ESA R1200R

turri

Curveando
hola soy turri, voy a cambiar mi f650gs por una r1200r. tengo claro ponerle el abs con asc, pero no se

si gastarme casi 800euros en la suspension electronica (esa). supongo que mas de uno la llevara y

me gustaria saber vuestra opinion, normalmente salgo con los colegas los domingos a curvear, sin ser

kamikaze, y tambien con la parienta de paseo y ruta. notare las diferencias de configuracion de la sus-

pension, o es una chorrada. SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

A mi me parece, el invento del siglo,
en dureza del amortiguador, tienes tres posiciones, Confort, Normal y Sport, yo normalmente en Madrid la llevo es Confort y si me "pico", a ponerla mas dura ;D. Es comodisimo, ya que seguro que muy pocos, cambian la dureza de la suspension en funcion del uso que le van a hacer en ese momento (normalmente pequeñisimo tornillito, en ambos amortiguadores), es desde el manillar y en movimiento si quieres.
Tambien tiene regulacion de precarga del amortiguador, que se sube la Rubia, un poquito de precarga, que ademas llevamos los bocatas para el picnic, dos posiciones de precarga. EStro en las normales es mas facil hacerlo ya que tienes una rueda que giras, pero nada como hacer con un boton, esto hay que hacerlo en parado.

Insisto, el poder cambiar la dureza, desde el anillar y en movimiento, es fantastico.

Atrás