esa extraña sensacion.....

Uy! una K75 de Septiembre del 93, 49000 kms y muy buen estado. 2800 euros, una base con pantalla original, maletas y top case y tiene ABS. Dos dueños anteriores y el actual un señor de unos 65 años.

Uf! yo no la compraria por nada del mundo!!!

P.D. pásame el teléfono del vendedor, gracias.

:D :D :D :D

Las K, en su momento, rompieron la línea de la marca BMW en motos. Como sucede con la música y otras muchas cosas, el tiempo pone a cada cosa en su sitio. Hoy las K son motos nuevamente rompedoras con la estética común. Entre los maxi scooters y las pseudo vintage las K destacan por su estética pero también por su fiabilidad y la peculiaridad de su sonido.

Hay otro punto importante, los "pilotos" de las K son normalmente gente que "pilota" de un modo "elegante".

k's for ever!!!

Esta mañana la he visto. Septiembre del 93, 49000 kms y muy buen estado. Piden 2800 euros y tiene para hacerle cambio de aceites y neumáticos. Es una base con pantalla original, maletas y top case y tiene ABS. Dos dueños anteriores y el actual un señor de unos 65 años.

Os agradezco opiniones, muchas gracias.
Ducatronk, yo estuve buscando muuuuuucho tiempo en encontrar lo que buscaba Una K-75 naked lo mas nueva posible. Finalmente. Hace unas semanas, compre una K-75 Metropolitan, de Septiembre del 93, en perfecto estado, 3000€, 51000 km, con pantalla original (la tengo guardada), maletas, sin topcase y con ABS, 2 dueños anteriores y yo el tercero. Vamos una aguja en un pajar. Le salieron muchos pretendientes, pero al final para mi.

En fin muy similar a la que tu has visto y ecima la tuya algo mas barata y con topcase.

Prefiero pagar algo mas, pero estar 100% convencido que es mi aguja.

Última edición:
Hola todos !!!! no se si a vosotros también os pasa es "extraña sensación" de que la gente cuando te ve en nuestras K´s piensan .... pufff menudo hierro..... y esa sensación me encanta jajajajja mas que nada xq tu vas sentado en tu K y piensas ... si si hierro pero va de lujo jajajajjajaja , además dejas tu K aparcada y van a verla y te preguntan , pero tu ves una Suzuki sv y piensas ......una mas de muchas jajjajajajajjaajajja

Este finde sali a dar una vuelta y al parar en un bar a desayunar , veo una fila de motos.... Aprilia,ducati,Yamaha....... y yo coloque mi "Alemana" al fondo , pues bien después de entrar y pedir el cafelito cuando salgo la moto que estaban mirando era a la "Alemana" jajajajajaja esa es la "extraña sensación" de que cada vez que nos montamos en nuestras K´s disfrutamos de algo al alcance de pocos !!!!!!!!!!!
espero tener yo las mismas sensaciones con mi R12r algún día

Atrás