , veo una fila de motos.... Aprilia,ducati,Yamaha....... y yo coloque mi "Alemana" al fondo , pues bien después de entrar y pedir el cafelito cuando salgo la moto que estaban mirando era a la "Alemana" jajajajajaja esa es la "extraña sensación" de que cada vez que nos montamos en nuestras K´s disfrutamos de algo al alcance de pocos !!!!!!!!!!!