ESA MEMORIA ............

OMEYA

Curveando
Un hombre estaba haciendo cola para pagar en la caja del super cuando notó que una rubia preciosa le estaba sonriéndo.

Le pregunta amablemente : Disculpe señorita, pero ............... nos conocemos ??

A lo que ella le contesta: Me puedo equivocar .......... pero creo que usted es el padre de uno de mis niños .............

Los recuerdos de nuestro amigo lo llevan hacia la única vez que fue infiel a su mujer en su vida, y le dice:

Joooooooooder !!!!!!!, ¿usted es la stripper que me follé sobre la mesa de billar enfrente de todos mis amigos en aquella despedida de soltero mientras que su amiga me azotaba y me metía un pepino por el trasero ............. ???? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Eeeeeeehhhhh ........ pues no ......., le contestó, soy la nueva maestra de su hijo en el colegio ........ 8-)

[highlight][/highlight][tt][/tt]

MUY BUENOOOO!!!!!!!!!!!! JE,JE!!!!!!!! VAYA METEDURA DE PATA!!!!!!!!!!!!!

Buen informe.

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] Saludos desde Murcia.

Buenas tardes Omeya, el chiste es muy bueno pero hace ya como unos cuatro meses lo conté yo y Raedon que era el látigo implacable del foro ya me dió el veredicto de REPE.
No te desanimes y sigue intentándolo, que tu lo vales ;D ;D ;D
PD. Yo he seguido intentándolo.

son implacables, jajajajajajajaja !!!!! ;)

Atrás