Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A día de hoy sin noticias...he llamado y ni caso me han hecho. He dejado el teléfono a la amable señorita porque el asesor no cogía (nunca lo coge..) y ni puto caso.
Es habitual esto, incluso cuando compré la moto tuve que estar detrás de ellos para hacer el ingreso....
me siento a veces una puta mierda con este emporio....pero luego soy un alma cándida y no pataleo , pongo unas notas cojonudas a los asesores para que no les despidan...así que lo que me pasa lo tengo merecido. Aquí está clarísimo que hay que actuar como un verdadero hijo de puta (tipo José Coronado en "no habrá paz para los malvados") para que te hagan un mínimo de caso.
Que me voy a Honda.....y lo digo muy enserio!!!, lo malo es que no me gustan sus motos...cachissssss
A día de hoy sin noticias...he llamado y ni caso me han hecho. He dejado el teléfono a la amable señorita porque el asesor no cogía (nunca lo coge..) y ni puto caso.
Es habitual esto, incluso cuando compré la moto tuve que estar detrás de ellos para hacer el ingreso....
me siento a veces una puta mierda con este emporio....pero luego soy un alma cándida y no pataleo , pongo unas notas cojonudas a los asesores para que no les despidan...así que lo que me pasa lo tengo merecido. Aquí está clarísimo que hay que actuar como un verdadero hijo de puta (tipo José Coronado en "no habrá paz para los malvados") para que te hagan un mínimo de caso.
Que me voy a Honda.....y lo digo muy enserio!!!, lo malo es que no me gustan sus motos...cachissssss
Amigos...acabo de contactar con el asesor, el amortiguador nuevo llegó ayer. Hoy me lo ponen y mañana moto lista. Vamos a ver...es que uno se impacienta!!. El buen tiempo que hace, las ganas de motear...que os voy a contar!!
Este finde la reviento!!, jajajaja.
Ya os diré gustosamente el desenlace, el problema, el amortiguador que me han puesto y todos los demás "por menores"
Saludetes amigos!!
Relaja, no tengas un percance ahora por venirte arriba....jajaj
Y si quieres quedar para no ir de solanas, manda mp que yo también saldré este finde.
Salu2
Acabo de recoger la moto.
ESA entero nuevo
La avería: Se había salido del rango que tiene y enloquecido a los sensores...
Creo que el ESA antiguo no iba bien desde que la compré, porque ahora parece otra moto!!, en SOFT, blandita cual chicle y se notan muchísimo más que antes los cambios a NORMAL y HARD.
Recomendaciones de Bmw ante el ESA;
1-No cambiar la precarga (lo de los cascos) en movimiento
2-NO CAMBIAR NUNCA LA PRECARGA SOBRE EL CABALLETE.!!!! ojo!!!
Lo pongo en mayúsculas porque es una recomendación súper importante y NO lo refleja el manual....atentos a este tema
3-Cambiar o sobre PATA DE CABRA (moto sola) o montados que no pasa ni media.
Joder, ahora hasta llego mucho mejor al suelo en SOFT que antes y la moto mantequilla pura, para mi columna desecha una gozada desde luego.....
Al final BMW responde y estoy contento todo sea dicho, muy contento.
Me alegro de que todo se haya solucionado.
Por cierto ¿estas seguro de que no se puede cambiar la precarga en el caballete? ¿seguro que se puede cambiar montado en la moto? teoricamente eso debería forzar más el motor que varía la precarga. Tan sólo es que no le veo mucho sentido a lo del caballete. No dudo que te lo hayan dicho,pero me parece raro.
Saludos
Me alegro de que todo se haya solucionado.
Por cierto ¿estas seguro de que no se puede cambiar la precarga en el caballete? ¿seguro que se puede cambiar montado en la moto? teoricamente eso debería forzar más el motor que varía la precarga. Tan sólo es que no le veo mucho sentido a lo del caballete. No dudo que te lo hayan dicho,pero me parece raro.
Saludos
Enhorabuena, al final ha sido bastante rápido, no?
A disfrutar
Hoy mismo me he subido en una adventure lc en concesionario para probar el tema de la altura, y con la moto arrancada me dijeron que me subiera a la moto y tratara de no hacer fuerza en el suelo con los pies, es decir que dejara caer el peso sobre el asiento porque sino el ESA no haría bien el ajuste.