ESA pierde liquido

diole

Arrancando
Registrado
23 May 2014
Mensajes
24
Puntos
3
Buenos días...
Pues lo dicho, el amortiguador trasero pierde liquido por debajo del capuchón del ESA, de ahí viene...
Alguien puede decirme algún taller de amortiguación es que lo reparen.
Soy de Madrid......
Muchas gracias....

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
 
Buenos días Diole. Te acabo de enviar un privado. Saludos
 
Buenos días...
Pues lo dicho, el amortiguador trasero pierde liquido por debajo del capuchón del ESA, de ahí viene...
Alguien puede decirme algún taller de amortiguación es que lo reparen.
Soy de Madrid......
Muchas gracias....

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Buenos días diole,

En Novatech Suspensiones podemos recoger tu amortiguador en tu propia casa o en el taller de tu confianza que tú mismo nos indiques.

Lo recogeremos y en unas horas lo tendremos aquí, lo repararemos y te lo devolveremos listo para volver a montar en la moto.

Fácil y simple.

Si quieres envíanos un WhatsApp al teléfono 610 45 06 42 y te daremos toda la información detallada.

Muchísimas gracias caballero y saludos cordiales. :) (y)
 
Buenos días diole,

En Novatech Suspensiones podemos recoger tu amortiguador en tu propia casa o en el taller de tu confianza que tú mismo nos indiques.

Lo recogeremos y en unas horas lo tendremos aquí, lo repararemos y te lo devolveremos listo para volver a montar en la moto.

Fácil y simple.

Si quieres envíanos un WhatsApp al teléfono 610 45 06 42 y te daremos toda la información detallada.

Muchísimas gracias caballero y saludos cordiales. :) (y)
Espero que ya esté de vuelta.....me lo reparasteis vosotros......muchas gracias.
Por cierto un trato inmejorable y totalmente recomendable, vuestra atención al cliente es de 10

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
 
Caray, que sorpresa... 😁 😁 😁 😁

Desconocía que teníamos tu amortiguador aquí para reparar.

Me comentan desde nuestro "Departamento de Envíos" que salió ayer hacia tu domicilio en Madrid o sea, que deberías recibirlo hoy por MRW.

Según nos conta ahora mismo a las 11.35 h de la mañana el paquete está en la furgoneta de reparto. :) (y)

Encantados de poder haberte dado el servicio y muchas gracias por tus halagos, de verdad.

Ya sabes que aquí estaremos cuando quiera que nos necesites.

Muchísimas gracias y saludos cordiales.
 
Arriba