Esa Foto tan Especial...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno compañer@s, en vista del excelente resultado del Post iniciado por nuestro amigo Gali sobre fotos nuestras pilotando, he pensado que podíamos poner en este aquellas fotos que, por uno u otro motivo son especiales para nosotros y nos traen los mejores recuerdos: En marcha, parados, con un paisaje, solos, en pareja....pero, eso sí, siempre con la moto que es nuestro nexo de union en este Foro apareciendo en ellas  :o :o :D

A ver quien se anima a poner la primera, que yo mientras tanto voy buscando la mia  :o ;)

(Por favor, para no cargar el post, procurad no pasaros con el tamaño).

Un saludo, y vamos a ello  ;)

Re: Esa Foto Especial...

Hola gente,

Su primer viaje largo, se nota que se lo pasó bien y yo muy satisfecho ;) ;)

acj.sized.jpg

Saludos a todos, Pablo

El otro dia estaba en Braga (Portugal) en un bar y no pude dejar de hacer esta foto, me transmitio una sensacion de?............

Venga, alguien lo adivina?

bxz.jpg

Bingooooooooo, joder si es que esta mas que claro. :D ;)

de ......... pájaro, que eres un pájaro. ;D Que no paras quieto, siempre de rama en rama, de árbol en árbol ....

Aqui va la mia. En Figueria da Foz.

album.php

Por favor que alguien me explique los pasos a seguir para colgar una foto aqui GRACIAS ;D

Gali dijo:
El otro dia estaba en Braga (Portugal) en un bar y no pude dejar de hacer esta foto, me transmitio una sensacion de?............

bxz.jpg

Peaso de m...n ;D... tanto te gustó que te lo llevaste....

bxy.sized.jpg

;D ;D

Jejejeje como que esa foto es cortesia de un tal Ddmotard ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bokeron dijo:
Peaso de m...n  ;D... tanto te gustó que te lo llevaste....

bxy.sized.jpg

;D ;D

;D ;D ;D ;D qué bueno!! (no me río por el pobre pajarito, sino por la ocurrencia de bokeron)... Si, Gali se lo llevó y se hizo un portaequipajes con la jaula ;D.
Por cierto Gali, muy chula la foto del pajarito (el vivo) prueba a recortarle un poco la parte de arriba, o sea, que el marco de la ventana, haga de marco de la foto y te quedará más íntima y así no se "abre" hacia arriba con el resplandor del cristal (quedará más recogida)

Es mi primer viaje a Normandia, 25 años, mi SV 650 S, y 15 dias, a solas con mi moto...un sueño, hecho realidad.
La foto está tomada donde despegó el primer vuelo transoceanico, Etretat.

aai.jpg

Bueno, pues despues de mucho pensarlo, creo que me voy a quedar con esta:

alf.jpg

Para mi es un pequeño homenaje a la maquina que supuso mi vuelta a la vida activa de motero, y que tantas satisfacciones me ha dado, y me sigue dando :o :o

Un saludo ;)

Primera salida con la RT despues de 9 años de sequia.
Sierra Nevada. Marzo 2005
032005_01.jpg

No es una foto bonita, pero es el inicio de un viaje que me trae muchos recuerdos y además era una época más tranquila y sosegada. ::)

im009092copia5tv.jpg

Pues os coloco ésta, porque me la hizo un buen amigo, porque salgo junto a mi gordita (normalmente soy yo el que hago las fotos) y porque está muy bien.
Un saludo
angelmotos0367db.jpg

Para mí, me preferida es la que puse en el otro post... pero para no repetirme:

adm.jpg

Carlos.

Yago dijo:
Pues os coloco ésta, porque me la hizo un buen amigo, porque salgo junto a mi gordita (normalmente soy yo el que hago las fotos) y porque está muy bien.
Un saludo
angelmotos0367db.jpg

jajajajaj yago, te pareces con esa pose, ese casco, ese traje y esa cara a uno de los de Village people ;D ;D ;D

village%20people.jpg

Muy bueno jep me he partido el pecho de reirme!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Siempre he estado rodeado de motos...pero no siempre he estado rodeado de cámras digitales... por lo tanto, esto es una muestra:

Despedida motera (buenoooo no eramos todos moteros)
aac.jpg

Aunque no es una foto bonita, me trae infinidad de recuerdos :) :) :) :) :)

abc.sized.jpg

De izquierda a derecha:

-poseso
-trail
-mandarin
-tiger
-Manolo
El de la derecha no pertenece al foro :-X :-X :-X

A mi me gusta mucho esta que hice en la isla de La Toja, preparando la ruta de la Nacional.

brh.jpg

;D que no sea por intentarlo... ahi va eso  pues no llego a más de momento ... ;D ;D
Foto especial, moto especial y mujer especial... :D :D

Gali dijo:

bxz.jpg

¿Que composición de foto mas buena! Por mi merece un premio en un concurso. Presentala!

Un saludo
Miguel

Jep:
jajajajaj yago, te pareces con esa pose, ese casco, ese traje y esa cara a uno de los de Village people
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pues, ahora que lo dices, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Oye, qué pasa con mi casco ??????? y con mi cara????????;D ;D ;D ;D
mix10410yu.gif

Pues ahi va la mia , mi cris, mi ex-moto, mi primer viaje a mis alpes del alma...
aad.jpg

Gali dijo:

bxz.jpg

"¿Rejas?... ¿Pan?... ¿Agua?... ¡¡¡Hostias, me he cagao al de la moto!!!" ;D

Esta no es bonita, pero tampoco fea. Pero es el sitio más "exótico" que he visitado con mi ex (la Deauville, se entiende :)): Forntera croata-bosnia cerca de Dubrovnik. Como soy un gañán (y estaba embelesado con la ciudad) no tengo ninguna foto con la moto en Dubrovnik.

A propósito: no estoy al lado de la moto porque el soldado de fronteras empezaba a mirar "rarito"...

frontera_bosnia.jpg

Yago dijo:
Jep:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pues, ahora que lo dices, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Oye, qué pasa con mi casco ??????? y con mi cara????????;D ;D ;D ;D
mix10410yu.gif

mas que nada, es esa pose, un poco delatora ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

nieve6205d7ve.th.jpg

Temperaturas bajo cero, hielo en la carretera, las latas patinando por doquier, etc, etc En resumen, un domingo cualquiera en Groelandia (lo malo es que era en El Escorial/ Madrid  ;)  ) . Pero bueno, para algo estan los puños térmicos y las sopas de ajo, no?

Un saludo a todos

PD.- Por cierto, y aunque sea pregunta de mendrugo (además que lo soy ;D ), como se reduce el tamaño de una foto cuando ocupa por ej. 1024*768, para que no descuadre todo el Post y hacerla "colgable"?

ahn.sized.jpg

No sale la moto, pero sin mi R1100Gs esa foto no hubiera sido posible.
Esta es su historia:
Ruta de Bermeo a San Vicente de la Barquera (Ankor on tour 2004). Tras una jornada motera impresionante, llegamos a San Vicente y recorremos su casco antiguo. Al llegar a lo alto nos sentamos para obsevar como el sol se esconde tras los Picos de Europa y tras varios intentos me sale está foto, que modestamente creo que es preciosa y una de las más bonitas que jamás he hecho.
...........y todo gracias a la moto. ;D ;D ;D

Ankor, la hiciste desde el castillo o desde la iglesia?

Preciosa la foto. Nosotros veraneamos todos los años en Comillas.

Iremos en Julio a ver si nos vemos .

www.oyambre.com

Jeremy dijo:
Ankor, la hiciste desde el castillo o desde la iglesia?

Preciosa la foto. Nosotros veraneamos todos los años en Comillas.

Iremos en Julio a ver si nos vemos .

www.oyambre.com

Desde la explanada que queda detrás de la Iglesia. Había un murito de apenas un metro de alto y sentados ahi, embelezados por este canto de la naturaleza tomamos la foto.
Espero algún día poder repetir la experiencia. ;) ;)

aay.jpg

Esta es de Pingüinos 2003, casi me cuesta una multa, pero es de las que dentro de unos años enseñaré a mis nietos....

abd.sized.jpg

Con un gran amigo con el que empecé a montar en moto... Ca´los, comprate otra moto YAAAAAAAA !!!!!!!

ankor, enhorabuena por esa foto....no me extraña que queráis repetir el momento, tuvo que ser algo especial :o :o

Un saludo ;)

Ankor, me parece una foto digna casi del National Geographic, una preciosidad. Y es cierto, momentos como esa puesta de sol, a mi me reconcilian un poco con este pais, con este continente y con este mundo que, parece, se va al cuerno.
Un saludo.

Primera foto de mi cuñado con su nueva Paneuropean. Pedazo de moto. Si señor. Que la disfrutes con mucha salud.

Enhorabuena.

x1pe8JUOpapdhM1Xvi8CVRipgVj382eAXN9fkWdfXkhhjPG6wTndbjCcII5mrhtCBoeGBWm7teCkx-2SeupjUpuGsY8Ugddnw2c

Y FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! ;D ;D ;D :D

amn.sized.jpg

akw.sized.jpg

pues yo os pongo estas dos que simbolizan mi primera moto una diversion a la que guardo mucho cariño y mi LT que tengo ahora,cuantos años y km entre una y otra.... :'( :'( :'(

ankor dijo:
ahn.sized.jpg

No sale la moto, pero sin mi R1100Gs esa foto no hubiera sido posible.
Esta es su historia:
Ruta de Bermeo a San Vicente de la Barquera (Ankor on tour 2004). Tras una jornada motera impresionante, llegamos a San Vicente y recorremos su casco antiguo. Al llegar a lo alto nos sentamos para obsevar como el sol se esconde tras los Picos de Europa y tras varios intentos me sale está foto, que modestamente creo que es preciosa y una de las más bonitas que jamás he hecho.
...........y todo gracias a la moto. ;D ;D ;D

Tu gusto por la fotografía es excelente, pero realmente en lo que destacas es eligiendo a los amigos, en eso eres un crack... ;D ;D ;D ;D ;D

Impresionante la foto, imagínote durante rato esperando el momento oportuno, tal y como somos si estoy yo todavía estamos ahí esperando sacar otra mejor... si mejor no juntarnos con las cámaras... ;D

1200gs2ig.jpg

Ahí va una caserilla, en una salidita corta pero que refleja mucho de lo que me da la moto... ;)

La foto de los Picos de Europa, se la tenías que vender a una Agencia, así te vas patrocinando la "gira"...

Muy bonita la foto.

Killo Mc, te van a correr a gorrazos, entra en tu mensaje y reduce el tamaño de la foto, se trastoca toda la página, si no lo sabes hacer es mejor que la borres (remover mensaje si lo has escrito tú).

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás