Esa Foto tan Especial...

tespero que ahora salga todo mejor, y si no, lo vuelvo a intenar :)

aak.sized.jpg

luke_skybiker dijo:
amn.sized.jpg

akw.sized.jpg

pues yo os pongo estas dos que simbolizan mi primera moto una diversion a la que guardo mucho cariño y mi LT que tengo ahora,cuantos años y km entre una y otra.... :'( :'( :'(

La primera foto me suena a San Vicente de la Barquera.

Puede ser ?

acl.sized.jpg

Una foto de mi ex cerca de Motllo, de camino a Colliure.

Esta foto me transmite paz, silencio, soledad, y grandeza. Casi ná... 8)

Beckett dijo:
Una foto de mi ex cerca de Motllo, de camino a Colliure.

Esta foto me transmite paz, silencio, soledad, y grandeza. Casi ná...  8)

vaya, asín que a tí también te gusta esa carreterita  ;) ;) ;) Yo a la que tengo tiempo un sábado por la mañana me voy a Camprodón, Molló, Prats de Molló, Ceret, La Jonquera y vuelta a casa. Es fantástica.

Hola,

Pos aki, las mias:

00000071LA%20gs%20en%20Puyarruego.JPG

JoseSV650.jpg

La primera con mi actual adquisicion y la segunda mi segunda niña que nunca olvidare.

Se nota que me gusta el amarillo?

SALUDOS.

Buscando en el baúl de los recuerdos ...... encontré una foto con cerca de 30 años
abt.sized.jpg

Y esta es una de hace unos 8 meses de ruta por Lanzarote que me parece muy buena
aam.jpg

Saludos

josan dijo:
  vaya, asín que a tí también te gusta esa carreterita  ;) ;) ;) Yo a la que tengo tiempo un sábado por la mañana me voy a Camprodón, Molló, Prats de Molló, Ceret, La Jonquera y vuelta a casa. Es fantástica.

;)

BMW%20R27.jpg
Madre mía,mira que hace tiempo,en el 73,mi primera moto grande,una R27. Época de los Rocker y las chopper,que tiempos,snif,snif :'( :'( :'( :'(

Pues para mi, esta despues de una semana mi buen amigo Julian y yo que nos fuimos a recorer el eje pirenaico, pena por que se acaba el viaje, pero la alegria con la que te esperan la mujer y el chavalin,

PD. perdonar a mi hijo, pero con la emocion de ver a su papa, se equivoco de moto.....
minio1hf.jpg

Pues para mi una foto especial es esta de la bandit, la más bonita del mundo, fué la llave que me abrió la puerta del patio de recreo :P ;D ;D
A los 10 días de comprarla, me apunté a la kdda. que organizó Meca en Bilbao... :D

aaz.jpg

bqz.sized.jpg

Gente estupenda del Foro que he tenido la suerte de conocer gracias a nuestra Afición...más que su estética como foto...valoro su significado...al igual que otras que ya se han incorporado al album de los gratos recuerdos...

Eso es lo que la hace especial.

Un saludo y gracias por estar ahi.
F.

Pues esta es la mia.

Y es especial, porque es la primera vez que mi chica sale con un grupo de moteros.

Todo salió bien. Ella contenta, yo satisfecho, y mi moto como una campeona.
nosotros4cq.jpg

Esta es la mia, de cuando tenía moto y eramos felices...

DSC00310.JPG

::) Estoy exagerando un poco, soy muy feliz más con mi bebecito. Extraño mucho la moto, pero tengo mi mujer y mi hijo que me hacen muy feliz, y muchas otras cosas y planes... y la ilusión de otra moto (una flamante R1200RT?) en el futuro! :P

Rafagas!

Juan Miguel Venturello

Venturello nos alegramos de saber de vosotros, un saludo desde GALIcia.... :-*

IMG_1877.jpg

IMG_1878.jpg

Motos, no se ve ninguna, pero conste que por ahí andaban. Es el viaje a Cheste de un grupo de amigos el año pasado del que guardo gratísimos recuerdos. Preparamos unas camisetas de la página web que compartimos (www.motoqueda.com), y el índice de asistencia fue muy bueno (creo que entorno al 50%, porque en aquel momento eramos algo así como 16 foreros ;D ;D) Hoy ya somos 50, un éxito, pero joer, no hay manera de que entremos 2 a la vez. Total que al final he tenido que buscar un foro más activo ;)

Lo que no era mala idea, para alguna KDD, es poner nuestros nick o nombres en la camiseta del evento, porque así no tendríamos que andar preguntándoselo a todo el mundo cuando coincidimos y no conocemos a nadie.

Por cierto, yo soy el "garbanzo negro" en las fotos. Espero, por la foto 2ª, que no haya por aquí mucha gente que "pierda aceite".

Gali dijo:
Venturello nos alegramos de saber de vosotros, un saludo desde GALIcia....  :-*

Gracias Gali, algo que lamento (y espero reparar un dia!) es nunca haber sacado el tiempo para quedar con ustedes, para hacer alguna salida, de las que leia hacen ustedes y parecen excelentes, y conoceros luego de tantos agradables intercambios en el foro. Pero las cosas en la vida (el trabajo!) se combinaron con un momento que no me permitía mucho tiempo, y luego del accidente... quise olvidarme de la moto por un buen rato. No del todo, siempre he estado al tanto del foro, leyendo ocasionalmente, sobre los sucesos de los miembros, las nuevas BMWs, pero no participando ni mirando mucho la moto en una esquina de mi garage para no romperme más el corazon.

Por ahora, los dejo con otras fotos (como links, porque son de mi bebecito, no de motos, entonces no tienen que ver con el hilo):

http://www.venturello.com/bebe/3meses/DSC04403.JPG
http://www.venturello.com/bebe/3meses/PICT0094.JPG
http://www.venturello.com/bebe/3meses/Gafitas.jpg

BebeGafitas100x100.jpg

Saludos a todos!

Juan Miguel Venturello

:D.... Que preciosidad de bebe, me alegro de verlo y de que os vaya bien, lo de la moto es secundario...

Un abrazo y suerte para ti y tu familia. ;)

Por supuesto con mi primera moto ,bultaco sherpa y un servidor a la izquierda
aab.sized.jpg

Con mis dos compis de fatigas: Marugu y Bruji. :-* :-*

aok.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás