ESA por Ohlins

g8s

Curveando
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
1.933
Puntos
38
Al quitar el ESA y poner un Ohlins aparece en el cuadro de mandos el aviso de avería de que no detecta el ESA. ¿cómo se puede quitar? hay que decirle a la unidad que ya no están esos amortiguadores ¿hay que ir al conce?
 
¿hay que ir al conce? casi seguro que si. Esas motos estan preparadas como las cajas registradoras, para dar billetes a su fabricante. :(
 
Pues yo cambié el amortiguador trasero por un Ohins por que se rompió la electrónica, pero no tengo constancia de que le hiciesen nada especial.

Sí que es cierto que, antes de cambiarlo, se le hizo un reset al amortiguador con la intención de "resucitarlo", Pero nada más.

Por cierto, muchisimo mejor el Ohlins que el ESA. Más ajustes y calidad de amortiguador. Eso sí, hay que bajarse de la moto para ajustarlo.... Que señoritos nos hemos vuelto... ;) :)
 
¿te pusieron el Ohlins en el conce? y así quitar algún parametro, digo yo
 
7E7B67757A140 dijo:
Pues yo cambié el amortiguador trasero por un Ohins por que se rompió la electrónica, pero no tengo constancia de que le hiciesen nada especial.

Sí que es cierto que, antes de cambiarlo, se le hizo un reset al amortiguador con la intención de "resucitarlo", Pero nada más.

Por cierto, muchisimo mejor el Ohlins que el ESA. Más ajustes y calidad de amortiguador. Eso sí, hay que bajarse de la moto para ajustarlo.... Que señoritos nos hemos vuelto... ;) :)

¿Y con el delantero?. ¿Lo has dejado fijo o lo regulas con el ESA?.
 
34322F29342F400 dijo:
Al quitar el ESA y poner un Ohlins aparece en el cuadro de mandos el aviso de avería de que no detecta el ESA. ¿cómo se puede quitar? hay que decirle a la unidad que ya no están esos amortiguadores ¿hay que ir al conce?

¿Notas mejoría con el Ohlins?
 
6D687F606D6865647C676068090 dijo:
[quote author=34322F29342F400 link=1310413352/0#0 date=1310413352]Al quitar el ESA y poner un Ohlins aparece en el cuadro de mandos el aviso de avería de que no detecta el ESA. ¿cómo se puede quitar? hay que decirle a la unidad que ya no están esos amortiguadores ¿hay que ir al conce?

¿Notas mejoría con el Ohlins?[/quote]

la gente lo nota, lo he leido muchas veces y son amortiguadores reparables pero te toca bajarte y regular según la situación, vamos como siempre se ha hecho
 
no es para mí, auque si he llevado Ohlins en otra moto y es cierto que hay que saber ponerlo a tu gusto.
 
El amortiguador me lo pusieron en un taller no oficial, y no creo que la llevase al conce a quitar el aviso de error.
La tuya de que año es? La mia es de 2006 y se que hubo cambios en la electronica a partir del 2008 (por ejemplo, avisar de las revisiones)

El delantero se quedo en posicion sport (asi lo pedi) y ya no se puede cambiar. Asi consigo tener ambas suspensiones firmes, como me gusta.

La moto va sobre railes.
 
pues yo necesito variar la suspension según la situación porque tengo una hernia discal y me viene divino la posición confort para determinados casos y bueno las otra para los demás, osea que es una gran invento para mi el ESA y lo uso a menudo. Sin embargo la posición casco y maleta me sirve de muy poco, vamos jamás la uso
 
Arriba