ESA II en modelo RT 2010

Pues una de dos, o todas las RT 2010 están defectuosas o cada uno dice una cosa, porque el mio me ha dicho que no se quien de BMW le ha comentado que las nuevas no parpadean al hacer él la consulta.

Bueno, pues ya me queda menos para los 1000 y en la revisión se lo comentaré de nuevo.

Alguien que tenga ya los 1000 y ha pasado por el concesionario para la revisión, que comente.

Sldos.

0B1A19171E091A085B0 dijo:
Pues una de dos, o todas las RT 2010 están defectuosas o cada uno dice una cosa, porque el mio me ha dicho que no se quien de BMW le ha comentado que las nuevas no parpadean al hacer él la consulta.

Bueno, pues ya me queda menos para los 1000 y en la revisión se lo comentaré de nuevo.

[highlight]Alguien que tenga ya los 1000 y ha pasado por el concesionario para la revisión, que comente.[/highlight]
Sldos.

HOLA A TODOS,
pablo. la mia tiene 850km mos vemos en el conce de algeciras ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola, pues en la mia no parpadea ( 1200 rt 2010), pero si se siente le diferencia de altura de precarga.

Yo al final saco las siguientes conclusiones.......

1ª El nuevo E.S.A. II no parpadea en su ajuste de precargas.
2ª El hecho de que no parpadee me parece peor que el anterior.
3ª No han sido capaces de modificar este aspecto en el manual.
4ª En los conces no tiene ni p... idea.
5ª Lo mejor es comentar las cosas en este foro, sacar conclusiones correctas y luego ir a los conces a informarles....

El esa 2 no parpadea y añaderia que cuando lo activas y lo pones en un casco y equipaje o bien en dos cascos y aparece el reloj ,eso no significa que halla acabado el chequeo,hay que esperar unos segundos mas y asegurase de que no sube mas,yo para asegurarme lo hago montado y cuando noto que ya no sube mas la suspension es cuando arranco,al menos en mi moto funciona de esa manera.

1C25392323500 dijo:
El esa 2 no parpadea y añaderia que cuando lo activas y lo pones en un casco y equipaje o bien en dos cascos y aparece el reloj ,eso no significa que halla acabado el chequeo,hay que esperar unos segundos mas y asegurase de que no sube mas,yo para asegurarme lo hago montado y [highlight]cuando noto que ya no sube mas la suspension es cuando arranco[/highlight],al menos en mi moto funciona de esa manera.

Pero si hay que tener la moto arrancada para "mover" el ESA....... :o
Y en cualquier caso me sigue pareciendo una RETROevolucion, muy mal >:(

Yo juraría que el mío no parpadea :-?(y suelo cambiar a menudo de configuración)
Mañana me fijaré

Hoy he dajado ma moto para la revisión de 1000 km y entre las cosas a realizar, la comprobación del parpadeo del ESA..

ya os contaré que me dice el mecánico cuando la recoja... :-/ :-/

Habrá querido decir "inicio la marcha" diciendo "arranco" ;)

En el termino arrancar me referia a poner primera y salir en marcha,porsupuesto que toda la operacion de bajar o subir hay que hacerlo con la moto arrancada y en punto muerto.encima de ella como es mi caso o al ladito ,es cuestion de gustos.

La mía no parpadea,pero hace bien la precarga,por lo que considero que va bien.De todas formas cuando vaya al concesionario(sin prisas)lo comentaré.

4F766A7070030 dijo:
[highlight]El esa 2 no parpadea y añaderia que cuando lo activas y lo pones en un casco y equipaje [highlight]o bien en dos cascos y aparece el reloj ,eso no significa que halla acabado el chequeo,hay que esperar unos segundos mas y asegurase de que no sube mas,yo para asegurarme lo hago montado y cuando noto que ya no sube mas la suspension es cuando arranco,al menos en mi moto funciona de esa manera.
[/highlight][/highlight]

lo mismo en la mia tambien del 2010.

Confirmado, la mía no parpadea pero funciona, así que, no me preocupo ;)

EntonceS ¡¿QUE?!......parpadea o no parpadea, me teneis intrigado :-[, la mía es que solamente parpadea el ABS en parado.....es que es un dinosaurio del 2000 (1150rt) ::) :D ;D

Mañana recojo la mia del conce, lleva el macánico desde el lunes con ella y por lo que me ha dicho esta mañana, parece que el modelo ESA II es así. Lo que está mal es el manual, fallo de traducción basado en el anterior, hoy tenía que confirmar una última cosa con BMW Madrid...

Por fin he recogido la tricolor del conce por la revisión de los 1000 km y sobre el ESA, pues que no parpadea según le han dicho al mecánico en Madrid. Ha comprobado las maniobras de subir y bajar y lo hace correctamente y poco más me ha podido comentar, porque desde la central tampoco le han facilitado muchas explicaciones.

Yo doy por cerrado el tema y me dedicaré a conducir y a disfrutar de la moto, que por cierto, a cada km que hace va como mas suavecita.... :D :D

0D02141214051215000A0609470 dijo:
[quote author=6B6B666962756874686B6E7366756E68070 link=1273577929/68#68 date=1275631529]siii pero unas si y otras no porque? o la hacen todas o no la hacen ninguna :)

[highlight]RT 2010 No parpadea.
RT Anteriores si parpadea.
[/quote][/highlight]

Definitivamante asi es.
Y definitivamente se han ahorrado especificarlo en el manual.
¡que tacañeria chico!

Pues si,yo tube dos Burgman650,la primera fué la normal y despues a los dos años la cambié al modelo nuevo que era la Burgman 650 EXCUTIVE,edición invierno,que venia de serie cón los puños calefactables,idem en los asientos y el color en el panel de los instrumentos era de color ambar.
Bueno pues el manual de un modelo y de otro eran igual pero tubieron el detalle de poner un librito anexo de dos o tres paginas en las que te informaba de como funcionaban esos nuevos extras que llevaba el nuevo modelo.

En fin que vida esta. ;).

Saludos.

5A55434543524542575D515E100 dijo:
Pues si,yo tube dos Burgman650,la primera fué la normal y despues a los dos años la cambié al modelo nuevo que era la Burgman 650 EXCUTIVE,edición invierno,que venia de serie cón los puños calefactables,idem en los asientos y el color en el panel de los instrumentos era de color ambar.
Bueno pues el manual de un modelo y de otro eran igual pero [highlight]tubieron el detalle de poner un librito anexo de dos o tres paginas en las que te informaba[/highlight] de como funcionaban esos nuevos extras que llevaba el nuevo modelo.

En fin que vida esta. ;).

Saludos.

Eso es cosa de japoneses ::) los Alemanes es que son mucho mas listos :o

Atrás